Opiniones de Palacio del Marqués de Casa Estrada

Natalia
Natalia Fernández Fernández

Se casó el 06/10/2018

La perfección existe

Imposible decir nada negativo de ellos, el trato de todos los componentes del magnífico equipo que tiene a su disposición Jesús de Vintage Bodas en el Palacio fue perfecto. Los invitados quedaron encantados con todos los trabajadores del evento, y el entorno, maravilloso, de cuento. Una boda que nadie de los asistentes olvidará en la vida.

Luis
Luis Sánchez Núñez

Se casó el 22/09/2018

Inmejorable

Impresionante todo. Cualquier término se queda corto para describir el lugar, la organización y el desarrollo de nuestra boda de este domingo 22 de septiembre de 2018 en el palacio. Desde el primer día de inicio de los preparativos nos lo hicieron todo muy fácil y nos explicaron todo muy bien (a pesar de que viviendo lejos, y ante mis numerosos emails no era tarea sencilla). Y luego ya el día de la boda que decir, increíble, genial e inmejorable, Chus y su equipo hicieron un trabajo impecable que hizo que todo saliera según lo previsto, las sorpresas, la música y dj, la comida... Todo perfecto. En definitiva, una boda de ensueño que de repetirla no dudaríamos ni un segundo en repetir en el mismo lugar y con la misma gente. Muchísimas gracias.

Sara
Sara Cejuela

Se casó el 12/05/2018

Simplemente excelente

Grandes profesionales que se adaptaron a todas nuestras peticiones, desde la comida hasta la organización. Sinceramente, creo que el servicio que ofrecen es excepcional además de su capacidad para adaptarse a cualquier necesidad y ayudarte en la organización con la amplia experiencia que tienen. ¡Un 10!

C
Cristina Flores Rodriguez

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Si volviéramos a casarnos, ¡Sin duda sería otra vez allí!. Es un sitio con tanto encanto... Todos los invitados quedaron encantados y es que el equipo que lo lleva, Chus y Marta son geniales, todo facilidades, no nos pusieron ni una pega. Y estuvieron tan pendientes de todo que fue imposible que no saliera todo de 11!. Hicimos la ceremonia civil fuera, en un paraje, en las terrazas y la comida y el baile dentro... Todo tan bien decorado y con tanto gusto.... ¡Gracias chicos!.

Silvia
Silvia Martinez

Se casó el 19/08/2017

• Respuesta 5.0

Después de dos visitas a otros sitios para celebrar nuestra boda, nos tocó visitar el Palacio de Marqués de Casa Estrada, y decidimos ese mismo día que ahí era donde queríamos casarnos. El sitio es precioso, tienes un montón de comodidades y el servicio es increíble. Contamos con la ayuda del equipo de vintage bodas y ellos hicieron que todo saliese a la perfección y que fuese un día inolvidable.
Todo el mundo quedó encantado y si tuviésemos que volver a casarnos, no dudaríamos en volver a coger el mismo sitio.

E
Emilio

Se casó el 08/10/2016

• Respuesta 5.0

Sin duda un lugar de ensueño para tu celebración. La flexibilidad para las ubicaciones, el entorno, el propio castillo, la disponibilidad y la profesionalidad del personal, todo se ha juntado para que no faltase ni un sólo detalle y nuestra boda quedase totalmente como un verdadero cuento de hadas. Los invitados han quedado fascinados con el lugar.

Natalia
Natalia González

Se casó el 23/07/2016

• Respuesta 5.0

El mejor lugar para una boda de ensueño. Queríamos que nuestra boda fuese una fiesta, diferente, desenfadada, pero también en un lugar bonito y con un banquete de calidad y estamos seguros que sin ellos no hubiese sido posible. Desde el primer día hasta el último minuto estuvieron pendientes de todos los detalles y de complacer todas nuestras peticiones y dudas, el sitio es maravilloso y el equipo, impresionante. Sin duda alguna nos volveríamos a casar allí y una y mil veces.

C
Clara Bermejo Alonso

Se casó el 25/07/2015

• Respuesta 5.0

No nos pusieron problemas con nada. Los invitados quedaron encantados. Tuvimos un buen día de sol y la ceremonia en el jardín quedó espectacular. La cena en los salones del Palacio fue de ensueño. Salió todo genial, ¡Una boda de cuento!

M
Miriam

Se casó el 30/08/2014

• Respuesta 5.0

Lugar emblemático y maravilloso. Un gran desconocido en Asturias sin duda. Alfonso, su dueño, encantador y dispuesto en todo momento a ayudarte en lo que necesites. El alojamiento del Palacio es confortable y rústico. El lugar es precioso y muy tranquilo. Muy, muy recomendable.

G
Guiomar Moro Garcia

Se casó el 08/09/2012

• Respuesta 5.0

Celebramos nuestra boda en el Palacio del Marqués de Casa Estrada, en Martimporra y todo lo que puedo decir sobre este lugar es poco, el sitio es precioso, situado en el corazón de Asturias y con unas instalaciones excepcionales.

Para nosotros reunía todo lo que estábamos buscando: un sitio diferente, alejado de la ciudad, en un entorno campestre y muy asturiano, en el que solamente se celebra una boda al día, con capilla dentro del propio recinto, unos preciosos salones para celebrar el banquete y alojamiento en su casa rural para los familiares más próximos (no todos los invitados cabían en la casa rural), un trato y servicio de primera, adaptándose en todo momento a nuestras peticiones y circunstancias.

El aperitivo y la cena fueron servidos por Balbona y como siempre ocurre con Balbona, todo fue exquisito.

Sencillamente fue una boda redonda! Y si volviéramos a elegir donde casarnos, volveríamos a eligir el Palacio del Marques de Casa Estrada, todos nuestros familiares y amigos salieron encantados y no dudaron en agradecernos la boda tan bonita que habíamos hecho!

Volver arriba