1 / 56
Reservado

Palacio de Meres

Nora (Siero), Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En el Palacio de Meres os recibirá la decimoquinta generación de propietarios quienes os ofrecerán un servicio profesional y que trabaja de manera constante para conseguir que vuestra boda sea muy especial. Lugar de peregrinación del Camino de Santiago y miembro de la Fundación de Casas Históricas y Singulares de España, hace que cada evento en el palacio, suponga un viaje cultural con raíces en el siglo XIII.

Se encuentra a 7 kilómetros de Oviedo y está rodeado por un bosque donde realizar espléndidos reportajes fotográficos.

Dentro de su tarifa, está incluido un equipo profesional de atención personalizada a vuestros invitados, compuesto por personal de protocolo, seguridad, estética, ropero y camareros, altamente cualificados.

Espacios y capacidades

El Palacio tiene diversas cocinas donde chefs reconocidos elaboran los menús para vuestro banquete de boda. La gastronomía es variada y tienen una amplia oferta de aperitivos, cenas, espichas, lunch...

Cuenta con capilla, la de Santa Ana, donde se pueden realizar ceremonias religiosas con una capacidad para 220 personas en sus 500m2. Está considerada una de las capillas más grandes de España.

Además, tiene diversos espacios interiores amueblados de época, como el Salón Nuevo o el Patio Central; y magníficos exteriores: el jardín principal, bosque, el Huertín, la mesa de piedra, la Campera... donde albergar los aperitivos o montajes de carpas.

La pareja de novios dispone de una habitación durante todo el evento, la cual pueden utilizar para los preparativos de una de las familias y disponer de un espacio íntimo en una de las torres del palacio. La noche de bodas es un regalo de la casa, en el Hotel de La Reconquista de la ciudad de Oviedo, según número de comensales.

Servicios

Se encargan de la gestión integral de vuestra boda, incluyendo la función de wedding planner, ofreciendo diversas facilidades, además de la oferta gastronómica, como: gestión de transporte, fuegos artificiales, música de diversos tipos, peluquería y maquillaje, montaje de escenarios, guardería, decoración y detalles florales, etc.

Otras instalaciones

Cuenta con un parking con espacio para 400 coches.

Leer más

Opiniones

4.8/5

96% de los novios lo recomiendan

10 fotos de usuarios

Cristina
Cristina Uria Ozores

Se casó el 12/11/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Un trato excelente. Se ocuparon de que no hubiese el más mínimo contratiempo. Como vivimos fuera de Asturias nos aconsejaron en todos los detalles de la boda e incluso se ocuparon de cosas que no les ... Leer más tendría que haber correspondido. Un día maravilloso y en buena parte gracias al personal del Palacio de Meres.
Olivia
Olivia Giron Biforcos

Se casó el 18/07/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La organización con Laina fue perfecta. No se le escapa nada y te da la tranquilidad total de que estás en manos de una superprofesional que no va a dejar nada a la improvisación. El día de la boda ... Leer más fue todo perfecto y nosotros no nos tuvimos que preocupar de nada. El servicio fue increíble, los invitados se quedaron flipando de lo bien que estaba todo y de lo pendiente que estaba todo el personal de cada detalle. Nunca me he alegrado tanto de una decisión. Merece la pena hacer la boda en Palacio de Meres, porque el sitio es precioso y no se puede encontrar mejor marco, pero sobre todo por la profesionalidad del servicio que te ofrecen, que hace que puedas disfrutar realmente de la boda sin ninguna preocupación. ¡Mil gracias!
Cristobal
Cristobal De La Coba

Se casó el 13/07/2013

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La boda fue mejor que perfecta gracias a que decidimos celebrarla en el Palacio de Meres. Pilar, Laina y su equipo nos facilitaron mucho la organización y gracias a su experiencia y profesionalidad ... Leer más salió todo mejor de lo que esperábamos. Las instalaciones, la capilla y el entorno inmejorables. Además te recomiendan profesionales de toda confianza y que han trabajado habitualmente con ellos. Sin duda un acierto.
C
Carmen Lana

Se casó el 20/06/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Me enamoré de Palacio de Meres desde el primer momento que lo vi en una comunión, hace casi 20 años. A riesgo de no ser objetiva, creo que el palacio es el mejor sitio para celebrar tu boda en ... Leer más Asturias. Tiene una capilla privada espectacular, además de la habitación de la torre, para vestirse la novia, ¡que es preciosa!. Nos casamos el pasado 20 de junio, y lo único que Laia no me pudo asegurar fue el tiempo, el resto ella lo tenía todo controlado (plan A si hacía sol, plan B, plan C, etc.) Yo me despreocupé de absolutamente de todo. Afortunadamente amaneció un día de sol espléndido, que era lo que nosotros queríamos, para disfrutar hasta entrada la noche de un largo aperitivo en el jardín. La boda fue preciosa, todo estaba organizado a la perfección. Organizaron la entrada de los testigos y de los invitados a la capilla, el equipo de profesionales que tiene Meres es inmejorable. Además, destacar el mantenimiento del entorno, que está súper cuidado. A nosotros nos encantó poder celebrar la boda y la cena en el mismo sitio, porque pudimos disfrutar al máximo hablando con nuestros invitados, y no perdimos tiempo en irnos en coche desde la iglesia hasta restaurante. Creo que casarse en Meres supone un acierto seguro.
Novia
Novia Meres

Se casó el 01/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Sencillamente impresionante, de 10. No podemos poner ni una pega. Desde el primer momento sabíamos que El Palacio era de las mejores opciones, teníamos muy buenas referencias, era precioso, su ... Leer más entorno, el claustro, el llagar, cada uno de los rincones, pero no sabíamos que el servicio podía ser tan espectacular. A nivel profesional he trabajado en muchos eventos, con muchas empresas diferentes y puedo asegurar que nunca había visto un servicio tan impecable como el de El Palacio de Meres. Todo estaba bajo control y todos nuestros invitados se sintieron unos privilegiados. Mil gracias a Laina, a Raquel y a todo el equipo por su ayuda, su tiempo, sus sugerencias y su flexibilidad a la hora de elegir los espacios. Nos hemos sentido muy cómodos desde el primer correo que intercambiamos con vosotros y en cada visita que hemos hecho al Palacio, que no han sido pocas. Esperamos que muchos novios más puedan disfrutar de vuestro servicio y celebren ese día sin preocupaciones como hicimos nosotros. ¡Gracias!
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Tours Virtuales 360

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba