1 / 54
Reservado

Alabardero Catering

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Las propuestas gastronómicas de Alabardero Catering se han impregnado de toda la frescura del sur. Durante vuestro banquete nupcial podréis disfrutar de una cocina de calidad y una presentación exquisita de sus creaciones.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales que conforman Alabardero Catering sabe que el día de vuestra boda va a ser uno de los acontecimientos más importantes de vuestra vida.

Por eso, se han especializado en este tipo de eventos, ofreciendo un servicio exclusivo que garantizará el éxito rotundo de vuestra celebración.

Se encargarán de poner todo a punto para que disfrutéis de un banquete excepcional allá donde queráis celebrar vuestra boda.

Y para que disfrutéis de una celebración a vuestro gusto, podréis elegir entre una amplia variedad de menús y elementos decorativos.

Alabardero Catering os asesorará en todo momento para que contéis con todas las posibilidades que os ofrecen. Tendréis una boda de ensueño bajo la batuta de un auténtico grupo de profesionales.

Tipo de cocina

La oferta culinaria de Alabardero Catering se basa en la cocina tradicional andaluza y mediterránea. Todo el sabor de los mares del sur para deleitar a todos vuestros invitados.

Leer más
Volver arriba