1 / 38
Reservado

Hotel Castillo de Castellar

Castellar De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si deseáis celebrar una boda mágica en la que el tiempo vaya a otro ritmo, el Hotel Castillo de Castellar os ofrece la posibilidad de disfrutar del enlace de vuestros sueños en un castillo medieval del siglo XIII.

Espacios y capacidades

El hotel pone a vuestra disposición dos maravillosos espacios exteriores en los que podéis realizar el convite: la Terraza Solárium y la Terraza-Jazz La Barbacana.

La Terraza Solárium, situada en la parte superior del Castillo Fortaleza, es el lugar perfecto para la realización de una ceremonia civil con capacidad de entre 80 y 100 personas.

En ella podéis celebrar también vuestro cóctel de bienvenida para unos 150 comensales.

Por su parte, la Terraza-Jazz La Barbacana, situada en la zona que servía de protección en aquella época, os ofrece un marco de ensueño ya que desde ella podéis disfrutar de unas vistas panorámicas únicas hacia el espectacular paisaje de la costa africana, el Peñón de Gibraltar y el Parque natural de Los Alcornocales.

En la Terraza La Barbacana podéis realizar un banquete para hasta 100 comensales.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de este hotel se encargará de cuidar todos los detalles para que el día de la boda disfrutéis de servicios de alta calidad.

Además del montaje de la boda y de la cocina, pone a vuestra disposición otros servicios complementarios como:

  • Limusinas
  • Calesas
  • Coches de época
  • Cuidadoras y animación infantil
  • Fuentes de chocolate
  • Servicios de Dj
  • Grupos musicales
  • Dúo, trío o cuarteto de jazz
  • Fotógrafo, etc.

Gastronomía

La cocina de este castillo se basa en la filosofía de la renovación con la que buscan consolidar a los clientes habituales y sorprender a los nuevos.

Los platos se elaboran con materias primas autóctonas y con ingredientes de la temporada y el objetivo es ofrecer una oferta gastronómica que respete los valores de la zona.

Otras instalaciones

El hotel cuenta con un total de nueve habitaciones y cada una de ellas tiene una decoración propia aunque todas disfrutan de unas impresionantes vistas.

Los novios tenéis la oportunidad de alojaros en la suite que consta de dos habitaciones: una, con cama de matrimonio y baño y, otra, con salón y terraza.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba