1 / 9

Catering Amura

Yaiza, Las Palmas · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Catering Amura os quiere ofrecer la opción de contar con unos de los mejores servicios de banquete en vuestro enlace. Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos y celebraciones de todo tipo, podréis degustar exquisitos manjares y elaboraciones dignas de un día tan importante como vuestra boda.

Servicios que ofrece

El equipo de Catering Amura está preparado para llegar hasta dónde vosotros queráis, y os sorprenderán con magníficas propuestas gastronómicas, que no dejarán a nadie indiferente. Desde un sencillo cóctel hasta un banquete con todo lo que podáis imaginar.

Además, podréis contar con una propuesta a medida para satisfacer todos vuestras necesidades y poder sorprender a vuestros familiares y amigos. Para ello, también ponen a vuestra disposición profesionales que puedan gestionar otros elementos del banquete como la decoración en las mesas, sillas, mantelerías, cuberterías, vajilla, bandejas, y un sinfín de servicios a vuestro gusto.

Asimismo, podréis disfrutar de un personal altamente calificado para atender a todos vuestros invitados, ya que cuentan con camareros y jefes de sala, y profesionales del show cooking o barmans acrobáticos.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba