Opiniones de Alabardero Catering

Alabardero Catering Ver más información

Alex B. Enviado el 16/03/2022

¡Wow! Sin palabras

El Alabardero hizo el catering de mi boda y de verdad que fue un espectáculo. Todo el mundo comenta que la comida estuvo espectacular. La presentación, inolvidable. El servicio y profesionalidad, incomparables. Y la organización de Enrique Amado, pues me faltan las palabras. Increíble todo.
    Jesús Enviado el 11/07/2021

Mil y una bodas más con ellos

Atentos, profesionales, encantadores, calidad/precio, un 10, Lara, un 10...
  • Miguel
    Miguel Enviado el 07/06/2021

Desde el día que hicimos la prueba quedamos encantados con el catering. En la boda el trato fue espectacular. Tanto Lara, como todos los que estaban allí trabajando estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos. ¡La comida de 10!

• Violeta
    Violeta M. Enviado el 12/02/2021

Calidad extraordinaria y muy buen servicio

Estuvimos contentísimos con el catering de nuestro día. Todo el mundo disfrutó de la comida, muy abundante y, además, la organización fue perfecta a pesar de las dificultades que existían. El servicio, igualmente, impecable. Nos quedamos muy contentos.
    María Enviado el 17/02/2021

Muy recomendable

Nos casamos en plena pandemia con la Taberna del Alabardero, y estamos muy contentos con el servicio de este catering. Tuvieron muchísima flexibilidad para adaptarse a las exigencias del momento y mucha compresión en todo caso. La boda salió fenomenal, y disfrutamos mucho. Es de valorar el trabajo de Lara, que desde el principio se mostró 100% disponible, atenta, comprensiva y buscando y asesorándonos siempre para conseguir la mejor boda posible. El menú rico y sustancioso. El sitio (La Taberna del Alabardero, en pleno centro) recién reformado y precioso.
  • Saioa
    Saioa A. Enviado el 24/01/2021

La mejor elección

Todo salió perfecto. Fuimos unos novios muy exigentes, y en todo momento estuvieron atentos a nuestras necesidades y peticiones. Además, tratándose de una boda en 2020, tuvieron que adaptarse a la situación y nos mantuvieron informados en todo momento de los cambios y ajustándose a la normativa vigente en cada situación. Mención especial al gran trabajo de Lara Romanos, quien nos acompañó durante todos los preparativos y supo dar respuesta a todas nuestras necesidades y a los cambios de última hora. Organización y coordinación extraordinaria. Incluso en momentos más difíciles (Covid) nos atendió personalmente la Dirección para tranquilizarnos y animarnos. La comida fue espectacular, y todos los invitados nos felicitaron. El servicio de los camareros y de todo el equipo resultó brillante. Atentos en cada momento para que a nadie le faltara nada. Sin duda alguna, la mejor elección. Gracias a todo el equipo.
    Julio Enviado el 22/01/2021

Profesionalidad y calidad

Contratamos los servicios de la Taberna, buscando la máxima profesionalidad, y la encontramos. Todo el equipo es riguroso en el servicio y en la calidad. Mención especial a Lara Romanos y Enrique Amado, quienes nos facilitaron todos los procesos e hicieron que nuestro día saliera perfecto, a pesar de la actual coyuntura.
    Ana Enviado el 27/09/2020

Comida excelente

La comida fue magnífica, y ellos encantadores y muy profesionales, la comercial que estuvo con nosotros, Lara, se mostró accesible, flexible, ¡y positiva durante estos meses tan duros! Muchísimas gracias.
    María P. Enviado el 24/05/2020

Buena calidad

El servicio de la boda estuvo muy bien, muchos invitados destacaron la calidad del jamón de los aperitivos, del vino y del menú en general. Los elegimos porque nos encantó la hacienda San Juan del Hornillo, que tiene exclusividad con ellos. Es un sitio muy especial, diferente a otras haciendas y además está muy cuidada.
    Jjuan M. Enviado el 25/01/2021

Excelente servicio de bodas

El servicio, la profesionalidad, la adaptación a cada contratiempo, la puesta en escena de cada elemento… La verdad es que nuestra satisfacción con el equipo de Alabardero es absoluta, recomiendo a todas aquellas personas que quieran casarse a este conjunto de profesionales sin dudarlo y les vuelvo a dar las gracias por hacernos sentir especiales en nuestro día más especial.