Opiniones de AsturCocteleros

AsturCocteleros Ver más información

Naroa F. Enviado el 09/12/2023

Calidad y servicio asegurado

Hacer nuestra boda con Asturcocteleros, fue la mejor elección. Cuando nos pusimos en contacto con Jose nos respondió muy rápido y con muchas opciones. Nuestra boda fue algo atípica y supo aconsejarnos y amoldarse a las circunstancias perfectamente. Hicimos una preselección para la prueba y él nos dió a probar más cosas a cada cual más buena.
    La gestión con él fue muy llevadera, y el día de la boda fue impecable. Todos l@s camarer@s majísimos y agradables pendientes de todos los invitados y nosotros. La comida y la recena, un éxito. Todo de buena calidad y bien hecho. Gracias Jose!!! Repetiríamos con vosotros sin duda!!! ☺️
  • Rosa
    Rosa C. Enviado el 12/09/2023

Los mejores sin duda

No sabemos ni por dónde empezar a dar las gracias. Ya conocíamos la empresa por la boda de un familiar, y desde luego no nos equivocamos al contratarles. Desde el primer contacto las cosas fueron muy fluidas. La comida estaba espectacular (decenas de invitados nos lo comentaron), todo cuidado con mucho mimo. Su trabajo es súper eficiente, trabajan con muy buen rollo y con las ideas súper claras y siendo super conscientes de que en esos momentos vas tan volada que hacen las preguntas adecuadas y quedándose con toda la información. Felicitar a todo el equipo, liderado por José, que nos hizo despreocuparnos en todo momento. Dani, el maitre, un espectáculo de eficiencia, mirases a donde mirases estaba pendiente. Los recomendamos al 100%

• Lorena
    Lorena C. Enviado el 09/12/2023

Espicha en el Musi por nuestra boda

Hicimos una espicha en agosto en el Museo de la Siderurgia de Langreo para un grupo pequeño de amigos y familiares para celebrar nuestra boda. Nos apetecía algo diferente y salirnos de restaurantes y demás. Contamos con Asturcocteleros para la comida y la barra libre. Pese a lo diferente del lugar para celebrar este tipo de eventos, hicieron que todo fuese un éxito. Ya antes de la celebración quedamos encantados con la profesionalidad, el conocimiento y la flexibilidad de Asturcocteleros. Todo salió fenomenal y estuvo todo riquísimo y perfecto. Lo recomendamos cien por cien.
    Maria Enviado el 12/11/2023

Escanciador de sidra no puede faltar en una boda asturiana

Me casé el pasado 12 de Agosto en Burgos y quise tener una sorpresa a mi pareja y toda su familia asturiana.
    Me recomendaron los dueños de la finca ya que habían ido allí a hacer más bodas previamente.
    Quedamos encantados, gusto mucho la estación de sidra, el escanciador súper simpático y muy atento con todos los invitados.
    Si me casara otra vez volvería a contar con ellos sin dudarlo.
    Muchas gracias.
    Manuela G. Enviado el 13/11/2023

Excelente trabajo

Desde el primer momento sentí que estaba en buenas manos. Gente muy profesional y con mucha empatía, cosa que se agradece. El servicio el día de la boda fue extraordinario. Todo bien presentado, a tiempo, calentito y muy rico.
    Volvería a repetir con ellos sin dudarlo. No me cansé de darles las gracias por su excelente trabajo. No es fácil encontrar profesionales así.
    Beatriz Enviado el 13/11/2023

Increíble Todo de más de 10

Todo fué de más de 10
    José, un encanto, posibilidad de adaptar todo.
    La comida excelente, los camareros muy atentos y educados.
    Estuvo todo genial. Lo recomiendo 100%
  • Astrid
    Astrid Enviado el 20/11/2022

Superó nuestras expectativas

No sé ni por dónde empezar esta review porque se me amontonan la cantidad de cosas que agradecer.
    La nuestra iba a ser una boda en Asturias organizada desde Barcelona.
    Queríamos sorprender a todos, incluso a la familia asturiana, y Jose dio con el sitio perfecto: el ecomuseo minero de samuño.
    Además la nuestra fue una boda covid, atrasada dos años consecutivos. Y a pesar de ello, en ningún momento nos puso pegas. Todo lo contrario, fue súper comprensivo.
    Los preparativos fueron claros, sencillos. No nos dio ni un solo dolor de cabeza. Se involucró al máximo, facilitándonos cualquier gestión a donde no llegábamos.
    Y para el día de la boda no tengo palabras. La comida estaba deliciosa, la puesta en escena, los/as camareros/as un encanto, los emplatados, todo estaba espectacular. Los invitados quedaron alucinados y no te digo nosotros.
    La mesa de quesos, el pulpeiro, las zamburiñas, el cordero a la estaca... han dejado huella entre todos los asistentes.
    Es una apuesta segura.
    Guillermo Enviado el 11/11/2022

Todo de 10

Servicio de 10. Organización de 10. Disponibilidad de 10. Catering de 10. Las fotos de Instagram y el resto de internet no hacen justicia a lo que realmente es este catering. El trato con Jose fue excepcional desde el principio, proponiendo y ayudando más allá de lo que se espera y se contrata. Todos los invitados quedaron encantados con la calidad, originalidad y abundancia de la comida y Jose estuvo abierto a todo tipo de sugerencias llevándolas a cabo de manera perfecta. Durante la boda nos ayudaron (y salvaron) con una solvencia y amabilidad increíbles. Mención especial debe llevarse todo el equipo, no es habitual encontrarse con un grupo tan profesional.
    Absolutamente recomendable, y más teniendo en cuenta que lo contratamos un mes y medio antes de la boda.
    Mario Enviado el 24/08/2022

Empresa 100% recomendable y confiable

Unos auténticos profesionales a un precio competitivo. Organizamos toda nuestra boda de forma un tanto apresurada (por motivos personales) y sin wedding planner, así que estábamos muy nerviosos los días previos. Al final todo salió genial y en gran medida, gracias a lo resolutivos que son, tanto el dueño como todos sus empleados. Además, los invitados quedaron muy satisfechos tanto con el servicio como con la calidad de la comida y bebida. Sin duda alguna repetiríamos otra vez.