1 / 80

Monestir de Sant Salvi

Sant Hilari Sacalm, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Monestir de Sant Salvi es un convento franciscano del año 1282 ubicado en una colina con vistas espectaculares del Montseny. Recientemente remodelado, es un lugar idóneo para celebraciones y estancias. Os ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de un día muy especial.

Espacios y capacidades

El Monestir de Sant Salvi cuenta con grandes espacios exteriores, con jardín y piscina, para poder celebrar el cóctel de bienvenida. Asimismo, cuenta con una sala de estar, salas polivalentes para festejar el banquete y una zona chill out con bar para la posterior fiesta. Disponen de parking para los invitados y habitaciones tipo suite para alojarse esa noche de diversión.

Además disponen de un salón para banquetes y celebraciones, que consiste en una iglesia reformada respetando todo su encanto, con una sala de más de 400 metros donde celebrar y disfrutar de las ocasiones más especiales y únicas, sin duda un lugar mágico que hará de cada momento un instante irrepetible.

Servicios que ofrece

Es el lugar ideal para celebrar vuestro enlace. Es un lugar único que convierte cualquier evento en un momento mágico e irrepetible. Ponen a vuestra disposición estas magníficas instalaciones para crear una boda a medida, además os asesorarán para conseguir el resultado esperado.

Otros servicios

Podréis además disponer este convento para pasar un fin de semana con familia y amigos, para reuniones de empresa, cumpleaños y comuniones.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

A
Agustin Esparducer

Se casó el 17/09/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Un sitio que te enamora al entrar. Las fotos difícilmente le pueden hacer justicia. Las habitaciones son preciosas, y los invitados alucinaron. Sin duda ha sido un acierto. ¡Ricard nos ayudó en todo! ... Leer más
Todas las opiniones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba