Opiniones de Amadís Catering

Talavera De La Reina, Toledo

• Loli
    Loli V. Enviado el 21/09/2022

Un catering de 10

Gracias Valentín y tu equipo! por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Comida muy rica, servicio de 10, de verdad que amabilidad, y pendientes de todo el mundo en el coctel y la cena. hemos quedado todos encantados con vosotros. sin duda todo un acierto. gracias de verdad yvan y Loli.
    Melani M. Enviado el 06/07/2022

Increíblemente maravilloso

Nuestra boda fue todo tipo cóctel, pero con mesas y sillas para que la gente se sentase. Fue maravilloso, teníamos miedo de que la gente se quedase con hambre, pero al contrario, y lo comprobamos el día de la prueba. La gente quedó encantada con la comida. El equipo, maravilloso, atentos de los novios (que somos los que menos caso hacemos a la comida por el momento), de la gente y de que todo estuviese bien. Sin duda, si volviésemos a casarnos, lo haríamos tal cual, con Valentín y su equipo. ¡Gracias, equipo!
  • Miriam
    Miriam S. Enviado el 21/06/2022

Muy profesionales

Nos aconsejaron muy bien desde el principio, no solo sobre el tema de los platos a elegir, localización de las mesas, cóctel, sino también de otros proveedores a contratar fiables y más baratos. La comida, muy rica y abundante.

Espe Enviado el 05/09/2021

La mejor decisión que tomamos

Nos casamos el pasado 28 de agosto de 2021, en la Finca el Labradero. Desde un primer momento Valentín y todo su equipo nos hizo sentir como en casa. Por su cercanía y por sus consejos para que todo saliera a pedir de boca. Su catering es de alta calidad y seriedad y sin ser precios abusivos. Gracias por ayudarnos a que nuestro sueño fuera posible. No sabéis los felices que estamos, que con cada persona que nos cruzamos que estuvo en la boda solo son felicitaciones. Recomendable 200%. Si nos volviéramos a casar... ¡Catering Amadís! Gracias, gracias y gracias, por tratarnos como nos tratasteis a nosotras y a todos nuestros invitados.
    Marina Enviado el 19/08/2021

Tras aplazar la boda, y con todos los cambios que ha supuesto la pandemia, Valentín, ha sido para nosotros profesionalidad, competencia, confianza y seguridad. Tanto el trato previo, como el servicio en la boda, fue espectacular. Todos los invitados nos felicitaron por el cóctel y por la cena. Además, destacamos el trato individualizado a aquellos invitados con intolerancias, alergias, veganos, celiacos, etc. Estuvieron muy pendientes de ellos y comieron fenomenal. No tenemos duda de que elegir este catering fue uno de los mayores aciertos de la boda y que repetiríamos sin pensarlo una y mil veces. De hecho, esperamos ir a muchas bodas en las que ellos den el servicio. Si estáis dudando de si contactar con ellos, la calidad/precio es lo mejor. De nuevo, gracias, Valentín.
    Sandra Enviado el 21/09/2021

Sobresaliente

Con boda pospuesta por el Covid, nos ayudaron y entendieron en todo momento. Trato inmejorable. Gracias, Valentín. ¡En consonancia a la calidad de la comida! No podía ser todo más reciente, de calidad y estar mejor, con presentación a la altura. Deseando tener otra celebración para volver a contar con ellos.
  • Patry
    Patry Enviado el 27/06/2021

Profesionales al 100%

Sin duda han hecho que todo salga a la perfección, desde el primer momento me han dado muchísima seguridad y así lo han demostrado en la boda. Son unos profesionales de 10.
    Sandra Enviado el 18/09/2020

Todo perfecto incluso en estos malos momentos

Encontramos a Amadis en esta comunidad y tenía buenísimas opiniones. Después resulta que la finca donde queríamos celebrarlo trabajaban con ellos, así que fue toda una suerte. Valentín es un grandísimo profesional que nos guio en toda la organización, siempre disponible para cualquier duda o inconveniente. Prado nos organizó la decoración de la ceremonia y mesas, fue genial y todo quedó precioso. Queremos agradecerles todo el trabajo. La comida exquisita todos los invitados nos felicitaron. Les recordamos 100%.
    Myriam Enviado el 22/07/2019

Apuesta segura

El catering Amadís es una apuesta segura, la profesionalidad y trato de todo su personal es increíble, están pendientes de todos los detalles, de los comensales y de que todo salga perfecto. Quiero dar las gracias a Valentín, Lola y Ana por el buen servicio y profesionalidad. La comida perfecta, caliente, buenísima, la gente estaba encantada y que explotaba. Los recomendamos 100%.

Respuesta de Amadís Catering:

Hola Myriam, lo primero enhorabuena por vuestra boda. Para nosotros es un orgullo que vosotros estéis felices y encantados con el resultado. Por eso ponemos todo nuestro esfuerzo para que todo salga perfecto y vosotros solo disfrutéis. Muchas gracias por haber confiando en nuestro catering Amadís y os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo muy fuerte, Dolores Cases Pérez, Gerente Catering Amadís.
    Almudena C. Enviado el 17/07/2018

Bueno, quedamos contentos

La comida superbuena, sobre todo el cóctel. Los camareros profesionales, aunque hubo cosas que no nos gustaron mucho, volveríamos a contratarlos. Sobre todo no nos agradó mucho la organización, ya que cada vez nos reuníamos con una persona diferente y al final fue un poco lioso.

Respuesta de Amadís Catering:

Buenas tardes Almudena. Enhorabuena por vuestra boda y encantados que os gustara el menú y servicio y sentimos oíros decir que la organización no tanto porque es de nuestro interés que tengáis un trato personalizado y que todo sea a vuestro gusto. Muchas gracias por todo.