1 / 21

Cat&Rest

Ponferrada, León · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El sabor de la exclusividad es y ha sido la máxima de Cat&Rest desde que empezaron, y han llegado al día de hoy gracias a la confianza que han depositado en ellos una larga lista de clientes. Actualmente, esta empresa sigue intentando sorprender buscando nuevos sabores, espacios e ideas innovadoras con las que crecer y complementarse.

Servicios que ofrece

Los cambios producidos a lo largo de estos años en la hostelería han llevado a Cat&Rest a adaptarse y a tener una visión centrada en los clientes. Saben que el éxito se encuentra en el detalle, en la atención, en la decoración, en la calidad de la comida... en definitiva, en detalles que hacen que un evento sea inolvidable tanto para el cliente como para ellos.

Desde Cat&Rest tienen el convencimiento de que pueden realizar cualquier evento, adaptándose al presupuesto del cliente, ya sea empresa o particular, sin que la calidad de los detalles se vea afectada.
Cada celebración es algo especial, por eso se adaptan y encuentran los recursos existentes para que cada evento sea exclusivo tal y como lo siente el cliente.

Con esto su misión se simplifica en llegar a ser un referente en el noroeste de España en cuanto a hostelería de eventos y catering se refiere.

Tipo de cocina

El reto de unir los sabores de la tierra con las más avanzadas técnicas culinarias es el día a día de este equipo de cocina. Fundir la tradición con el toque de autor que la cocina creativa exige es lo que quieren transmitir en cada uno de sus platos, aperitivos o postres.

En Cat&Rest Selección cuidan tanto la calidad de sus materias primas como la cantidad de los platos, intentando buscar siempre la mezcla ideal entre textura, sabor y percepción.

Desde aquí Cat&Rest quiere aprovechar para agradecer, a todos los que han confiado en ellos y a los que confiarán, el apoyo recibido.

Leer más

Opiniones

4.9/5

97% de los novios lo recomiendan

48 fotos de usuarios

María
María González Rodríguez

Se casó el 15/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Quedamos muy satisfechos

El servicio excelente y la comida muy bien cocinada, abundante y rica. Recomendable para todo tipo de eventos. El sitio que elegimos (Meson Real) espectacular, todos los invitados quedaron encantados ... Leer más en general con todo y nosotros muy satisfechos con nuestra elección, sabíamos que no nos fallarían, teníamos plena confianza en todos los profesionales que trabajan para Cat&Rest y no nos decepcionó ninguno de ellos, ni los responsables, ni las personas que trabajan para que ese día sea especial e inolvidable y no falte de nada, Tania, una chica encantadora y una gran profesional, siempre pendiente de que todo salga bien y no falte ni un detalle y por supuesto los cocineros, camareros y Eloy (nuestro metre), que se portaron muy, muy bien con nosotros, parte fundamental en estos servicios, ya que sin ellos el banquete no sería posible, quedamos encantados con todos los servicios prestados.
Saray Jacue
Saray Jacue

Se casó el 01/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Estupendos

¡Solo buenas palabras! Muchas gracias por hacer ese gran trabajo, ¡Gente muy profesional y la comida buenísima! Muy, muy contenta. Leer más ¡Solo buenas palabras! Muchas gracias por hacer ese gran trabajo, ¡gente muy profesional y la comida buenísima! Muy, muy contenta.
Marta
Marta Garvo

Se casó el 25/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Profesionales y constantes

Estuvieron pendientes de todo desde el primer momento. Nos ayudaron a que fuera una boda perfecta. Leer más Estuvieron pendientes de todo desde el primer momento. Nos ayudaron a que fuera una boda perfecta.
Sara
Sara Fernández Álvarez

Se casó el 18/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Perfeccion y profesionalidad

Cuando escogimos Cat&Rest sabíamos que no nos equivocábamos, pero el sábado lo comprobamos. ¡No solo estuvieron a la altura, sino que superaron nuestras expectativas! Tania es maravillosa, siempre ... Leer más atenta a todo y con una sonrisa en la boca, qué decir de Quique, no solo un profesional, un detallista, pendiente de absolutamente cualquier pequeño detalle, y es que eso los hace especiales, los detalles, el mimo con el que tratan absolutamente todo, en lo pequeño esta la diferencia. Todos los camareros/as super amables y pendientes de todo, la cena insuperable, genial de tiempos y buenísima, ¡hasta el cocinero es majo! ¡Un 100 sobre 10, una de las mejores decisiones que tomamos fue contar con vosotros! ¡Mil gracias!
Ruth
Ruth Fernandez Barredo

Se casó el 11/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Perfecto, lo volvería a escoger una y mil veces más

Quiero poner en atecedente que llevo toda la vida soñando con mi boda. Tenía que salir todo perfecto, y vaya que si lo conseguí. Para ello escogimos a los mejores profesionales del Bierzo (como ... Leer más mínimo). Llevamos años hablando de cómo organizaríamos nuestra boda y siempre supimos que contaríamos con Cat&Rest, por su profesionalidad y su calidad. Hoy, 4 días después de nuestra boda podemos aseguraros de que dimos en el clavo. Tuvimos invitados de gran parte de España, y todos nos felicitaron por la comida, tanto la calidad como la cantidad, por el exquisito trato de los camareros, por lo bonito del lugar... Así que no tenemos más que palabras de agradecimiento. Gracias a todos los que hicieron posible que nuestros familiares y amigos disfrutaran tantísimo. Gracias por tratarnos con tanto cariño, por tener tanta paciencia y por estar atentos en cada momento. Sin duda, os recomiendo esta empresa, no solo por su trabajo que es mucho y habla por si solo, sino por todo el cariño que ponen en todo lo que hacen. Gracias Quique por ser el perfecto guía de ese día, gracias a Tania por ser nuestra guía desde Octubre y gracias a Miguel por tenernos en palmitas. Gracias a todo el equipo de Cat&Rest porque hacéis los sueños realidad.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba