Opiniones de 2Boca2 Catering

2Boca2 Catering

Sevilla

Andrea C. Enviado el 04/11/2023

Inigualables

Describir con palabras la sensación de agradecimiento y admiración que tengo se queda corto!

José Manuel y su maravilloso equipo nos acompañó en el día de nuestra boda. La comida fue sencillamente espectacular, el menú fue adaptado a nuestro gusto y todo fue perfecto.
    Esto fue gracias al continuo trabajo y esfuerzo en la organización y el planning. No sólo la comida fue de 10, la presentación, el servicio, el trato hacía cada uno de mis invitados, y el cariño que mi marido y yo recibimos fue de ensueño. Todo el mundo quedó boquiabierto con 2Boca2, y yo nunca os olvidaré. Enhorabuena por vuestro trabajo, sois maravillosos.

Respuesta de 2Boca2 Catering:

Gracias por formar parte de nuestro sueño y dejarnos formar parte del vuestro.
    Nuestra gratitud es siempre hacia vosotros por vuestro apoyo y confianza en nuestro trabajo, y por creer en nuestra empresa, ya que con personas como vosotros llegamos siempre mas lejos.
    Nosotros tampoco os olvidaremos nunca.
    María V. Enviado el 25/09/2023

No podíamos haber elegido mejor!

Después de salirnos un día con lluvia supieron llevar todo lo mejor posible! El menú perfecto! Manuel cuidó hasta el último detalle! Gracias también a Jose Manuel! Equipo de 12!

Respuesta de 2Boca2 Catering:

Para todos nosotros ha sido un placer trabajar con vosotros para que este día sea tan especial, desde muchos meses antes de la celebración con los preparativos previos, a llegado ya el día de la boda donde a pesar de los contratiempos surgidos por la climatología, logramos que todos los asistentes pasaran una velada especial.
    Gracias por elegirnos
  • Malena
    Malena M. Enviado el 15/07/2023

Excelente relación calidad precio

Excelente relación calidad-precio.
    Decidimos casarnos y no pudimos elegir mejor catering. Nos atendieron muy bien desde el principio, tanto José Manuel como Manuel, el metre, se portaron fenomenal.
    Controlaron perfectamente los tiempos, mucha comida y de muy buena calidad. Todos los invitados se quedaron maravillados con el servicio, no hubo esperas entre platos, los camareros muy simpáticos con una sonrisa toda la noche en la cara. Contratamos la recena con la estación de perritos y pizzas, no pudimos acertar más en la elección.
    El personal de la finca Santa Sofía en Cártama, se quedaron maravillados por la organización y eficiencia en la gestión. A Cano lo contratamos para el corte del jamón, muy majo y diligente. Todo buenísimo desde luego si fuéramos de nuevo a darnos el sí quiero, el catering que elegiríamos sería 2boca2. Contrátalos!

Respuesta de 2Boca2 Catering:

Muchas gracias por vuestras palabras ya que son siempre un aliciente para todo nuestro equipo para seguir en este camino y profesión tan bonita, que nos hace poder compartir con clientes y amigos momentos tan inolvidables.
    Un placer haberos conocido y esperamos poderos ver no en mucho tiempo.
    Gracias nuevamente.

Beatriz D. Enviado el 02/07/2023

Excelente y 100% recomendable

No pudo salir mejor! Gracias gracias y gracias por ese gran día y por los que pasamos con Manuel y Pepe preparando todos juntos. Una de las mejores cosas de nuestra boda fue sin duda conoceros junto a m. Jesus.
    No sé si casarme otra vez o irme a trabajar con vosotros. Tenéis un trabajo maravilloso haciendo felices a las personas.
    En ningún momento pase nervioso ya que vi que todo estaba totalmente controlado. Dos días preparando todo. Con vosotros y menudos lloros me entraron cuando vi todo recogido en tan poco tiempo. Espero que nos volvamos a encontrar y os deseo lo mejor.
    La cena fue exquisita aunque no. Comiera mucho porque no me dió tiempo a nada paso en un suspiro.
    Recomendable 100%
    Mil gracias de verdad. Manuel eres un tío 10
    En la prueba de menú conocimos a José y tb es un tío excelente.

Respuesta de 2Boca2 Catering:

Muchas gracias Beatriz por tus palabras, ha sido mucho trabajo pero toda una experiencia conoceros y ayudaros para que este día se convirtiera en un momento tan especial e inolvidable.
    Un abrazo fuerte
  • Jesús
    Jesús M. Enviado el 26/11/2022

Un catering por todo lo alto

Fue una suerte encontrarnos con Jose Manuel y todo su equipo. Desde la primera toma de contacto nos lo puso todo fácil y entre nuestras ideas y sus consejos, el banquete fue una maravilla. El equipo de trabajo de Catering 2boca2 es lo mejor que he visto. Los recomendamos sin duda ninguna, y por favor amantes de los postres elijan su buffet de postres porque lo vais a flipar !!!!
    Gracias por hacernos felices a nosotros y a nuestros invitados!!!

