Opiniones de Catering El Jardín

Catering El Jardín

Catering El Jardín

Puente Viesgo, Cantabria

Inés Enviado el 03/12/2023

Inmejorable! Todo el mundo encantado!

Estamos súper agradecidos!! El día fue mucho más fácil gracias a la persona que asignaron para coordinar nuestra boda, atenta a todos los detalles. Pero lo más importante, la comida BUENÍSIMA, de verdad que ningún invitado quedó indiferente, nos hicieron comentarios sin parar de lo ricos que estaban los platos.

Teníamos referencias generales del Balneario de Puente Viesgo pero nadie cercano a nosotros había probado el Catering el Jardín en sí. Desde el primer momento nos dieron una atención genial, un acompañamiento total que nos facilitó el proceso previo a la boda, ir eligiendo todo y estar tranquilos con que todo estaba controlado.

El día de la boda lo hicieron todo fácil, encargándose de los suyo y de lo que no era suyo también. A todos los invitados les encantó, como decíamos, y muchísimos invitados repitieron de primero o segundo o incluso de ambos!! No podemos estar más contentos de haberles elegido!

Muchísimas gracias por todo una vez más!!

I + J

Respuesta de Catering El Jardín:

Gracias, Inés, por estas palabras. Nuestro principal objetivo es que el día sea inolvidable y nos alegra enormemente que el resultado haya cumplido vuestras expectativas.
    Os deseamos todo lo mejor, ya sabéis que os recibiremos siempre con los brazos abiertos.
    Paula Enviado el 28/11/2023

¡Repetiríamos una y mil veces!

Contactamos con el Balneario de Puente Viesgo ya que buscábamos un lugar donde celebrar nuestra boda que ofreciera servicio de hotel para que nuestros invitados que se desplazaban de fuera (la mayoría) tuvieran la opción. Después de hablar con Teresa y valorar las opciones y servicios que disponían no tuvimos que mirar más.
    No podemos estar más contentos por cómo salió todo: Teresa nos ayudó y orientó durante todo el proceso de manera increíble, y junto con Dani, Nano y Luis (sin olvidarme de todo el personal que colaboró) hicieron que nuestro día saliera perfecto cuidando hasta el más mínimo detalle y coordinando cada tiempo y momento. Gracias a la seguridad y confianza que nos brindaron pudimos centrarnos en disfrutar junto con nuestros familiares y amigos. A nosotros y a todos ellos nos queda el mejor de los recuerdos no solo por la calidad de los servicios sino por la profesionalidad de los trabajadores que lo llevaron a cabo.

Respuesta de Catering El Jardín:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras chicos! Ha sido un placer guiaros durante todo el proceso y acompañaros en vuestro gran día haciendo de él algo inolvidable. Vuestros grandes recuerdos son la mejor de nuestras recompensas. ¡Un abrazo enorme!
    Ana Enviado el 05/02/2024

Excelente trato y mejor resultado.

No puedo calificar el servicio del Catering de Puente Viesgo de otra manera que no sea excelente. De principio a fin. El trato durante los meses previos a la boda siempre fue perfecto. Nos han ayudado en todo aquello que hemos necesitado. Nos han transmitido siempre confianza y cercanía, ayundandonos con cada detalle. Y el resultado: espectacular!!! Aún nos recuerdan nuestros invitados lo bien que se comío en nuestra boda. No dudariamos en repetir con ellos. Lo recomendamos 100%.

María Enviado el 18/01/2024

¡Gestión y trato de 10!

Nuestro día fue espectacular incluso con lluvia. La atención de todo el personal del Balneario fue excepcional. En los meses previos a la boda nos aconsejaron, todo fue fácil y el día de la boda estuvieron pendientes de todo y todos. La comida exquisita, no defraudó. Sin duda totalmente recomenbable dejar en sus manos la organización del gran día.

Respuesta de Catering El Jardín:

¡Gracias por tus palabras María! Haberos acompañado en todo el proceso ha sido un placer y vuestra felicidad ese día es nuestra mayor recompensa. Gracias por haber compartido un día tan mágico con nosotros y haber confiado en nuestro equipo y trabajo. ¡Un abrazo!
  • Garazi
    Garazi Enviado el 28/11/2023

Mejor imposible

Contratamos el catering para nuestra boda y salió todo increíble a pesar de que llovió a mares. Todo el mundo destacó lo bien que comimos, el servicio fue impecable y la atención en todo momento ha sido maravillosa. Mención especial a Luis que no se le escapó ni un solo detalle

Respuesta de Catering El Jardín:

Hola Garazi, aunque el tiempo no podamos controlarlo, hacemos todo lo posible para que no os influya en vuestro gran día ;)
    Gracias por vuestras amables palabras, para nosotros ha sido un placer acompañaros durante este tiempo. ¡Un abrazo enorme!
  • Edurne
    Edurne L. Enviado el 26/11/2023

Nuestra boda

Una boda pequeña, con muchos menús especiales debido a alergias, intolerancias etc, cambios meteorológicos con cambio de planes en ubicación de coctel.. y todo salió estupendo! Si nos volviéramos a casar, volveríamos a repetir!

