Opiniones de Palacio de Silvela

Palacio de Silvela Ver más información

• Guadalupe
    Guadalupe C. Enviado el 22/10/2023

Una boda de ensueño

Estuvo todo genial, la decoración, las flores, la atención del personal, siempre guiándonos en todo momento y haciendo que el momento fuera perfecto.
    El tiempo nos dio tregua y aunque hizo un poco de frío lo pasamos genial!
    Los invitados se fueron super contentos y super llenos, todos me recalcaron que la comida estaba buenísima!!

Respuesta de Palacio de Silvela:

Gracias por tus palabras Guadalupe y por confiar en nosotros en todo momento.

Para todo el equipo fue un placer organizar vuestra boda y es que sois un amor los dos.

Un abrazo muy grande, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa

Pablo R. Enviado el 09/11/2023

Boda perfecta

Nunca me pude imaginar que todo saliese tan perfecto. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todo el equipo del Palacio de Silvela, que de verdad, hicieron que pasásemos un día increíble. Desde Ana hasta Toni, pasando por Paco, Cristian, Vanessa... todos super atentos.
    Aparte del sitio, que es espectacular, la comida, los detalles y sobre todo el servicio, se llevaron las felicitaciones de todos los invitados.
    Desde el minuto "0" nos lo pusieron facilísimo. Son flexibles y muy profesionales.
    Si estáis pensando donde realizar una celebración, os los recomiendo 100%.
    Y a todo el equipo os damos las gracias por todo, de corazón 😘😘

Pablo&Rikke 16/09/2023

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchísimas gracias Pablo por vuestra recomendación y por habernos elegido para un día tan especial.

En nombre de todo el equipo de Palacio de Silvela, fue un placer colaborar en la boda.

Gracias a vosotros, para nosotros fue una boda especial

Un beso muy grande para los dos

• Mariel
    Mariel M. Enviado el 02/10/2023

Resaca emocional

Nuestra boda en el Palacio de Silvela fue espectacular e inigualable, desde la decoración hasta la organización, y desde el primer momento que contactamos con Ana.
    El trato humano por parte de todos es único, tanto Ana, como Toni, Alberto, nuestra ceremoniante Elena, Vanessa, ... y muchas más personas que forman parte del equipazo que son.
    Sin ellos no hubiera sido posible que el día de ayer fuese tan especial, gracias chicos por ello

Todos nuestros invitados nos felicitaron por el lugar, la comida, la fiesta, ... sin dudarlo, volveríamos a elegirlo como "nuestro sitio" con lo ojos cerrados.

Para futuras parejas: si buscáis un lugar de ensueño, no dudéis en elegirles!

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchas gracias a los dos por vuestra recomendación Mariel, y muchas gracias por elegirnos y confiar en nosotros.

Nos alegra el haber sido partícipes de un día tan bonito para vosotros.

Un gran abrazo !sois un encanto!

• Natalia
    Natalia M. Enviado el 02/11/2023

Spoiler : salió todo perfecto

Tras dos meses de nuestro gran día , aún seguimos con resaca emocional , todo salió como queríamos , nos centramos en una boda más temática y se nos respetó todo . El equipo del palacio estuvo desde el primer minuto hasta el último super atentos , Ana,Tony, los camareros y cocineros todos de 10, Vanesa nuestra florista también nos ayudó a reflejar lo que queríamos.
    La comida espectacular . La única pega es que se nos pasó volando nuestro día, ojalá volver a repetir , no cambiáramos nada de ese día .
    Gracias por todo chicos !!

Respuesta de Palacio de Silvela:

Gracias por tus bonitas palabras Natalia

Para nosotros fue un placer participar de este gran día para vosotros y de ayudaros en todo el proceso.

Esto nos anima a trabajar cada día con la mayor de las ilusiones, os esperamos en Palacio de Silvela siempre que queráis

Un abrazo muy grande para los dos

• Jennifer
    Jennifer S. Enviado el 03/11/2023

El mejor sitio para tu boda

Nos casamos en septiembre y fue todo un acierto celebrarlo allí
    El sitio es precioso, tienes muchos detalles para elegir, y el servicio fue impecable
    El menú fue muy variado y estaba todo riquísimo

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchas gracias Jennifer por vuestra recomendación.

Estamos encantados de haber podido ser participes de vuestro gran día.

Un abrazo muy grande para tí y para David de parte de todo el equipo.

Elena Enviado el 18/09/2023

La mejor elección que pudimos hacer

Fue todo genial, la verdad es que superó nuestras expectativas con creces.
    Cuidasteis cada detalle, atentos de todos los invitados y de nosotros en todo momento. Todo el equipo fue super amable y nos sentimos super cómodos.
    Nos felicitaron todos los invitados por el lugar, el cóctel, menú, atención....
    La decoración impecable.... En definitiva, hemos salido super contentos y sin dudarlo volveríamos a repetir con vosotros a ojos cerrados.
    A las futuras parejas que estén pensando en organizar su boda en Aranjuez les diría que se que no se arrepentirán si deciden realizarlo en el Palacio de Silvela, fue una boda preciosa.
    Quiero hacer una mención especial a Toni, que estuvo de 10!!!!!

