1 / 47
Reservado

A Mesa Puesta

Oviedo, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os gustaría que vuestro banquete nupcial contara con toda una amalgama de exquisiteces y manjares? A Mesa Puesta, Catering Magistral os da la oportunidad de disfrutar de una oferta gastronómica que hará las delicias de todos los que asistan a la celebración del día más importante de vuestra vida.

Servicios

El objetivo principal de A Mesa Puesta es ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo, orientado a satisfacer todos los deseos. Tendréis la oportunidad de personalizar completamente vuestro banquete y de elegir qué platos queréis que formen vuestro menú.

Atenderán vuestras peticiones personalmente y os asesorarán en todo momento para que podáis disfrutar de una celebración a vuestra medida, exprimiendo al máximo todas las posibilidades con las que cuentan.

Se comprometen a montaros vuestro banquete allá donde queráis. Se ocupan del traslado de todo el material y los menús y de recogerlo todo cuando hayan finalizado las celebraciones. Os proporcionarán todo el material necesario para que disfrutéis de vuestro convite: vajillas, cristalería, manteles, cubiertos... Y todo a vuestro gusto.

Tipo de cocina

Son especialistas en cocina tradicional. Todas sus creaciones se caracterizan por su presentación exquisita y elegante. Disfrutaréis de una amplia selección de platos elaborados con materias primas de máxima calidad.

Espacios con los que trabaja

Si todavía no habéis decidido el lugar para celebrar vuestro enlace, os propondrán varios espacios ideales para albergar este tipo de eventos.

Otros servicios

A Mesa Puesta, se ha especializado en organizar todo tipo de eventos en los que la comida tiene un papel protagonista. Ofrecen sus servicios a empresas (coffee-breaks, brunchs, almuerzos, presentaciones profesionales, inauguraciones...) y a particulares (cumpleaños, catas de vino, fiestas infantiles, celebraciones y banquetes de todo tipo, fiestas...)

Zona de actuación

A Mesa Puesta, Catering Magistral ofrece sus servicios por toda Asturias.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

3 fotos de usuarios

Barbara
Barbara Alvarez Requejo

Se casó el 14/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Con ganas de más

Estábamos muy perdidos con respecto al catering, pero tras ver varios, comparar precios y comida nos decidimos por A Mesa Puesta. En cuanto conocimos a María sabíamos que todo iba a salir perfecto, y ... Leer más no nos equivocamos, nos ayudó en todo, fueron superamables el día de la boda ocupándose de detalles para que nosotros estuviéramos más libres. Y qué decir de la comida, madre mía, que yo quiero mas solomillo que el día de la boda no me daba el cuerpo para comer más, de verdad estuvo todo riquísimo. Los aperitivos volaron, se hicieron eco de alguna petición de algún invitado y no dudaron en solucionarla con gran rapidez. El servicio más que perfecto, hasta un after sun llego a la mesa por petición de alguno que se pasó con el sol, fue graciosísimo y la camarera se lo tomó con mucho humor. También pendientes de invitados con intolerancias o veganos. Ya queremos estar de aniversario para ver si se puede repetir, porque el menú que escogimos lo hicieron tan bien, con mimo, con ganas (porque eso se nota). Lo dicho, yo tengo ganas de más ¡Me está entrando el hambre escribiendo esto y todo! Muchísimas gracias por hacer ese día perfecto, sois un gran equipo, y gracias a María por guiarnos, eres mundial.
Lorena
Lorena Gutierrez Magan

Se casó el 18/11/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Profesionales desde el primer día que nos vimos, hasta el mismo día de la boda. Lo más importante: la comida estuvo PERFECTA tanto en las pruebas del menú como el día de la boda, dicho por nosotros ... Leer más (los novios) y por TODOS LOS INVITADOS. Adaptan el menú a vuestro presupuesto y se encargan de absolutamente todo (desde sillas para la ceremonia, minutas personalizadas, aperitivo y convite por supuesto, barra libre...). Lo que más nos gusta a los novios, FACILIDADES, con este catering están garantizadas. Un 10 Calidad/Profesionalidad/Precio. 100% recomendado.
Rachel
Rachel Intheway

Se casó el 12/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nuestra experiencia con este catering ha sido maravillosa. Desde el primer día Maria y Raquel empatizaron con nosotros para elegir un menú que nos gustara para nuestra boda. Son personas organizadas y ... Leer más comprometidas con su trabajo que quieren la perfección para este día tan especial. Este catering se diferencia de muchos otros (en nuestro caso de todos los que hemos preguntado), pues te hacen una prueba de menú antes de contratar sus servicios. Generalmente en casi todos los catering no pruebas sus productos hasta que no tienes contrato el menú de boda con ellos. A mesa Puesta te ofrece degustación de sus productos sin coste añadido ni reservas y se adapta a tus preferencias y te dan consejos para que este día sea inolvidable. Sin lugar a dudas, volvería a contratar sus servicio con los ojos cerrados.
Maria
Maria

Se casó el 12/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Excelente equipo. Desde el primer día María demostró su gran profesionalidad y lo mejor de todo es que transmite su vocación a todo el que tiene cerca. Nunca imaginamos que harían de nuestro día un ... Leer más cuento. Recomendable 100%, mucha variedad, no se les escapa ni un detalle, el servicio de camareros impecable, con una sonrisa desde primera hasta última, que ya eran horas. Podría seguir diciendo cosas y cosas, lo mejor es que les deis una oportunidad, son maravillosos y no os arrepentiréis. Gracias María, gracias Román. ¡Equipazo!
Victoria
Victoria Fernandez Camacho

Se casó el 11/06/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Excelente trabajo y gran equipo. Un acierto total, la comida estaba buenísima y el equipo de camareros, super profesionales. Acertamos de pleno, no hubo ninguna queja al respecto, encantada totalmente ... Leer más y recomendable al 100%.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Menús

Empresas Colaboradoras

Volver arriba