Respuesta de Catering El Jardín:

Edurne, gracias por vuestras palabras de agradecimiento, que vosotros estéis contentos es nuestra mayor satisfacción. Os enviamos un abrazo enorme.
  • Á
    Ángela O. Enviado el 26/11/2023

¡Simplemente increíble!

Sin duda alguna volveríamos a elegir Catering El Jardín para nuestro día. No podría haber salido mejor. Fue todo perfecto y es debido a la calidad de su equipo humano. Grandes profesionales que cuidan con mimo y detalle que salga todo a la perfección. Nos gustaría hacer mención a Teresa y Daniela por ser tan atentas y cariñosas y a Marga, gracias de corazón por tu profesionalidad y, sobre todo, humanidad. Ha sido una gran suerte teneros en nuestro día. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Catering El Jardín:

Gracias Ángela por vuestras palabras, para nosotros ha sido un placer haberos ayudado en todo el proceso y os agradecemos vuestro trato y amabilidad durante todo el proceso. Conseguir que estéis así de contentos tras vuestro gran día es todo lo que queremos. ¡Un abrazo enorme!
    Patricia Enviado el 26/11/2023

La mejor elección !

Celebramos nuestra boda el 7 de octubre en el Balneario de Puente Viesgo y todo salió de maravilla. Elegimos el Balneario por recomendación de varios amigos que habían ido invitados a bodas allí y habían salido encantados. Además solemos pasar algún fin de semana al año allí y sabíamos que en el restaurante se come fenomenal y el entorno tiene mucho encanto. No pudimos elegir mejor!! Los meses previos ya notamos la buena organización y amabilidad de todo el equipo, se nota la amplia experiencia que tienen y eso nos hizo estar muy tranquilos (Daniela y Teresa gracias por todo). Ofrecen facilidades para todo, contratamos algunos servicios externos como la decoración, música, etc y ningún problema. Ese día fue espectacular, destacar la comida que fue increíble, no podemos poner ninguna pega y los invitados estaban encantados, nos lo repitieron durante la celebración y días después. Además gracias a la atención de todo el equipo y cómo nos marcaban los tiempos y nos ayudaban a relajarnos pudimos disfrutar mucho sin agobiarnos por nada. Desde los más pequeños, que fueron muchos, hasta los más mayores disfrutaron desde el cóctel hasta la fiesta por la comodidad de los jardines, el amplio salón y hasta la discoteca de la planta baja que fue un éxito! Está recién reformada y allí terminamos las últimas horas después de todo el día. Muchos familiares venían de fuera y se quedaron a dormir allí, incluso los más animados aprovecharon para hacer el circuito termal antes de volver a casa.
    Un acierto 100% lo recomiendo sin duda a las futuras parejas.

Respuesta de Catering El Jardín:

Patricia, infinitas gracias por vuestras palabras, Nos alegramos mucho porque para nosotros esto es lo más importante, que tengáis el día que tantas veces habíais soñado.
    Nos sentimos muy orgullosos de ver que todo ha salido como deseabais y que esto os haya permitido disfrutar tantísimo de vuestro día. Fue una boda preciosa y estamos muy contentos de haber ayudado a que sea inolvidable. ¡Os mandamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo!
    Ramiro Enviado el 23/12/2023

Boda 30/09/2023

Nuestra boda en el Hotel Balneario de Puente Viesgo fue perfecto, se adaptaron a nuestras preferencias, la comida buena y todo salió bien gracias al trato y la profesionalidad, en especial de David, que estuvo pendiente de todo hasta el ultimo minuto.

Respuesta de Catering El Jardín:

¡Gracias por vuestra opinión Ramiro! Ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día. Ya sabéis que nos tenéis siempre a vuestra disposición. ¡Un abrazo!
    Marina G. Enviado el 23/12/2023

Boda 30/09/2023

Nuestra boda en el Hotel Balneario de Puente Viesgo fue perfecta, se adaptaron a nuestras preferencias, la comida buena, y cabe recalcar el buen trato y la profesionalidad, en especial de Luis (el maitre).

Respuesta de Catering El Jardín:

Marina, nos complace muchísimo saber que todo salió como esperabais. Mil gracias a vosotros por haber compartido un día tan mágico con nosotros y haber confiado en nuestro equipo. Trasladamos vuestras bonitas palabras al personal.
    ¡Un abrazo y felices fiestas a los dos!