Opiniones de Catering El Candil

David
David Rojo

Se casó el 18/05/2019

• Respuesta 5.0

Delicia de principio a fin

Los conocíamos por bodas anteriores, y por sus restaurantes e íbamos sobre seguro sabiendo que no defraudarían, y así fue. Todo impecable. ¡Repetiríamos siempre!

J
Jesús Ramos Cuadra

Se casó el 18/05/2019

Excelencia

Los mejores profesionales con los que hemos podido contar para el día más importante de nuestra vida. De 10.

M
Maria

Se casó el 30/03/2019

Insuperable

En mis mejores sueños no podía haber salido mejor. Grandes profesionales que hacen que ese día tan especial sea inolvidable.

Marina
Ricardomarina

Se casó el 09/03/2019

Mejor imposible

Conocíamos los restaurantes y sabíamos que era una apuesta segura. No nos defraudó en ningún aspecto, desde el principio tanto Ricardo (el comercial) como los metres (Juan y Antonio) estuvieron de 10. Nos hicieron sentir como en casa. Todos los aspectos que considerábamos importantes como los tiempos, la calidad, la recena y la originalidad se cumplieron con creces. Lo recomendamos totalmente.

Manuel
Manuel Perez Ruiz

Se casó el 08/12/2018

• Respuesta 5.0

Te sientes como en tu casa

Un equipo estupendo, cercano que cuida cada detalle y que esta contigo en cualquier momento e incluso detalle que tu no ves.
La comida excelente, el sitio precioso todo un placer haber celebrado nuestra boda allí, encantado nosotros y nuestros invitados.
Lo recomiendo 100%.

Alícia
Alícia & Yanes

Se casó el 15/09/2018

Una comida riquísima

Todos los invitados dijeron lo mismo: una comida riquísima y una gente encantadora. Volvería a repetir con los ojos cerrados.

Ana
Ana Samada

Se casó el 08/09/2018

Todo a pedir de boca

Apostamos por este catering por la confianza que nos daban sus restaurantes, aunque no hubiéramos asistido a ninguna boda que sirvieran. No podemos estar más contentos con el resultado, la comida estuvo deliciosa, los tiempos súper bien medidos, el servicio de diez, etc. Repetiría con ellos una y mil veces más.

Carmen
Carmen Baena Cobos

Se casó el 30/06/2018

100% recomendable

Catering muy profesional, con una comida excelente. Javier nos dio todas las facilidades necesarias desde el primer momento para tener la boda que queríamos. 100% recomendable.

Maria
Maria Angeles Font Torrado

Se casó el 26/05/2018

Calidad y servicio espectaculares

Elegimos la hacienda El Cortijuelo, de la mano del catering El Candil, y ha sido todo un éxito. Nuestros amigos y familiares nos han dicho que todo fue buenísimo, desde la comida al servicio, todo impecable. Estamos muy contentos con nuestra elección y con el maravilloso trabajo de los profesionales que nos han acompañado en este gran día y en todo el proceso. Muchas gracias a Ricardo, Cristina y a todo el equipo de El Candil por el espectacular día que celebramos. Estuvieron atentos a todos los detalles y a que todo estuviese perfecto. Recomendados 100%.

Laura
Laura Rubiales

Se casó el 11/11/2017

• Respuesta 5.0

La comida riquísima, la calidad extraordinaria, el servicio inmejorable. Lo recomendamos 100%. Todo el mundo quedó encantado con la calidad de todos y cada uno de los platos. Amabilidad, simpatía, predisposición en todos y cada uno de los trabajadores.

Volver arriba