1 / 58
Reservado

Hotel Convento de la Luz

Brozas, Cáceres · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os imagináis celebrar vuestra boda en un lugar que, además de perfectas instalaciones, cuenta con una gran historia? Si siempre habíais pensado en algo así, no os podréis resistir a organizar vuestro banquete en el Hotel Convento de la Luz. Este parador, restaurado en 2018, cuenta con todos los servicios para conseguir que vuestro gran día sea recordado por todos como un acontecimiento único.

Espacios y capacidades

Una arquitectura admirable, con techos abovedados en su bar, un amplio y selecto restaurante y un salón social increíble. Estos son algunos de los rincones del hotel. Poder organizar un convite en las mediaciones de una capilla donde conviven la tradición y la modernidad o poder disfrutar de las magníficas vistas del claustro son algunos de los privilegios que podréis encontrar en este lugar.

Además, todo el recinto está rodeado de unos espléndidos jardines que ayudan a darle un toque aún más mágico a todo el entorno.

Servicios que ofrece

Un trato totalmente personal y una gran profesionalidad convierte en único el servicio que ofrece el Hotel Convento de la Luz. Su equipo de profesionales velará en todo momento por cumplir con todas vuestras expectativas y hacer que vuestra boda sea un sueño hecha realidad.

Alojamiento

Aquí no solo podréis disfrutar de un día inigualable, también podréis aprovechar para descansar en una de sus 25 habitaciones dobles. Tradición y confort se unen para ofrecer una experiencia al alcance de pocos.

Leer más

Promociones

Volver arriba