Opiniones de Palacio de Silvela

Raquel
Raquel Castilla Huertas

Se casó el 13/07/2019

¡Boda perfecta!

Todo salió genial, a los invitado les encantó el sitio y comieron fenomenal. Nosotros encantados ya que estuvieron pendientes de nosotros e incluso nos prepararon una sorpresa que improvisamos.
¡Muchas gracias por todo!
Recomendable 100%.

Respuesta de Palacio de Silvela:

¡Muchas gracias Raquel y Jorge, fue una boda muy bonita! Nos alegramos que os queráis todos felices y contentos, para el equipo que trabajamos en el Palacio de Silvela fue un placer participar en un día tan importante como el vuestro. Os deseamos lo mejor. Ana Gutiérrez Wedding Planner.

Cristina
Cristina Bancila

Se casó el 02/06/2019

• Respuesta 5.0

El lugar es muy bonito y están abiertos a cambios y todo tipo de modificación. La verdad que nuestra boda ha sigo un poco diferente con un banquete más largo de lo normal y no nos pusieron pegas. La comida fenomenal, el sitio en sí muy chulo. Hay mucha vegetación, y los bichos están presentes, pero quedan muy chulas las fotos y muy originales.

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchas gracias Madi y Remus por vuestra recomendación. Explicar a nuestros futuros novios que vuestra boda fue una boda rumana adventista y por eso fue diferente y el banquete duró más de lo habitual. Nuestro objetivo es que cada pareja tenga el día de su boda tal y como había imaginado. Un fuerte abrazo para los dos y os deseamos lo mejor. Ana Gutiérrez, directora de grandes eventos & wedding planner.

I
Isaac Mena

Se casó el 03/11/2018

Un día maravilloso

La verdad que desde el principio el sitio nos encantó y nos ofrecieron muchísima flexibilidad y libertad. Los encargados muy responsables y amables y el día de la boda todo fueron facilidades. Salió todo como esperábamos.

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchísimas gracias Isaac y Karen, para todos nosotros fue genial teneros en un día tan especial como es el de vuestra boda. Transmito vuestro mensaje a todo el equipo. Seguimos en contacto para lo que necesitéis. Un abrazo grande de todos los que formamos parte del grupo eQuo.

Ana Gutiérrez.

Z
Zuriñe

Se casó el 12/10/2018

Todo perfecto

El sitio es precioso, el cóctel y el menú muy rico.
Todo son facilidades, no hay problema en montar uno mismo el Candy bar o poner la decoración que quieras.

Chele es una persona muy accesible y cercana, con mucha experiencia en el sector y en todo momento pendiente de los detalles.
La música de la barra libre genial, el DJ tuvo muy en cuenta nuestros gustos musicales.

Angie, la oficiante de ceremonia, muy dulce y amable. Y Ana también muy atenta con nuestros preparativos y aclarándonos todo tipo de dudas.

Las luces que encienden por la noche hacen que sea un sitio de cuento.
Toda la gente quedó muy contenta. Sin dudarlo, repetiríamos en este sitio.

¡Gracias a todos!

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza. Para mí cada boda es muy importante y especial, y eso se consigue siempre gracias a novios como vosotros. Os mandamos un fuerte abrazo y estamos en contacto para todo lo que necesitéis.
Ana Gutiérrez - Wedding Planner.

Jessica
Jessica Paez Bonilla

Se casó el 20/09/2018

• Respuesta 5.0

Boda en un lugar idílico

Recomendamos sin duda el palacio Silvela para celebrar bodas. Es un lugar precioso y cuidan todos los detalles para que la boda salga preciosa.

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchísimas gracias, Jessica, para todos nosotros ha sido un placer trabajar para que vuestro días haya sido tal y como siempre imaginasteis. Un fuerte abrazo de todo el equipo que formamos parte del grupo equipo. Ana Gutierrez - Wedding Planner.

Roci
Roci

Se casó el 16/09/2018

Muy recomendable

Desde el primer momento se adaptan a lo que tú quieres y te ayudan a darle forma. Están siempre disponibles para cualquier duda o consulta. La calidad de la comida es total. Todos quedaron encantados y el servicio inmejorable. El lugar es ideal para una boda de no muchos invitados, muy cuco y encantador.

Respuesta de Palacio de Silvela:

Mil gracias Rocío, para nosotros fue genial trabajar con los dos para conseguir un día tal y como habíais imaginado. Tenéis nuestro contacto para lo que necesitéis. Un abrazo de todo el grupo eQuo. Ana Gutiérrez

Veroka
Verónica Rojo

Se casó el 15/09/2018

¡Encantados!

Me casé este sábado en el Palacio. Desde el principio nos enamoró el sitio, después sus trabajadores y cuando hicimos la prueba de menú, su comida. Todo el mundo nos ha felicitado por lo bonita que es la finca y el trato de los trabajadores del Palacio, siempre atentos y facilitando al máximo posible que el día salga a la perfección. Solo tengo palabras de agradecimiento para Chele, Toni, Ana, Angie, Javi... El resto del equipo que son profesionales de pies a cabeza. Gracias por llevar a cabo nuestra boda según siempre la habíamos soñado.

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchísimas gracias Vero por dedicarnos unas palabra, se las trasmito a todo el equipo. Estamos en contacto para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo de todos los que formamos parte del grupo eQuo.
Ana Gutiérrez Wedding Planner.

Andrea
Andrea Ruiz

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 4.0

Todo salió perfecto

Si me pongo aquí a comentar todos los detalles, necesitaría 3 días frente al ordenador, así que resumiendo la experiencia diré que salió todo perfecto. Chele y Toni fueron el apoyo que necesitábamos para la organización del gran día, teniendo en cuenta cada detalle. Se encargaron de que los tiempos fueran los correctos, de que la ceremonia saliera como tenía que salir, de que el cóctel fuera perfecto, así como la cena, baile, fiesta, etc. Nos ayudaron en todo momento con las sorpresas que organizamos para la boda y fueron comprensivos con los detalles que queríamos cambiar. Fue un día inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados... Chele, ve preparando la agenda que la parte catalana de la boda se quedó encantada y más de uno tiene intenciones para los próximos meses. ¡Un abrazo!

B
Beatriz

Se casó el 21/04/2018

Boda perfecta

Nos casamos el 21 de abril del 2018. Todo salió genial. Los invitados salieron muy contentos por el sitio, por la profesionalidad y por lo bien que comieron. Nosotros salimos muy contentos porque todo salió perfecto y el día no podría haber sido mejor. Muy recomendable. No cambiará nada de ese día y me alegro mucho de haberles confiado un día tan especial.

Respuesta de Palacio de Silvela:

Gracias a vosotros por dejarnos formar parte de este día tan importante.
estamos en contacto para todo lo que necesitéis. Un fuerte abrazo de todo el equipo eQuo. Chele y Ana Gutiérrez.

L
Laura

Se casó el 21/10/2017

• Respuesta 5.0

Nos casamos el 21 de octubre de 2017. Agradecer a todo el equipo de profesionales que nos acompañaron ese maravilloso día. Desde Lis, con la preciosa decoración floral, Tania, que organizó una ceremonia muy especial, y a todo el equipo de profesionales que hizo que no faltará un detalle. Y en especial a Chele, que cuidó cada detalle y cada momento con especial cariño para que todo fuera perfecto. Disfrutamos muchísimo del cóctel, que fue extraordinario y de la cena. Los invitados quedaron encantados de la belleza de la finca y de la calidad del servicio y la comida. Si volviéramos a hacerlo, ¡Sin duda contaría con todos vosotros! ¡Gracias de todo corazón!

Volver arriba