1 / 24
Reservado

Palacio de Moutas - Deloya

Pravia, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si os vais a casar y queréis contar con un espacio de ensueño, no dudéis en echar un vistazo al Palacio de Moutas. Será vuestra opción ideal para un día tan especial, pues cuentan con un equipo de profesionales cualificado, que os ayudará en todo lo necesario para que solo tengáis que limitaros a disfrutar del enlace.

Espacios y capacidades

El Palacio de Moutas consta de una amplia superficie que abarca un gran jardín posterior, orientado al sur, ideal para la celebración de cócteles o ceremonias civiles al aire libre.

En el interior se encuentra un patio central con una columnata de piedra y dos plantas de dependencias, siendo la parte superior la más noble del edificio. Esta planta se puede utilizar tanto para la realización de cócteles cubiertos, como para la celebración de la ceremonia civil.

Tras la reforma integral llevada a cabo recientemente se ha dotado al Palacio de las más modernas instalaciones y se ha cubierto el patio central para que pueda ser utilizado en todo momento con independencia de las circunstancias meteorológicas.

Servicios que ofrece

El equipo de Deloya Gastronomía os ayudará a crear el evento de vuestros sueños. Estarán a vuestro lado en todo momento para realizar la decoración que ansiáis y, además, se encargarán de diseñar un menú de boda que conquiste al paladar de todos vuestros invitados.

Localización

Este espacio se encuentra ubicado en Pravia, Asturias, en un lugar idílico en plena plaza mayor de la localidad, colindante a la Colegiata de Pravia, lugar ideal para ceremonias religiosas.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba