Opiniones de Ákera by Javier Chozas

Ákera by Javier Chozas

Sonseca, Toledo

• Rocío
    Rocío Enviado el 28/03/2024

La mejor elección de nuestra boda

Nos casaríamos con ellos también! Jajaja
    Sin haber probado los otros catering, podemos asegurar que lo tienen muy difícil para superar la calidad, la cantidad, la originalidad y profesionalidad que tiene Akera.
    Todos los asistentes nos dieron la enhorabuena por el catering y la profesionalidad del equipo, la mayoría asegurando que ha sido el mejor catering en el que han estado en una boda.
    Javier, Diego e Irene y todo el personal que tienen, son profesionales de 10. Si nuestra boda ha sido para el recuerdo, es en parte gracias a ellos. No vais a encontrar otro catering con una comida tan original y buena como este, y somos muy exquisitas!
    Gracias!

¡Qué bonitas palabras!
    Nos alegramos tanto de que todo saliera a la perfección, esperamos que disfruten de su nueva vida juntas.

Un abrazo enorme de todo el Equipo Ákera Eventos.
    Raquel R. Enviado el 30/01/2024

La boda de mis sueños!

Hicieron que fuese un día inolvidable, cuidan hasta el último detalle tanto que no sientes en ningún momento algún tipo de preocupación.
    Sin duda, fue la mejor de las decisiones que tomamos! Mil gracias por hacer de nuestro día un sueño!

Respuesta de Ákera by Javier Chozas:

¡¡Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras!!
    Nos alegramos muchísimo de compartir este día tan especial.
    Esperamos que seáis muy felices y que volváis muy pronto a Ákera.

Un abrazo de todo el Equipo =)
    Adolfo Enviado el 11/11/2023

Los mejores

Cuando contratas el banquete de la boda piensas que has elegido la mejor opción posible, pero siempre queda alguna duda, pero cuando el día de la boda te confirman con su trabajo que no te has equivocado no tiene palabras. Dentro de la finca Lavaderos de Rojas tienen varios catering, pero cuando vimos a Akera sabiamos que seria ese. Están pendiente de todo, solo tienes que preocuparte de disfrutar del dia. Es un grupo muy profesional, el mejor diría yo. Desde Diego, que se encargó de organizar todo hasta los camareros, cocineros... ni una mala cara que ya sabemos como son las bodas 🤣🤣 salió todo perfecto. La comida un 10 de calidad y cantidad con raciones abundantes. Cóctel muy amplio y comida al final nos decidimos por dos platos; a mi me gusta comer y de primeras elegimos tres platos pero es verdad que es mucha comida y con dos sobró comida. Estaba todo buenísimo y muy bien presentado, barra libre y recena perfectas.
    Muy importante, tienen opciones para alergicos al gluten, vegetarianos... de verdad que en muchos sitios luego o se olvidan o te ponen algo que no tiene calidad. Incluso en el cóctel sacaron bandejas a parte para estos invitados
    No hay palabras para expresar el buen trabajo que hacen y lo agradecidos que estamos. Siempre les recomendaremos
    ❤️

Respuesta de Ákera by Javier Chozas:

Millones de gracias por vuestras palabras.
    Estamos muy contentos de haber podido compartir este día tan importante con vosotros.
    Esperamos veros de nuevo muy pronto por nuestras fincas.
    Disfrutad de vuestra nueva vida de casados.

Un abrazo enorme de todo el Equipo Ákera.

