1 / 29
Reservado

Altozano

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Altozano Catering & Eventos es una empresa joven con experiencia en el sector desde el año 1991. Su función es organizar eventos de todo tipo: bodas, bautizos, comuniones, fiestas privadas, coffee break y todo lo que se les proponga. En un día tan especial, sin duda, este equipo de trabajo os realizará un menú de boda increíble.

Servicios que ofrece

Buen servicio y calidad es su lema. Además del buen trato, también ofrecen una carta de productos de alta calidad, tanto en comidas como en bebidas. Disponen de menús especiales teniendo en cuenta el grupo de alérgenos al que pertenezca nuestro invitado.

Ofrecen, además, la opción de crear un menú personalizado, donde el cliente tiene la posibilidad de diseñar y plasmar al detalle sus deseos, contando para ello con nuestra ayuda y colaboración.

Al contratar este catering, los clientes garantizan la elegancia y distinción de su evento, quedando de esta manera como auténticos anfitriones.

Forma de trabajo

Lo que realmente les define es el trato exquisito que ofrecen a sus clientes, garantizando así la elegancia de su evento y la satisfacción de todos sus invitados. Para ello, disponen de un equipo humano experimentado en la materia, tanto personal de cocina como personal de sala.

Leer más

Menús

Todos los menús

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba