1 / 9
Reservado

Catering Amura

Yaiza, Las Palmas · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Catering Amura os quiere ofrecer la opción de contar con unos de los mejores servicios de banquete en vuestro enlace. Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos y celebraciones de todo tipo, podréis degustar exquisitos manjares y elaboraciones dignas de un día tan importante como vuestra boda.

Servicios que ofrece

El equipo de Catering Amura está preparado para llegar hasta dónde vosotros queráis, y os sorprenderán con magníficas propuestas gastronómicas, que no dejarán a nadie indiferente. Desde un sencillo cóctel hasta un banquete con todo lo que podáis imaginar.

Además, podréis contar con una propuesta a medida para satisfacer todos vuestras necesidades y poder sorprender a vuestros familiares y amigos. Para ello, también ponen a vuestra disposición profesionales que puedan gestionar otros elementos del banquete como la decoración en las mesas, sillas, mantelerías, cuberterías, vajilla, bandejas, y un sinfín de servicios a vuestro gusto.

Asimismo, podréis disfrutar de un personal altamente calificado para atender a todos vuestros invitados, ya que cuentan con camareros y jefes de sala, y profesionales del show cooking o barmans acrobáticos.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba