Opiniones de Fortí del Rourell

Fortí del Rourell

El Rourell, Tarragona

Iris Enviado el 09/01/2024

Un día maravilloso

Sabíamos que era el lugar correcto desde el principio. La wedding Carla es la mejor persona del mundo!! Disfrutamos muchísimo! La ceremonia al aire libre fue preciosa. Nos vestimos en el castillo medieval y el banquete fue en el restaurante. El dj dejó a mi hijo pequeño pinchar ... La comida espectacular, los camareros como familia y el ambiente una pasada.
    Si tenéis pensado casaros no dudéis en preguntar! Acertaréis!
    Paula D. Enviado el 21/11/2023

Sitio magico.

Es un sitio magico, con un encanto que hace que el lugar sea especial. Una vez pisas el Fortí, te transmite una sensación que sabes que es el sitio perfecto y indicado.
    Volveria a elegir el sitio mil veces. Es perfecto en todos los aspectos.
    Destacar tambien el servicio de las personas que trabajan ahí, en especial a Carla, un amor de persona que hace que todo sea más facil.
    Laura C. Enviado el 06/11/2023

Fantástico

Si nos casáramos de nuevo, sin duda lo volveríamos a elegir. Espectacular todo. El encanto del castillo, la simpatía y empatía de todos los chicos, sobretodo, de Carla, Juanito y Amparo… un 10000/10000 en todo.
    El dj que ofrecen con su servicio, un crack y super amable.
    Todo perfecto de principio a fin, hicieron nuestro día realidad y tanto nosotros como todos los asistentes, estamos encantados con el resultado… Por dejar algún detalle más, la comida es exquisita, tanto los aperitivos como los platos…

Nos gustaría remarcar, que si tienes muy claro como quieres que sea tu boda ( estilo/decoración) lo dejéis todo muy claro para que no haya confusión. Carla es estupenda, pero de tantas cosas y detalles, siempre se puede escapar algo. Aún así son detalles mínimos que solo los novios conocen.

En resumen, si tenéis dudas, dadle una oportunidad porque no os defraudará.

Gracias equipo del Fortí, siempre recordaremos este sitio con cariño.

• Antònia
    Antònia F. Enviado el 17/10/2023

Un dia maravilloso

Desde el primer contacto, todo fueron facilidades, Carla muy profesional y cercana, para hacer de nuestra boda, un dia inolbidable. Todo salió a la perfección, todos los invitados nos comentaron lo espectacular que es el lugar, y la calidad del aperitivo y el banquete, y de la atención recibida por Carla y su equipo en todo momento.
    Muchas gracias Carla, por todo. Si volvieramos a casarnos, lo hariamos de nuevo con vosotros sin dudarlo un momento.
    Agustí B. Enviado el 20/10/2023

Boda de ensueño en el Fortí del Rourell

Desde el primer momento nos enamoró tanto el espacio como la atención recibida por Carla (una gran profesional). Siempre dispuesta a ayudarnos en el proceso con ideas, y ayuda de todo tipo. Respecto al personal, cabe decir que nos trataron todos fenomenal, en especial Amparo y Juanito, unos cracks y muy profesionales, no se les escapó ningún detalle. El espacio es 100% recomendable, los invitados quedaron encantados. La zona de la ceremonia, gracias a Carla, quedó de ensueño. La comida muy destacable y abundante. El fiestón final a cargo de Roberto (de déjà vu) también fué genial. Muchas gracias a todo el equipo del Fortí, en especial a Carla!
    Silvia F. Enviado el 18/10/2023

Celebració casament 23/09/23

Vam celebrar el nostre casament el passat 23/09/23 i el dia va ser espectacular, l’entorn una meravella tant el lloc destinat a la cerimònia, com l’espai destinat al banquet i que dir del Castell Medieval del Segle XII, la recepta perfecta per tindre una cerimònia de conte de fades.
    Impossible igualar el tracte, atenció i dedicació de Carla que es la persona que t’acompanya des del primer moment preocupant-se de tot el necessari coordinant tot l’esdeveniment i ajudant amb la decoració, detalls, invitacions,...Amparo i Joan encarregats de la sala i aperitiu son un encant que et fan sentir com a casa. Per acabar dir que la celebració va estar a l’alçada de les nostres expectatives i des del primer moment que vam decidir el lloc sabíem que era la millor elecció que havíem fet ja que tot el personal transmet una tranquil·litat e involucració que costa de trobar tanta professionalitat. Recomanat alL 100X100.
    Laura C. Enviado el 17/10/2023

Evento brutal

Grandes profesionales, captaron nuestra esencia y tuvimos una boda perfecta y muy divertida. Se adaptaron a nuestros gustos en todo momento.
    Gracias a Carla, Amparo y Juan (y el resto del equipo), de corazón, por hacernos sentir a nosotros y a todos los invitados, como en casa.
  • Cinta
    Cinta Enviado el 15/08/2023

Gran dia en el Forti

Gracias por convertir el dia de nuestra boda en un dia especial y mágico.
    Atención en todo momento, trato exquisito, cuidando loa detalles y comida espectacular.
    Gracias Carla y a todo su equipo de profesionales.
    Eric M. Enviado el 18/06/2023

Un día único

Salió todo perfecto!! Carla le pone mucho cariño a todo lo que hace y cuida del más mínimo detalle. Por parte de amparo y de todo el equipo de sala tuvimos un trato muy cercano y familiar des de el primer momento y no nos falto nada en ningún momento tanto a nosotros como a nuestros invitados el día de la boda, sin olvidarnos de la comida que estaba todo increible.
    Sin duda volveríamos a repetir!! Si lo que se busca es un trato cercano y familiar en vuestro día no dudéis en darles la oportunidad de conocerlos.
    María S. Enviado el 07/05/2023

Experiencia única

Son un equipo muy profesional. Carla es súper detallista, agenta, ble y catiñosa. Te lleva de ideas y soluciones para que tengas tu boda soñada. Siempre a tu lado en un segundo plano, Carla no te falla. Amparo muy atenta y cariñosa con todos los invitados, siempre atenta a cualquier detalle.
    La comida eataba de lujo, de vicio, el ambiente del Castillo era precioso, te transporta en el tiempo.
    Los recomiendo al 100000% porque no fallan.