Opiniones de Catering Eusebio

Calafell, Tarragona

• Elisabet
    Elisabet G. Enviado el 18/12/2023

Todo riquísimo y muy abundante

Desde el principio nos guiaron para contratar la mejor opción en función de la fiesta que queríamos dar. La verdad que ha sido muy fácil y una preocupación menos. Mis invitados quedaron maravillados con la calidad de la comida y el trato del personal. Sin duda volveré a contratarlos para futuros eventos.

Respuesta de Catering Eusebio:

Hola Elisabet, agradecemos mucho tu comentario, vosotros los clientes sois los que nos hacéis más profesionales día a día.
    muchas gracias y abrazo muy fuerte.
    el equipo de
    Lorena N. Enviado el 03/05/2023

100% recomendable

Desde el principio supieron lo que queríamos y no hubo ningún problema. Se adaptan a tus necesidades, atención y trato excelente. La comida muy buena y el servicio también. Aportaron su granito para que el dia de la boda fuera perfecto! Gracias Toni y Eusebio. Volvería a contar a con ellos.

Respuesta de Catering Eusebio:

Muchas gracias Lorena, por tus cometarios. Gracias por elegirnos como catering para un día tan especial para vosotros.
    un abrazo.
    El equipo del Catering Eusebio
  • Leisy
    Leisy R. Enviado el 29/09/2022

Calidad de 10

Los mejores. Todos nuestros invitados sorprendidos con la calidad de la comida y amabilidad del equipo de camareros. Los volveríamos a elegir una y mil veces.

• Esther
    Esther L. Enviado el 03/07/2022

Increíble

Muchísimas gracias por todo, desde el primer día todo fueron facilidades. La comida, el trato, servicio, todo, todo, increíble. Mil gracias por todo. Lo recomiendo 100x100.
  • Nat
    Natalia Enviado el 26/12/2022

Riquísimo.

La comida perfecta. Hicimos un menú tipo catering y los invitados muy contentos con la variedad de platos y calidad del producto. Incluso en el la prueba de menú previa a la boda nos añadió algún plato que dio la puntillita a un menú riquísimo.

El "pero" (y motivo de no tener las 5 estrellas) se lo ponemos al servicio. Solicitamos expresamente pase de comida y bebida sentados y la sorpresa al sentarnos es que estaba preparado para self-service. Tras nuestra sorpresa e inmediata queja lo solventaron rápidamente, aunque se notó que faltaba personal para hacer pase de mesa. Fue un error de comunicación entre cátering y organizadora del evento (que tenía todas las instrucciones por escrito).

Repetiríamos (confirmando directamente las condiciones de servicio).
    Antonia Enviado el 07/03/2022
    Por pereza, o por no haberme quedado con tan buen sabor de boca, no suelo escribir opiniones en estos lugares, pero el Catering Eusebio se lo ha merecido. Encantada no, lo siguiente, los conocía solo por sus referencias, y la verdad que han estado a la altura sino superior. Comida de alta calidad, un trato cercano, con miles de opciones y se adaptan a tus necesidades. Sin duda, lo recomiendo si quieres que tus invitados marchen encantados. ¡Gracias!
    Merche Enviado el 28/04/2019

Delicioso. Exquisito y un trato sublime

Recomiendo 100%. Todo buenísimo, en seguida se amoldaron a nosotros sin dudar ni un solo segundo. Sin duda si tuviera que repetir cualquier evento seria con ellos. Gracias, y millones de gracias.
    Tamara V. Enviado el 02/10/2018

Supercontentos

Genial, lo recomiendo 100 por 100. El trato buenísimo, la comida espectacular, menú adaptado al presupuesto y, sobre todo, recomiendo que probéis las mini hamburguesas de colores. Una pasada.
  • Esther
    Esther S. Enviado el 27/01/2019

Deliciosa comida

Para nuestra boda escogimos para el pica pica de pie, estilo buffet con 3 mesas diferentes y fue todo un éxito. La gente comió de lo lindo, en mesa plato principal, carne muy tierna y jugosa. ¡Todos los invitados quedaron encantados y con la barriga llena!

Respuesta de Catering Eusebio:

Muchas gracias, Esther, por tus comentarios. Para nosotros ha sido un gran placer haber trabajado en un día tan especial para vosotros.
    Un abrazo del equipo Catering Eusebio.
  • Monica
    Monica H. Enviado el 20/07/2018

¡Catering Eusebio, lo mejorcito!

Realizamos nuestra boda el pasado 21 de Abril y gracias a nuestra wedding planner tuvimos la suerte de conocer a catering Eusebio. Nuestra boda era toda tipo cóctel/buffete y contar con Catering Eusebio fue la opción más inteligente que podríamos haber tomado. No solo todo estaba exquisito, también tenia un precio super ajustado para la gran calidad del producto. El equipo es maravilloso, son dos hermanos majisimos que siempre están ofreciendo soluciones, de verdad no os podéis ni imaginar lo agradable que es tener a gente tan sumamente profesional los meses previos a tu boda que todo son nervios y problemas de última hora. Ellos nunca vieron problemas, solo soluciones. De verdad, muchísimas gracias por todo!
    Ah, y los invitados, siguen recordando felicitándonos por lo bueno que estaba todo y lo mucho y variado que comieron. ¡De 10!