Opiniones de Catering Francisco José

Angela
Angela Mendez Trejo

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

Increíbles los mires por donde los mires

Grupo de personas excelentes que cuidan todo al milímetro para que salga de la manera correcta. Muy recomendados.

R
Rosa

Se casó el 16/06/2018

Un día muy especial

Sin duda contaríamos con ellos para otro evento, los invitados quedaron muy satisfechos de la comida y del trato al igual que nosotros. Muy profesionales y preocupados por que estuviésemos a gusto en un día tan especial. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Catering Francisco José:

Mil gracias por vuestras palabras. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida juntos. Un beso y que seáis muy felices.

I
Isabel María Ayala Otero

Se casó el 10/06/2018

Recomendable 100%

Nos casamos el 10 de junio de 2018, y animamos a futuras parejas a contratar este catering. Profesionales con experiencia, excelente trato y servicio, calidad-precio inmejorable, y lo más importante la satisfacción de los invitados, y más aún la nuestra.

Tania
Tania Muñoz Gonzalez

Se casó el 11/11/2017

• Respuesta 5.0

Mi boda para mi fue un día inolvidable y gracias al catering Celebraciones El Marchenero mi boda estuvo muy muy bien, mis invitados salieron muy contentos, no faltó de nada, la comida excelente, buenísima, el trato de los camareros de 10. Yo lo recomendaría el 100%, la calidad precio muy económica, está súper bien y después, cualquier duda te la resuelven sin problemas. Si me volviera a casar, sin duda lo volvería a celebrar allí. Desde el minuto uno me dio mucha confianza, el trato que nos dio tanto Francisco como su mujer es de 10. Lo recomendaría a futuras novias, aunque él sea de Utrera también hace bodas en Ronda.

C
César Mañas

Se casó el 16/09/2017

• Respuesta 5.0

El Marchenero hicieron posible el mejor día de nuestras vidas. Desde el primer día todo fueron facilidades y con una profesionalidad difícil de encontrar. Todos los invitados nos lo hicieron saber. Sin lugar a dudas volvería a contar con sus servicios.

Marta
Marta Lara Herrera

Se casó el 22/07/2017

• Respuesta 5.0

Eduardo y yo nos casamos el pasado 22 de julio y lo único que podemos decir del catering Celebraciones Francisco Marchenero son cosas positivas. Si algo nos ha sorprendido al respecto es que no tenemos queja de absolutamente nada.
El servicio de este catering en general fue excelente, la comida fabulosa (tanto calidad, como cantidad), una atención constante hacia nosotros antes y durante el día de la celebración. Ofrecen una total flexibilidad para todo lo que le propones o pides, ya que intentan ayudarte en todo y ofrecerte cualquier cosa que le pidas o sugieras (Por ejemplo, yo quería un cava en especial con el que ellos no trabajan y me lo buscaron por cielo y tierra para tenerlo el día de la boda).
Por otro lado, se encargan de, prácticamente, toda la decoración del evento, lo cual te facilita mucho las cosas, pues en esos días son miles las cosas a las que hay que prestarle atención y si ellos se ocupan de la decoración del lugar de la celebración ya es mucho, algo menos para ti.
Si hablamos de los trabajadores de este catering he de decir que son estupendos, empezando por Francisco Marchenero, seguido de Conso y todos los camareros y camareras que sirvieron nuestra boda. ¡Hicieron un trabajo de 10!. Las mesas siempre estaban atendidas ya que cada una tenía un camarero a su servicio para rellenar bebidas, para servir los platos o para cualquier cosa que se le ofreciera a los invitados.
Y, para terminar, si a todo esto le unes que la relación calidad-precio es más que buena, ¿Qué más se puede pedir?.

Sin duda, contaría con Celebraciones Francisco Marchenero una y mil veces. Si algún día tengo que celebrar algún evento, no dudaré en ponerme de nuevo en sus manos.

Celebraciones Francisco Marchenero es una apuesta segura para tus celebraciones.

Respuesta de Catering Francisco José:

Muchisimas gracias, Marta. Sois encantadores. Os deseamos todo lo mejor y esperamos veros en futuras celebraciones. Muchos besos.

M
Maria

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

Sin pensármelo volvería confiar en ellos para un día especial, gran profesionalidad la de Francisco y todo su equipo, una organización increíble, un trato excelente desde el minuto uno hasta su fin, y qué decir de la comida, calidad y de cantidad, a muy buen precio, todos los invitados quedaron contentísimos y una decoración preciosa, solo tengo palabras buenas hacia ellos, por su buen trabajo 100% recomendable. Por cierto en mi familia es la segunda vez que confiamos en él, la primera vez lo hizo mi hermana hace ya 10 años por eso cuando llegó mi momento no lo dudé.

Respuesta de Catering Francisco José:

Muchas gracias por tus palabras, Maria José. Fue un placer tratar con gente tan llana y simpática como vosotros. Gracias.

Laura
Laura Vivero León

• Respuesta 5.0

¡Una verdadera maravilla! Lo mejor de mi boda. Todo el mundo me felicitó por la comida y por lo bien atendidos que estuvieron en todo momento. Desde luego que los tengo en mente para cualquier evento que organice. ¡Son una maravilla!

Paloma
Paloma Gallego

• Respuesta 5.0

Trato inmejorable, comida buenísima y abundante. Los invitados se fueron encantados con todo, y nosotros mismos. La comida se sirvió con rapidez, todo exquisito y el servicio muy profesional, estuvieron a nuestra disposición en todo momento. Lo recomiendo 100%.

L
Laura

• Respuesta 5.0

Un servicio exquisito. La verdad que todo el mundo disfrutó de la comida y los camareros y profesionales de cocina estuvieron muy atentos. Sin duda volvería a repetir la experiencia de volver a contar con ellos.

Respuesta de Catering Francisco José:

Muchisimas gracias, Laura, por tus palabras. Tu boda de cine ha quedado en nuestra memoria como una de las bodas temáticas mas bien organizadas. Gracias de nuevo.

Volver arriba