Opiniones de Alfonso Catering

Jesus
Jesus Espinazo Utrera

Se casó el 25/05/2019

Un catering fabuloso

Nuestra experiencia con Alfonso catering ha sido muy buena. La comida y el servicio espectacular, sin dejar detalle alguno.

Leyre
Leyre Lande

Se casó el 25/05/2019

• Respuesta 5.0

Es un catering excelente, comida buenísima, agradecer a Patricia la entrega y disposición en todo momento, el día de la boda fue un servicio estupendo por todos los trabajadores. Sin embargo, creo que deben prestar más atención a las empresas con las que tienen exclusividad. Nos casamos en la Finca el Altillo en Jerez, y la experiencia no fue nada buena. Sí recomiendo Catering Alfonso, no recomiendo Finca el Altillo.

Angelika
Angelika Sirit

Se casó el 27/10/2018

• Respuesta 5.0

Calidad y flexibilidad, sin duda.

Desde la prueba del menú supimos que lo habíamos clavado seleccionándolos para la boda. La comida, un 10; el arroz con langostinos de San Lucar, increíble. La flexibilidad en la creación del menú, barra libre y recena fue una cosa que valoramos muchísimo. Nuestra boda la gestionó Ana y sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella, nos ayudó muchísimo y fue muy paciente. Sin duda el catering fue otra pieza fundamental para que nuestra boda fuese un 10. Mil gracias a Ana y a todo el equipo. Para los camareros de la boda, un superagradecimiento.

Victoria
Victoria Diez

Se casó el 29/09/2018

Simplemente perfecto

Un equipo de grandes profesionales. La calidad de la comida, excelente, así como el servicio. El maitre y cada uno de los trabajadores, atentos y serviciales en todo momento. En cuanto a la decoración y presentación de las mesas, eran de 10, y también los invitados nos lo hicieron saber. Mención especial a Ana, la comercial que se encargó de cada detalle con un gusto exquisito.

Respuesta de Alfonso Catering:

Estimada Victoria, le agradecemos enormemente sus palabras. Todo un placer compartir momentos tan especiales con ustedes. Un gran abrazo y muchas gracias de nuevo.

Lucia
Lucia

Se casó el 22/09/2018

Todo salió perfecto

Todo perfecto. ¡La comida y el servicio inmejorable! El metre, David, una gran persona. ¡Gracias por la noche tan buena, todo salió perfecto!

Respuesta de Alfonso Catering:

Estimada Lucía, agradecerte la confianza depositada en nuestro equipo. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Karina
Karina Arcano

Se casó el 22/09/2018

• Respuesta 5.0

¡Una experiencia sin igual!

Patricia es una profesional estupenda que con gran amabilidad y paciencia complació todas nuestras peticiones y superó nuestras ya altas expectativas. Además de una excelente cena tipo cocktail, nos hizo la recena a base de comida venezolana que hizo sentir a nuestra familia como en casa. La barra libre, estupenda y el puesto de limonadas así como el Candy bar ¡Preciosos! ¡Gracias por todo y lo recomendados sin ninguna duda!

Respuesta de Alfonso Catering:

Muchas gracias por tus palabras Karina, un placer compartir un día tan especial con vosotras y vuestra familia. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo y de nuevo muchas felicidades.

Gracia
Gracia Bustamante Álvarez

Se casó el 15/09/2018

Una decisión acertada

Desde que empezamos las negociaciones con Virginia, todo ha sido un camino fácil hasta llegar al día más importante de nuestras vidas. Gracias a su profesionalidad y buen hacer. Ha hecho de nuestra boda y de los días previos, momentos increíbles de los que no nos podremos olvidar. Gracias por ser tan resolutiva y hacer que organizar una boda de 200 personas haya sido tarea fácil. Juan, nuestro metre, también demostró profesionalidad, firmeza y seguridad en todo momento. Recomiendo este catering al 100%, su experiencia en este campo no decepcionará.

Respuesta de Alfonso Catering:

Estimados Gracia y Miguel, ha sido todo un placer ayudaros en los preparativos de vuestra boda. Todo un privilegio conoceros y compartir con vosotros todos esos momentos. De parte de todo nuestro equipo, un gran abrazo.

Alberto
Alberto Vela

Se casó el 08/09/2018

• Respuesta 4.0

Buena comida y servicio

Muy buena comida y organización a un precio razonable, con excelente trato y servicio por parte de los camareros. Además, tuvimos muchos problemas con los gestores de la finca "El Altillo" en la que se celebraría la boda (contratada a través de Alfonso Catering, eso sí), y aunque apuraron bastante, en la última semana se hicieron cargo de casi todo lo que había que solucionar y quedó una boda genial. Por ello recomendaría sus servicios.

Respuesta de Alfonso Catering:

Muchas gracias por tu agradecimiento Alberto. Fue todo un placer compartir con vosotros momentos tan especiales, así como atenderos y ayudaros con vuestras necesidades. Os deseamos toda la felicidad a Alejandra y a ti en vuestra vida. Un abrazo a vosotros y a toda vuestra familia.

Carolina
Carolina Sánchez Carmona

Se casó el 25/08/2018

Servicio inmejorable, calidad superior

Celebramos nuestra boda con ellos. Los entrantes muy abundantes y buenísimos, el menú perfecto, tal y como lo probamos en su día, la tarta nupcial preciosa. El servicio excelente, con detalles como estar atentos a una chica embarazada para ofrecerle lo que podía tomar, pendientes también de mi suegra que no bebe alcohol y le sirvieron su sorbete sin cava, atentos a las peculiaridades de alergias, intolerancias y preferencias... A mi (la novia) me traían continuamente aperitivos para que pudiera probarlos (que con las fotos no hay tiempo de nada), me guardaron el ramo en una nevera para que no se me estropeara... No tengo ni una sola pega, todo lo contrario, solo puedo estar muy agradecida y recomendarlos al 100%.

Respuesta de Alfonso Catering:

Estimada Carolina, muchas gracias por tus palabras. Ha sido todo un placer atenderos y ayudaros en todos los preparativos. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Sara
Sara

Se casó el 02/06/2018

• Respuesta 5.0

Calidad hasta en el más mínimo detalle

No tengo más que buenas palabras para ellos. Desde el primer momento en que nos atendió Ana fue todo facilidades. Lo primero decir que ella es un encanto y que siempre va con una sonrisa a todos lados. Por otro lado, la comida espectacular. Todo el mundo nos sigue hablando (a un mes de la boda) del maravilloso tataki de atún o de las castañas de los solomillos. Eso sí, se oye que son el mejor obrador de Jerez y yo diría más. Pusimos un baldaquino de postres porque yo soy muy golosa y ¡12 tartas riquísimas! En la prueba de menú les había pedido mi tarta favorita (la red velvet) como tarta de boda y no estaba demasiado convincente: me dijeron que era la primera vez que la hacían, les pasé la receta de la que hago yo y... ¡Exitazo total! ¡Les salió espectacular! Todo el mundo nos dice lo riquísimas que estaban las tartas y las chuches del candy bar. La mesa de aguas para la ceremonia, un puntazo y el cóctel genial. La decoración de las mesas nos encantó, pegaban mucho con nosotros y la elección que hicimos de mantelería fue perfecta. Sin duda, volveríamos a contratarlos. Es más, ¡Volveremos a por dulces, seguro! (Las fotos que pongo son de la prueba de menú)

Volver arriba