1 / 51
Reservado

Alfonso Catering

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un catering con más de 50 años de experiencia. Una propuesta para que el enlace sea una fiesta que siempre recordéis con cariño por su gran organización y éxito.

Servicios que ofrece

Tanto en restauración como en equipo Alfonso Catering os brinda una opción inmejorable en cuanto al servicio para vuestra boda. La profesionalidad de más de 50 años al servicio de este tipo de eventos los convierte en una opción más que válida en este menester.

Tipo de cocina

La innovación en estas cocinas abre un mundo de posibilidades a los visitantes, que pueden disfrutar de nuevas creaciones del chef para cada temporada.

El producto andaluz crea una buena base sobre la que trabajar en todo tipo de creaciones de alta cocina. Una buena opción para sorprender a los diferentes comensales con nuevos sabores y texturas.

Espacios con los que trabaja

Además del conocido servicio a domicilio la empresa también os brinda un gran cartel de fincas y casas donde pasar una feliz velada:

  • Edificaciones y fincas en exclusiva
  • Palacios de congresos
  • Bodegones
  • Cortijo
  • Casonas señoriales
  • Puertos
  • Campo de golf
  • Playas
  • Haciendas

Otros servicios

Éste catering realiza diferentes tipos de evento separando sus intereses en eventos corporativos, eventos deportivos y actos en sociedad. En cualquier caso presenta una carta llena de servicios que ofrecer a cada cliente. La personalización de cada caso es inigualable y marca la diferencia en todos los sentidos.

  • Eventos de empresa: Este servicio cuenta con soporte para 7.000 invitados al día y permite crear eventos de gran calado en base a la petición y necesidad de cada cliente. Pueden ofrecer soporte a actos de presentación, reuniones y cualquier tipo de congreso. Una sola noche basta para transformar un espacio y dejarlo preparado tanto en infraestructura como en decoración.
    El servicio incluye diferente menaje y telas además de diferentes sistemas de audio e iluminación y servicios de bar.
  • Actos sociales: En este sentido se incluyen todas aquellas actividades y eventos que se dediquen a celebraciones privadas, cenas de grupo y diferentes ágapes de esta índole.
    La innovación en cocina y la capacidad de cada equipo para desarrollar el tipo de acto que quiere el cliente los convierte en una herramienta a tener en cuenta para cualquier tipo de cena o comida.
  • Actos deportivos: La tercera parte de este gran equipo dedica sus esfuerzos a dar soporte a actos deportivos de gran calado. Los últimos 20 años de carrera les han servido para servir a actividades tan diferentes como mundiales de varias disciplinas o el mismo campeonato de la Fórmula 1.
    Por poner un ejemplo, el equipo atendió a más de 47.000 personas en la Ryder Cup juntando a 400 trabajadores en un evento perfecto donde no faltó de nada.
Leer más

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba