1 / 21
Reservado

Catering Hotel Bahía

Santander, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Descripción

Después de 18 años ofreciendo sus servicios en las instalaciones de su propio hotel, Catering Hotel Bahía se lanza fuera de casa para que podáis tener una boda de ensueño allí donde deseéis. Un equipo de profesionales con una larga experiencia que os brindarán las propuestas gastronómicas más interesantes y deliciosas, así como un servicio de calidad que dejará a todos vuestros invitados, y a vosotros mismos, encantados.

Servicios que ofrece

El equipo humano del Catering Hotel Bahía quiere ayudaros a hacer de vuestra boda una experiencia que jamás olvidaréis. Para ello, pondrá toda su experiencia y saber hacer a vuestra disposición a la hora de encargarse de todos los detalles de vuestra celebración, permitiendo así que disfrutéis de vuestro gran día sabiendo que está en las mejores y más profesionales manos. Este catering ofrece servicio a partir de un mínimo de 25 personas.

Por otro lado, el catering pone os ofrece una amplia gama de menús, los cuales destacan por la calidad de sus materias primas y sus delicadas presentaciones, que conseguirán entusiasmar incluso a aquellos invitados con un paladar exigente, garantizándoos el más rotundo de los éxitos.

Leer más
Volver arriba