Opiniones de Atalaya Catering

Alcala Del Rio, Sevilla

• Deborab
    Deborab M. Enviado el 25/03/2024

Súper recomendable

Un sitio perfecto para un día tan importante como es una boda, nosotros estuvimos súper cómodos desde la atención y información de los salones, pasando por los que nos asesoraron de la distribución de mesas y decoración, siguiendo por la encantadora jefa de cocina, que es un encanto y nos ayudó también en saber el formato de los carteles de los comensales y terminando por el servicio final de guía, que en todo momento nos ayudó a dar paso a las diferentes etapas de la boda (cuando no teníamos ni idea de eso) y nos sentimos muy apoyados en ese sentido.
    Otro detalle que tuvieron es que el fotógrafo de la casa nos hizo un regalo y nos imprimió una foto preciosa en un marco de madera ❤️
    Recomendadisimo el lugar por la gran calidad, gestión y precio. Volvería a repetir (aunque esperemos que no) 🤓✌🏻

Respuesta de Atalaya Catering:

gracias por su valoración desde Atalaya Catering seguiremos trabajando para seguir dando lo mejor de nosotros un saludo
  • Jose
    Jose M. Enviado el 18/03/2024

Amables, resolutivos, confiables

Muy contento con el servicio que nos ofrecieron. Siempre escucharon nuestras peticiones y dudas. La comida le gusto a todos los invitados y fue mas que suficiente. Jonatan el Metre, amable, servicial, profesional. El resto de empleados igualmente amables. Volvería a repetir con ellos.

Respuesta de Atalaya Catering:

Gracias por vuestra confianza depositada en Atalaya catering, para nosotros tambien fue un dia muy especial saludos
  • Jose
    Jose M. Enviado el 17/03/2024

Recomendable

Profesional y muy bien atendido lo recomendaría y volvería seguro muy satisfecho con los camarero muy profesionales

• Irene
    Irene Enviado el 22/10/2023

Son increíbles

Fue todo genial, estuvo increíble!! El trato y el servicio estuvo maravilloso. Repetiríamos sin pensarlo

Respuesta de Atalaya Catering:

gracias por su valoración seguiremos trabajando en esta linea para seguir dando lo mejor de todos nosotros y brindar el mejor servicio posible con los mejores detalles y atenciones personalizadas un saludo
  • Izabelle
    Izabelle E. Enviado el 24/09/2023

A sido increíble

Súper atenciosos , el sitio es increíble y ellos lo han hecho todo súper fácil , la comida estaba riquísima. Mi preocupación era en relación a los alérgicos y con mi madre que es alérgica al gluten, pues fueron súper comprensivos y le proporcionaron todo lo necesario para disfrutar al igual que nosotros
  • Inmaculada
    Inmaculada B. Enviado el 21/08/2023

Boda 19/8/2023

Increíble como estuvo todo! Gracias por la atención, todo el mundo quedó encantado con la comida...el jamón espectacular, la carne riquísima, los vinos...enhorabuena por todo el servicio. Mil gracias a Miguel, el metre!! De categoría como estuvo pendiente de todo, de hacernos sentir tranquilos en todo momento! Repetiría sin dudarlo!

Respuesta de Atalaya Catering:

gracias por su valoración, desde Salones Atalaya Agradecemos la confianza que deposito en nosotros saludos
  • Lara
    Lara Enviado el 13/07/2023

Totalmente Recomendable de los mejores días de nuestra vida

Pues que decir, que Muchísimas gracias a todo el equipo de Salones Atalaya en especial a Jesús por hacernos todo tan fácil,su cariño y por aguantar nuestros nervios y peticiones especiales, a los Metres Óscar, Jony y Miguel sois geniales gracias por ocuparos de que todo saliese genial, a Nuestro Jefe de cocina Juan que aunque fuese Sevillista la comida estaba excelente y super rica aunque te busque el fallo no lo podría encontrar y a la otra Jefa de cocina Pepi que aunque le tocó evento en otro lugar nos ayudó mucho con los preparativos y decoración del salón ya que podíamos ponerla toda a nuestro gusto y quedó expectacular, Gracias Pepi por venir aunque fuese en la barra libre solo para felicitarnos..... Pues a vosotros futuros clientes deciros que son totalmente recomendables, os ayudan en todo, os facilitan muchos las cosas y encima tienen las tres B, así que ir a verlos que seguros que os lo quedáis...

Respuesta de Atalaya Catering:

gracias por su valoración esta es vuestra casa para cuando lo necesitéis, es un honor para salones atalaya hacer vuestra boda saludos
  • Rocio
    Rocio R. Enviado el 29/06/2023

Lo recomiendo

He salido satisfecha de mi boda hay algunas cosillas que no las he visto bien pero como en todos sitios, a última hora Óscar me solucionó un tema con los manteles que estoy muy agradecida,el metre Miguel muy amable la camarera Rocío encantadora y mis invitados dicen que el resto de camareros muy amables y atentos.
    De precio está bastante bien y comimos bien en el banquete.
    Maria Enviado el 02/05/2023

Un poco decepcionada…

El menu para nada es como en la prueba, entendemos que evidentemente no sale igual un plato para dos personas que para 150, pero podría mejorar bastante. Las gambas y gambones dejaban muchos que desear, el revuelto de bacalao parecía pure y algunos de los solomillos estaban crudos y las patatas se notaban perfectamente que estaban recalentadas ya que la mayoría estaban tiesas. Si que es verdad que el precio del menú es muy asequible, pero si tuviera que volver a hacerlo preferiría gastarme mas pero tener mejor calidad de producto. Cabe destacar que faltaban camareros y los que había ayi llevaban desde las 8 de la mañana en eventos, evidentemente en el servicio se noto, pero no los culpo a ellos ya que mi boda fue de noche y sobre todo la cena fue a las 11 de la noche, estaban que no podían mas. El trato de todo el personal muy muy muy bueno.

gracias por su valoración
    tomamos nota como bien se puede apreciar en los comentarios anteriores todos hablan maravillas de nosotros, por lo que nos entristece bastante su apreciación del evento.
  • Daniel
    Daniel S. Enviado el 10/10/2022

Totalmente recomendable

Nos casamos el 1 de octubre en El Palmitero. Todo salió de ensueño y no podemos estar más contentos con la elección. Buscábamos un menú sencillo, para todos los paladares, y sin duda alguna, acertamos. Especial felicitación a Jesús y Miguel, así como a todo el equipo de sala y cocina. Todo estuvo buenísimo, servido con total excelencia y rapidez. Sin duda alguna repetiríamos.