Opiniones de Catering Antonio

Cristina
Cristina Guerrero

Se casó el 29/06/2019

Sencillamente perfecto

Lo elegiría una y mil veces más. Sin palabras. Todo espectacular, estaba increíble.

Mari
Mcarmen Guerrero Delgado

Se casó el 22/06/2019

Mejor, imposible

El catering Antonio es excelente. Su personal es magnífico y la comida perfecta. Mi boda fue un éxito gracias a ellos. Todo espectacular.

I
Irene León

Se casó el 22/06/2019

Catering de 10

Recomendable 100%, desde el inicio tuvimos ya muy buenas expectativas que se confirmaron en la prueba de menú y que ya en la boda superaron las expectativas. Tanto Antonio como Jaime de L’Atelier, súper atentos con nosotros, dando soluciones y alternativas a los pequeños problemas o dudas que surgían. El día de la boda todo estaba espectacular y los invitados, encantados con el menú y con el equipo de camareros, más simpáticos y profesionales imposibles. ¡Mil gracias!

M
Mónica

Se casó el 01/06/2019

¡¡Catering de diez!!

Desde el primer momento tanto Antonio como Jaime (L'atelier eventos) nos dieron mucha seguridad. Gracias Jaime por tu paciencia y dedicación, por tu disponibilidad en cualquier momento. Nos tocó organizar la boda a distancia y nos lo pusieron muy fácil. Gracias a los dos y a todo su equipo por el trato recibido desde el primer día que nos conocimos. Gracias por vuestro cariño y dedicación. ¡El banquete estuvo de diez! ¡El bufet de ibéricos espectacular! La comida de calidad y en cantidad. El servicio inmejorable! Todos nuestros invitados quedaron contentísimos. No paramos de recibir felicitaciones de nuestros invitados por la calidad de la comida y del servicio. Y de la decoración qué decir, gracias a Jaime y al equipo de Artemisa. El salón y la iluminación exterior quedaron de ensueño. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros porque hicisteis que nuestra celebración fuera de diez, y gracias a vosotros todos los invitados se fueron muy satisfechos. ¡Gracias!

Rosa
Rosa Cordero Rodríguez

Se casó el 11/05/2019

• Respuesta 4.0

Calidad en los productos

Después de nuestra boda, podemos decir que la calidad de la comida es buenísima y todo el mundo quedó encantado y nosotros felices de haber contacto con Antonio para nuestro gran día. Más que recomendado.

J
Julia Martinez

Se casó el 27/04/2019

La excelencia en comida

Llegamos a Antonio a través de conocidos. Todo un acierto. La comida es una delicia y Antonio está para todo lo que necesites o se te ocurra. Gloria, siempre atenta a cualquier cosa que necesites y recomendando lo que ella ve mejor. Te dan su opinión y ayudan en todo lo que pueden. Sin ellos mi boda no hubiera salido cómo salió. ¡Mil gracias!

P
Pablo

Se casó el 06/04/2019

Un acierto

Estuvieron atento en todo momento, lo que más me gusta son muchas cosas, pero flexibilidad, veracidad, y profesionalidad. Los camareros fueron muy profesionales y experimentados. Nos ayudaron con mantelería, cubertería y para cualquier duda que podía surgirnos... Recomiendo contratar Antonio Catering por su profesionalidad y forma de trabajo.

Lidia
Lidia Reyes

Se casó el 13/10/2018

Los mejores

El Catering Antonio son los mejores. Antonio siempre dispuesto a todo, Jaime siempre revolviendo mis dudas y ayudándome a todo, la maitre Cecilia no podía ser mejor persona, siempre atenta a todo, de que no nos falte de nada, ayudándome a todo y una mujer increíble. Lo recomiendo 100x100 mejor no podía salir. Gracias por todo y por hacer mi día tan especial.

G
Guillermo Calvo Gonzalez

Se casó el 13/10/2018

Espectacular Catering Antonio

Hola buenas, hace ya un mes que nos casamos, y nuestro convite lo dimos con el Catering Antonio, después de preguntar, mirar e intercambiar impresiones con otros catering, el que más confianza nos dio fue este, y desde luego acertamos 100%. Buen trato, buenísima comida, servicio espectacular, sinceramente estamos contentos del resultado, la comida, sus camareros junto con la metre, pendiente a todo, no dan puntada sin hilo, totalmente recomendable. Ya aprovecho para dar las gracias a jJime, Antonio y Gloria, gracias por hacer ese día tan especial, aun más especial.

R
Rocío Muñoz Rodriguez

Se casó el 12/10/2018

Todo perfecto

Si nos casáramos de nuevo, volveríamos a coger Antonio, te ayuda en todo, no te pone problemas y se adapta a lo que necesitéis, para nosotros un 10.

Volver arriba