• Mari
    Mari P. Enviado el 05/12/2023

Recomiendo este sitio 100% Profesionalidad buena comida una decoración. No tengo palabras.
    Paloma Enviado el 29/09/2023

Boda de cuento

Nos casamos en el Castillo de Guadamur con Akera y no pudo salir mejor, los invitados quedaron encantados con el espacio y la oferta gastronómica, nos ayudaron con todas las ideas que queríamos llevar a cabo y todo fue más fácil gracias a su ayuda.
    El sitio es mágico y la comida y el servicio fueron de 10. Repetiríamos sin dudarlo
  • Irene
    Irene M. Enviado el 04/09/2023

Una boda de 10

Elegir a Ákera fue sin duda la mejor elección. Fue una boda mágica, la decoración, el gusto por cuidar al máximo todos los detalles y que estén perfectos, así como la gastronomía de la más alta calidad. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena porque no habían estado jamás en una boda como en la nuestra. Sin duda son únicos y estamos súper felices de esta gran elección. Mil gracias a todo el equipo.
  • MARÍA
    María R. Enviado el 24/07/2023

Elección perfecta!!

Que contentos de haber elegido Akera para nuestro gran día. Ha sido todo perfecto, os elegiríamos una y mil veces! Nos lo han puesto todo tan fácil, que no lo podremos olvidar nunca, gracias a vosotros nuestro gran día será inolvidable!!!

Respuesta de Ákera by Javier Chozas:

Muchisímas gracias por vuestras palabras.
    Nos ayudan a seguir adelante trabajando en lo que más nos gusta.
    Esperamos de corazón que seáis muy felices en vuestra nueva etapa juntos.

Un abrazo de Ákera Eventos.
    Laura Enviado el 03/07/2023

La boda perfecta

Desde la organización , el personal , la ejecución de la boda ha sido perfecta.
    Tanto Javi como todo su equipo te facilitan en todo momento todo.
    No ponen pegas para nada y siempre con una sonrisa.
    La comida exquisita al nivel que todos los invitados acabaron encantados.
    Los camareros un encanto, cabe a destacar Verónica que es un amor y estuvo todo el día con una sonrisa pendiente de que no faltara de nada a nadie.

Solo podemos dar las gracias a todos por que no podría haber salido ni más bonito ni mejor.
    Andrea G. Enviado el 19/06/2023

Inolvidable

Tuvimos la enorme suerte de poder contar con Javier y el equipo de Ákera para nuestra boda en Toledo.

Es difícil describir con palabras la entrega de todo el equipo y lo agradecidos que les estaremos siempre por el gran día que pasamos y lo fácil que fue todo. Desde el momento de la contratación hasta la celebración de la boda, todo el equipo (Irene, administración, metres, camareros, el propio Javier) estuvieron atentos para que todo saliera de maravilla y nos estuvieron guiando durante toda la preparación, haciendo que fuese mucho más fácil.

Cuando uno va a contratar un catering para un evento así, por supuesto que siempre tiene miedo o dudas sobre si está tomando la decisión correcta. Javier es de esa clase de personas que símplemente hace lo que tenga que hacer para que todo esté impecable y llega hasta donde haga falta. Sabemos que durante nuestra boda pusieron platos de más porque "los invitados estaban comiendo bien", que a ningún invitado le faltó de nada en ningún momento, que tenían personal muy capaz que llevan años con ellos y que resolvieron situaciones (que se dan durante las bodas) sin ni siquiera enterarnos!!!

Respecto a la comida, pues símplemente todos los invitados dijeron que "es el mejor catering que hemos comido nunca". Todos los platos riquísimos y las presentaciones son tal cual se ven en la prueba con vajilla y cubertería de primera también durante el coctel. El jamón, símplemente puso el mejor que hay (5j guijuelo) y todo así....

El metre me hizo sentir como una princesa pendiente en todo momento de nuestras necesidades y la de nuestros invitados, sin él no habría sido lo mismo.

Queremos daros las gracias a todos por el día tan maravilloso que nos hicisteis pasar y ojalá algún día tengamos la suerte de que al menos nos inviten a una boda que hagáis vosotros! Mandad un abrazo a todo el equipo!!!
  • Victoria
    Victoria ?. Enviado el 27/09/2022

Boda de 10.

Hicieron todo lo que les pedimos, ayuda personalizada y un trabajo final excelente! Todo el personal muy atento a los invitados y en especial a nosotros. Gracias por cumplir nuestros deseo, fue un sueño gracias a vosotros