Opiniones de A Mesa Puesta

A Mesa Puesta Ver más información

Laura P. Enviado el 06/10/2023

Miy arriba en nuestro ranking de lo mejor de nuestra boda

Todo lo que pueda decir se va a aquedar corto y no hará justicia a nuestra experiencia - pondría más estrellas si las hubiera, sin dudarlo ni un segundo.

Mi experiencia con "catering a mesa puesta" no ha podido ser más satisfactoria y en ni caso estoy hablando del día más importante de mi vida: ¡Nuestra boda!

Desde la primera toma de contacto, hasta el sentido abrazo de despedida ha sido un placer...

Son tan profesionales, tan cercanos, tan empáticos y cariñosos…. Además tienen un gusto y saber hacer exquisito

Entienden en todo momento que para ti es súper importante y lo trasladan a su propia piel... Como si quien se estuviese casando fuese alguien de su familia. Así es como nos sentimos desde el minuto 1 y eso te da tanta paz...

Comida riquísima con sus mejores consejos y recomendaciones que la propia experiencia les da...

¡Saben lo que hacen, dejaros llevar y aconsejar pues vais a acertar seguro!

Presentación hiper cuidada, producto de primer nivel y en definitiva un éxito del que nos sentimos hoy (un mes después de nuestra boda)... Orgullosos de tí maría!

María eres especial, tú y tu equipo habeís hecho de nuestra boda un día inolvidable y te puedo asegurar que he tenido todo un mes para recoger el feedback de parte de nuestros invitados...

Repetimos?... Desde ya te digo que si tenemos oportunidad de volver a contar con vuestros servicios, no lo dudaremos ni por un instante!

¡Que recuerdo más bonitos nos habéis hecho tener del día de nuestra boda!... Por esto estaremos siempre agradecidos: -)

Atentamente,
    Laura y marcos

Sois de lo mejor
  • Rebeca
    Rebeca G. Enviado el 17/08/2023

Buena gente, buena comida

La contratación no fue nuestra si no a traves de la hacienda y la verdad que ha sido increible. El cóctel riquisimo, personalizado y una atención a los invitados maravillosa. ¡Enorabuena al equipo!
    Laura Enviado el 09/08/2023

Profesionales de los pies a la cabeza

Nos dirijimos a ellas recomendados por el Palacio donde nos casamos y, la verdad, que no pudimos elegir mejor.
    Raquel y María son super profesionales y se implican por completo. Nosotros estábamos bastante perdidos y nos ayudaron y recomendaron a la perfección.
    La gente quedó encantada con la comida.

Iris B. Enviado el 01/07/2023

Los mejores

No hay estrellas suficientes para valorar a María, a Raquel y a su equipo. Se adaptaron a nosotros en todo momento, la comida riquísima, pensaron al detalle en cada invitado, gente Celiaca por ejemplo nos comentaron que nunca habían pensado tanto en ellos como en esta boda. Nuestros invitados fliparon. Así que solo dar las gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Confiaría en ellas 1 y 1000 veces.

Respuesta de A Mesa Puesta:

Graciassssssssssss! Esta la catalogaremos como "el fiestón del año". Muchísimas gracias a diegui y a ti por haber confiado en nosotras. Fue todo un reto el hacer la boda de unas personas tan queridas y nos enorgullece el haber cumplido tanto vuestras expectativas como las de vuestros invitados... ¿Cuándo repetimos? Un beso enorme para ambos!
  • Miguel
    Miguel M. Enviado el 02/11/2023

Los reyes de la cocina

Sin duda alguna, algo fundamental en la boda es tener una buena comida (tanto calidad como cantidad) y la verdad que con el servicio de a mesa puesta quedé encantado. Tienen una gran variedad de platos y convinaciones a elegir y a cada cual mejor. La preparación que tienen de la mesa y la comida es al detalle y muy original, siendo las raciones de comida abundantes y (si hay fartones en nuestro caso el repetir plato no fue problema), también se adaptan muy bien a los menús infantiles con gran variedad y a gusto del comensal. Y sobretodo me encantó que yo soy celíaco y tengo gente con problemas de alérgenos, se encargaron a la perfección de adaptar cada plato a las necesidades del consumidor o de buscar cualquier alternativa a ello y sobretodo que no hubiera contaminación cruzada. Doy fe de que una persona con alergias e intolerancias alimentarias puede comer tranquilo y muy bien con este servicio. Ta pa chuparse los dedos!!! 😋
    Alba G. Enviado el 02/11/2023

Todo díez de diez

Maria grandisima profesional y muy maja te guía para organizar un banquete diez de diez cuida todos los detalles con mucho gusto en la decoración del mismo, que decir del banquete pues todo espectacular nuestros invitados se fueron encantados y hablando maravillas tanto del aperitivo como de la comida, además todos los productos con los que trabajan son de gran calidad, los volvería a escoger sin duda.
  • Marcos
    Marcos L. Enviado el 16/05/2023

Apuesta segura

Desde el minuto 1 Raquel, María y su equipo de cocina nos dieron toda la confianza que necesitábamos para la celebración de nuestra boda. Para nosotros la parte de la comida y el servicio era la más importante del evento y con toda seguridad, volvería a apostar por ellos por la amabilidad, cercanía y seguridad que nos dieron.

Respuesta de A Mesa Puesta:

Gracias tus palabras, Marcos.
    Todo un placer haber participado en vuestra boda, en la que sabemos que queríais mimar al máximo a vuestros invitados y creo que lo habéis conseguido!! Un abrazo muy grande para ambos y esperamos volver a coincidir pronto en otro evento
    Claudia C. Enviado el 19/07/2023

Boda Clau y Kike 11/03/2023

Trato excepcional desde el primer minuto, cuidan al detalle el gusto de los novios, intentan hacer lo máximo posible para que tu sueño se haga realidad. La comida espectacular, muchos invitados quisieron repetir el día de la boda!
    Exigentes en su trabajo, profesionales, sin duda el mejor catering para elegir el día de tu boda.
    ¡¡Eternamente agradecidos!!
  • Pepe
    Pepe Enviado el 18/12/2022

Estuvo siempre muy pendiente de nosotros a lo largo de todo el año. Desde el primer día en que fuimos a visitarla, pasando por pruebas de menú y de aperitivo.
    Era un reto complicado, ya que quisimos elaborar un menú bastante personalizado y ella se adaptó perfectamente. No solamente eso, sino que estuvo todo riquísimo. El servicio, en el Palacio de Agüera, fue simplemente espectacular. Los invitados nos destacaron en todo momento el gran nivel de la comida y el buen trato de los camareros.

Respuesta de A Mesa Puesta:

Muchas gracias por vuestro comentario!!!! Habéis dejado un recuerdo imborrable con vuestra Boda. Un abrazo para los dos!! Tenemos un café pendiente... lo sé... Un beso
    María
    Mara C. Enviado el 19/07/2023

La mejor elección

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Raquel y María por su implicación con nuestra boda. Una dedicación esmerada, un trabajo impecable y un producto inmejorable.