Respuesta de 2Boca2 Catering:

Gracias por vuestras palabras y por el cariño que nos habeis regalado, no hay mejor pago para nosotros que vuestra felicidad.
  • Alberto
    Alberto Enviado el 06/09/2022

Comida magnífica

Catering recomendable, todo muy muy bueno, y tienen mucho detalle en sus productos, muy bien cuidados.

Respuesta de 2Boca2 Catering:

Muchas gracias, Alberto, por tu recomendación, como ya os dije, ha sido un placer trabajar para Macarena y para ti, somos un buen equipo, jajaja.
  • Paula
    Paula P. Enviado el 06/09/2022

A pedir de boca

Desde el minuto uno la implicación de José Manuel fue total. Nos aconsejó en función al número de invitados, disponen de gran variedad de entrantes y platos bien elaborados de verdad. Teníamos referencia de otros caterings que suelen hacer eventos con nuestras familias, pero tuvimos claro que queríamos dejar esa parte tan sumamente importante en manos de José Manuel y su gran equipo. Hasta días después nos llegaron mensajes de nuestros invitados felicitándonos por el festín que se dieron. Superrecomendable el bufete de postres, todo el mundo alucinó. Su equipo, perfectamente uniformado y amable, pendiente de todo y se cumplieron los tiempos. También hubo mucha implicación en cuanto a coordinación con otros proveedores. Gracias, José Manuel y equipo, por lo bien que lo hicisteis en nuestra boda. ¡Abrazos!

Respuesta de 2Boca2 Catering:

Mil gracias a ti y a Quique por vuestra confianza incondicional, y nos reiteramos en nuestras felicitaciones, nos ha encantado formar parte de este día tan especial para todos los que estuvimos presentes. Un beso fuerte.
  • Luz
    Luz B. Enviado el 08/08/2022

Calidad y cantidad

Lo que más nos preocupaba era que los invitados comieran bien y no se quedaran con hambre y este catering se encargó de que los invitados nos recuerden lo mucho que comieron y lo bueno que estaba todo. Además, supieron adaptarse a cambios e imprevistos ocasionados por los invitados y que no se notase, todo salió perfecto. Lo recomendaremos sin dudar.

Respuesta de 2Boca2 Catering:

Muchas gracias, Luz, por tu comentario, nos ayuda muchísimo y anima a todos que nos valoréis justamente por nuestro trabajo. La verdad es que desde el inicio, cuando hablamos con tu padre, Miguel Ángel, y después cuando lo hicimos contigo y con Sergio, ha sido un placer trabajar con vosotros. Os deseamos lo mejor y espero poderos ver pronto en una nueva celebración.
    Un abrazo fuerte para toda la familia.
    Marta H. Enviado el 30/12/2021

Mucho más de lo que es un catering

La elección fue de mi marido, ya que conocía a José Manuel, así que me fie. Sin embargo, cuando tuvimos la primera cita me quedé totalmente tranquila. Captó al segundo lo que queríamos, que era comida normal. No queríamos que los invitados tuvieran que preguntar qué estaban sirviendo. Y así fue. Todos los invitados me dijeron que era la primera boda en la que sabían lo que estaban comiendo. Por otro lado, destacar la calidad de la comida, impresionante. El plato te podría gustar más o menos, pero la calidad era de 10. En nuestro caso, sustituimos el buffet de quesos (demasiado visto) y decidimos poner uno de tortillas de patatas con distintos ingredientes, ¡y causó sensación! ¡No duró nada! También destacar que se hacen cargo de todo, decoración, tiempos... ¡Todo! ¡Algo que a los novios ese día nos da mucha tranquilidad! También agradecer la atención de Eli con nosotros, los novios, solo tenía que mirarla para que supiera qué pasaba, ¡una chica encantadora y una profesional como una catedral! Decir también que se adaptan a todo, ¡y cuando digo a todo es todo! Solo tienes que proponerles algo para que ellos lo tengan, sin, por otro lado, dejar de asesorarte. Los volvería a elegir, sin duda, ¡tanto para mi boda como para cualquier evento! Si queréis comida de calidad, hecha en el momento, porque tienen cocina propia, y tranquilidad, es vuestro catering.

Respuesta de 2Boca2 Catering:

Marta y Víctor, además de amigos; yo los considero así, son también buena gente y se merecen la celebración que han tenido y que tanto tiempo desearon e imaginaron; y que además, cuando llegó el momento, tuvieron que retrasar por culpa del Covid. Así que se han merecido doblemente este día tan especial y espero que sea imborrable para todos los asistentes; por lo menos, para nosotros será así. Un abrazo fuerte.
  • Eduardo
    Eduardo Enviado el 08/11/2021

¡Inmejorable!

La mejor decisión en la organización de la boda fue contratar a José Manuel. La comida y el servicio que nos ofreció fue inmejorable. Todo el mundo acabó encantando tanto con la cantidad como con la calidad de la comida.
    Siempre han estado atentos a nuestras preferencias, gustos, preguntas, inquietudes... Saben muy bien de lo que hablan, y nos pusieron también una decoración preciosa para la ceremonia. ¡Recomendadísimos!

Respuesta de 2Boca2 Catering:

No me cansaré nunca de dar las gracias a todos nuestros clientes, por dejarnos formar parte de un día tan especial, sin vosotros no seríamos lo que somos. ¡Gracias!