Opiniones de Castillo Torre Cellers

Castillo Torre Cellers

Parets Del Valles, Barcelona

• Sagrario
    Sagrario G. Enviado el 24/07/2023

!No podíamos haber elegido un sitio mejor!

Estamos encantados de haber podido celebrar un día tan especial en el castillo, no sólo por sus espectaculares paisajes, también por las personas que organizan el servicio. Solo tenemos palabras buenas que decir, tanto nosotros como nuestros invitados. ¡Gracias por todo!
    Marta M. Enviado el 23/09/2022

Boda mágica

Nos casamos el 10 de septiembre 2022, estamos contentísimos con el trato, la organización, la flexibilidad y adaptación, la gestión de nuestra boda, la atención, la comida, el sitio. Quedó una boda preciosa, todos nuestros invitados quedaron encantados, recibimos constantes felicitaciones. Óscar e Isabel son un encanto de personas y hacen que tu boda sea de 10. ¡Lo recomendamos 100%!
  • Estefania
    Estefania E. Enviado el 15/07/2022

Un lugar de ensueño

Óscar e Isabel son dos pedazos de profesionales que nos ayudaron en todo a lo referente a la boda y colaboración con otros servicios. Han hecho realidad nuestra boda de ensueño. El lugar estaba precioso, todo perfectamente decorado y ubicado según habíamos acordado. No tuvimos que preocuparnos de nada en ningún momento y pusieron a nuestra disposición toda su energía para que el día fuera de 10. El servicio de restauración perfecto en cuanto a cantidad y calidad.
    Todos nuestros invitados quedaron alucinados y enamorados de Castell Torre Cellers.

Paula P. Enviado el 12/10/2021

Lugar de ensueño

Desde que pisamos ese lugar, supimos que era el indicado. Piensan 100% en ti y en lo que te gusta. Gracias por todo y por hacer un día tan especial se convierta en un sueño hecho realidad.
    Mireia Enviado el 16/09/2021

Una boda de ensueño

¡Un gran descubrimiento! A dos meses de la boda nos quedamos sin restaurante y tuvimos la suerte de que tenían nuestra fecha disponible casualmente. Todo fue facilísimo y rapidísimo con ellos. Agradecer a Óscar e Isabel que se desviven por hacer que tu boda sea un sueño. Cuidan cada pequeño detalle, te dejan elegir absolutamente todo y te ofrecen todo lo que tienen de decoración y si no lo tienen te lo consiguen. Todos, absolutamente todos nos quedamos maravillados del entorno, aún conociendo la zona nunca llegamos a imaginar que esta maravilla pudiera estar ahí. La comida fabulosa, algo que todos mis invitados destacaron. Me dejaron una sala preciosa para cambiarme y hacerme fotos. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, nos ayudaron con los regalos y con todo. También destacar que al estar solos en la finca tienes mucha tranquilidad de saber que es la única boda que se celebra y son muy flexibles en cuando a timing. ¡Estamos muy agradecidos por todo, gracias Oscar e Isabel! ¡Lo recomendamos al 100%!
  • Maria Olivares
    María O. Enviado el 15/09/2021

El mejor lugar que pudimos escoger

Isabel y Óscar son un amor. Es un sitio sencillo, pero natural y precioso que necesita muy poco para que tu boda se haga en un sitio especial. Fue mejor de lo esperado, nos ayudaron hacer la boda de nuestros sueños y ellos estuvieron detrás de todo. Un gran trabajo y una atención que en pocos sitios, no miran el dinero, sino que tú tengas el día que esperas y eso se agradece, ya que en el mundo de las bodas todo es dinero y dinero. Desde el minuto uno fue muy fácil el trato y eso que hemos pasado por dos cancelaciones de fecha con el Covid. Me sorprende la poca explotación del lugar porque tiene algo especial y aunque esté dentro del un polígono en cuanto entras al segundo se te olvida y te envuelve su precioso entorno. ¡Lo recomendaré siempre siempre!
  • Miriam
    Miriam Enviado el 14/06/2021

Desde el minuto 1, al entrar por la puerta, ves convertido en realidad tu sueño de una boda perfecta. El equipo de Óscar es un 10, cuidan cada detalle, cada cosa que les pides, son un encanto. Si queréis que una boda perfecta, podéis dejarlo en sus manos, son maravillosos. La comida excelente, todos los invitados lo destacaron. El servicio de los camareros increíble, trabajaron muy por encía de lo que tenían que hacer, estuvieron muy pendientes de los niños, y de cada demanda que teníamos. No tengo ningún pero respecto al sitio, la comida o el trato recibido.
    Pedro Enviado el 08/06/2021

¡Una boda de ensueño!

Desde el primer contacto con Oscar, responsable de Torre Cellers, todo fue superfácil; la organización, el servicio, cuidaba hasta el último detalle, todo un 10 como persona. Un detalle que nos encantó es que siempre nos daba toda la libertad para la decoración y sobre todo, que aceptan que en este día tan especial nos acompañen nuestras mascotas. El servicio y los profesionales fueron excelentes, la comida y el aperitivo estaban increíbles, todo muy cuidado hasta el último detalle. El entorno es espectacular y está en perfectas condiciones. Los niños se lo pasaron en grande jugando por todo el recinto; además, les sacaron juegos para que estuvieran mas entretenidos aún. ¡Recomendaría una y mil veces Torre Cellers!
    Natalia G. Enviado el 08/06/2021

Un día inolvidable

Desde que contactamos con Óscar, responsable de Torre Cellers, empezamos a organizar nuestra boda. Siempre dispuesto a contentarnos, a hacer de nuestro día B el gran día que fue. El entorno es espectacular y mágico. Aceptan que nuestros peludines asistan. Los profesionales fueron muy atentos con los invitados y con nosotros. ¡La comida y el aperitivo, geniales! Sin duda alguna, volvería a repetir el maravilloso día que vivimos.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 30/05/2021

Todo excelente

Oscar es superflexible y atento. Te permite hacer y deshacer a tu antojo sin ningún problema en ninguna parte. La comida de la prueba de menú estaba igual que en la boda. Todo estaba buenísimo. Además, Álex, el maître, nos traía bebida y comida mientras hacíamos las fotos y así pudimos comer durante el aperitivo. Nos sentimos muy mimados.