Opiniones de Alameda Catering

S
Sara Rodriguez Terres

Se casó el 11/05/2019

Mucha calidad

Desde que hicimos la degustación con ellos, supimos que la comida de nuestra boda iba a ser todo un éxito. ¡El día de la boda todos los invitados estaban encantadísimos! Tuvimos una prueba de degustación para seis personas que fue increíble, aparte probamos las tartas en un día diferente. Tanto la copa de bienvenida como el banquete principal y la recena, ¡Todo de buenísima calidad!

Rocio
Rocio Romero

Se casó el 04/05/2019

¡Boda de 10!

La boda fue maravillosa. Las mesas quedaron preciosas, el servicio fue estupendo y la comida estaba deliciosa. ¡Todos mis amigos y familiares siguen felicitándome y diciéndome que es la mejor boda en la que han estado nunca! ¡Gracias Alameda!

Carmen
Carmen Mojon Nestares

Se casó el 04/05/2019

Súper profesionales

Además de ser muy profesionales y cuidar cada detalle, la comida es espectacular. ¡Todos nos dieron la enhorabuena!

Paloma
Paloma Mancheño Villena

Se casó el 13/10/2018

Una boda de ensueño

La mejor boda que una novia pueda imaginar la tuve en Málaga, en la Finca Carambuco el pasado mes de octubre. Siempre recomendaría Alameda Catering, una atención y servicio de 10. Comida y cóctel delicioso y profesionalidad 100%.

Joana
Joana Martin

Se casó el 29/09/2018

Muy buenos profesionales

Todo en su punto y de la mejor forma. Nos han tratado muy bien, atentos. La comida buenísima y una gusto en la decoración excelente.

M
Maripaz

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 5.0

Muy buena comida, servicio y gusto

No solo queríamos a Alameda por sus sabrosos platos, sino que confiamos en dejar nuestra boda en sus manos por la amabilidad, flexibilidad y gusto con el que realizan su trabajo. La boda salió mejor de lo que podíamos imaginar, todo el mundo nos dijo que la comida estaba riquísima, los camareros muy atentos, el maitre siempre pendiente de todo y, como no, Leticia, que desde el minuto 1 estuvo pendiente de cada detalle, dándonos soluciones, ayudando y trabajando para que todo saliera perfecto. No podemos estar más contentos con nuestra boda pues ellos hicieron que fuera de sueño.

Diego
Diego

Se casó el 31/08/2018

Boda de cuento

La boda fue espectacular, todos salimos contentos. Nosotros, los novios, en primer lugar y en segunda instancia, nuestros invitados, creo que conseguimos sorprenderlos y una gran parte de ese merito la tiene el Catering Alameda.

Otto
Otto Kolschinske

Se casó el 24/08/2018

Calidad excelente

Todo buenísimo, estamos deseando repetir en el restaurante que tienen en Madrid.
Adaptaron muy bien los menús especiales ofreciéndonos alternativas que dejaron a todos los invitados muy satisfechos.
Calidad muy buena.
¡Gracias!

Miguel
Miguel Angel Maoc

Se casó el 21/07/2018

Perfectísimo

Una gran casualidad haber conocido a Alameda. Desde el primero momento se involucran al 100% en la organización del evento, recomendándote lo mejor y lo que mejor va a quedar, no quedando al azar ni el más mínimo detalle. Ya en el evento fue todo un espectáculo, desde el montaje hasta que nos fuimos por la mañana. En la copa de bienvenida, la gente estaba alucinando con los aperitivos y con el buen servicio, nadie se quedo sin nada. Ya en el banquete, el primero fue tal como lo degustamos en el restaurante y la carne... Mejor aun, en su punto, jugosa y tierna. El servicio, repito, es excelente, ni un mal gesto, ni una mala cara. Me sentí como en casa, por esto y mucho más quiero darle las gracias a Evangelia, Ana y Bea, que fue quien estuvo con nosotros de principio a fin. También a Pepe y Javi que fueron los encargados de que todo saliese perfecto en el evento, corriendo como si no hubiese un mañana, al servicio por su buen hacer y a los montadores, que lo dejaron todo espectacular. Gracias.

Luis
Luis Miguel Sanchez

Se casó el 07/07/2018

• Respuesta 5.0

Una maravilla de lugar y profesionales

Sin duda el mejor lugar de Granada... ¡No lo pienses! ¡Grandes profesionales!

Volver arriba