Respuesta de Palacio de Silvela:

Mil gracias por tu recomendación Elena

Un gusto el haber preparado con vosotros vuestra boda ideal con todo el cariño. !Sois lo más!

Un abrazo grande de todo el equipo de Palacio de Silvela y ya sabéis donde está vuestra casa para lo que necesitéis.

María U. Enviado el 14/10/2023

Boda de princesa en un palacete romántico

Elegimos el Palacio de Silvela porque estaba en pleno centro de Aranjuez (no hacían falta autobuses). Casi todos los invitados venían de fuera y nos gustó que pudieran conocer la ciudad.
    El palacio tiene unos jardines preciosos, así como una carpa para la cena. Dispone de 2 habitaciones para arreglarse los novios y para las fotografías; también tiene un coche antiguo para fotos.
    La calidad de la comida es excepcional, todos los invitados lo remarcaron. El personal extremadamente atento, hicieron que el día de la boda todo fuera de 10.
    Nos llovió a mares y enseguida cambiaron la disposición para tener todo a cubierto (fue una lástima porque no pudimos disfrutar del jardín para la ceremonia (en la carpa) ni el cóctel (fue dentro de la discoteca), tampoco para los fotos porque no paró de caer lluvia en todo el rato.
    Fueron muy atentos para ayudarnos a personalizar lo que quisimos, aunque muchas cosas tenían un sobrecoste (nos lo avisaron con antelación).
    Destacar la labor de todo el personal, en especial Ana María que nunca me puso una mala cara ante mis 15689 preguntas, y Toni, que estuvo con nosotros el día de la boda atento en todo momento a que todo fuere perfecto. Muchas gracias chicos, esperamos no volvernos a casa pero seguro que si lo hiciésemos, repetiríamos.

Respuesta de Palacio de Silvela:

Millones de gracias por dedicarnos estas palabras María

Fue un placer trabajar con vosotros y compartir un día tan especial, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Un abrazo enorme para Ignacio y para tí

• Sergio
    Sergio C. Enviado el 02/11/2023

Una boda preciosa

Desde el primer contacto con Ana, todo fue de maravilla.
    La organización para conocer el lugar es fantástica, el trato cercano y atento a cada detalle. Además de tener en cuenta todas las cosas especiales que pedimos, también fueron muy flexibles y comprensivos con nosotros, ya que por causas personales tuvimos que cambiar la fecha y nos ayudaron encantados.
    Por otro lado, la organización hasta ese día con Ana también fue sencilla, ya que vas dejando todo en sus manos y se encarga de hacérselo llegar a todo el equipo del palacio claramente.
    Respecto al día de la boda, fue precioso, el lugar no requiere muchos adjetivos, sólo con ver las fotos ya te haces una idea de lo bonito que es. Además, los invitados quedaron encantados con la comida, desde el cóctel hasta el postre. También destacar que los trabajadores, (desde Toni, el director de banquete, hasta los camareros, cocineros e incluso el conductor del coche) fueron super amables y estuvieron pendientes de lo que necesitáramos en cada momento. Las bodas son días excepcionales en los que juntas a toda la gente que quieres y fue muy fácil concentrarse en disfrutar sabiendo que tenían todo bajo control y los invitados estaban disfrutando de cada detalle.
    En definitiva, recomendamos a cualquier pareja que esté buscando sitio para casarse que los visitéis. Sin duda fue un acierto.

Respuesta de Palacio de Silvela:

Sergio muchísimas gracias por tus palabras

Siempre os recordaremos con mucho cariño, ya sabéis donde está vuestra casa

Os deseo lo mejor

Un beso muy fuerte para vosotros y vuestra familia

• Sheila
    Sheila C. Enviado el 02/09/2023

El mejor sitio

La mejor elección que hicimos, los invitados quedaron totalmente encantados con el trato, el sitio y la comida. Lo hicieron todo muy fácil, nos ayudaron en todo momento. Lo mejor de todo es que nos dejaron disfrutar sin agobios por los tiempos, todo se alargó porque nosotros queríamos estar con nuestra gente y ellos se amoldaron en cada momento a nuestras necesidades. Mención especial a Tony, que estuvo pendiente de que todo saliera a la perfección y lo consiguió. También me gustaría destacar a Sandra, una de las camareras que estuvo pendiente de mí desde que comenzó el coctel, no tenía que pedirle nada, siempre aparecía con lo que necesitaba. Todos muy amables y profesionales. Son un equipazo de 100%

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchas gracias por tus bonitas palabras Sheila

Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis

Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Palacio de Silvela