Opiniones de Castillo Torre Cellers

Cristina
Cristina Magide

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 5.0

¡Mejor de lo que hubiéramos podido imaginar!

Todo salió perfecto. El lugar era de ensueño y un oasis en un lugar inesperado, como nosotros decíamos. Tanto el servicio, la comida, la decoración y la atención en todo momento fue genial. Óscar es una persona muy atenta y muy minucioso con todos los detalles y preparación, no podíamos estar más encantados con todo.

A
Abraham Nieves Monroy

Se casó el 09/06/2018

100% recomendable

La experiencia de casarse en el Castell Torre Cellers fue única y especial. Un trato muy agradable, todo muy bien organizado, adaptándose a todas nuestras necesidades, un aperitivo y un menú que los invitados aún recuerdan, y el castillo de fondo crea un ambiente mágico.

H
Helena Ramal Mollfulleda

Se casó el 09/06/2018

El mejor sitio sin duda

Este sitio es el decorado perfecto para hacer de tu boda un día muy especial. Óscar cuida cada detalle para que todo salga perfecto sin que te des cuenta. La profesionalidad del servicio y la belleza del lugar hacen de tu boda un día mágico.

Marc
Marc González Pijuan

Se casó el 03/09/2016

• Respuesta 5.0

Nos casamos el pasado 3 de septiembre en el Castell Torre Cellers y el resultado fue insuperable. 0 pegas, todo excelente: lugar maravilloso, servicio muy muy profesional, atención absoluta por parte del personal, comida buenísima y con gran cantidad, toda la celebración al aire libre con el castillo de fondo e iluminado por la noche, Dj de 10. De verdad, la boda soñada la hicimos realidad en el Castell Torre Cellers. Agradecer, de corazón, a todo el equipo de profesionales y en especial a Óscar, por su trabajo para que todo saliera como salió. Óscar nos dijo el día que le conocimos que ellos nos ofrecían el espacio y que nosotros eligiéramos la boda que quisiéramos, y que nos la harían posible. Pues sí, así fue, ningún pero, ningún no, al contrario. Todo facilidades. Estuvimos recibiendo mensajes de los invitados durante toda la Luna de Miel felicitándonos por la boda que hicimos, el sitio, comida, etc. ¡Sin duda, la mejor elección posible!. ¡Muchísimas gracias a todos!

Miquel
Miquel Acosta Anguita

Se casó el 02/09/2016

• Respuesta 5.0

Oscar (el responsable) me dijo cuando le conocí: La boda que tienes en tu cabeza, la vamos a hacer realidad... Un año después me casé y celebré la boda de mis sueños... Al día siguiente empecé a recibir mensajes de los invitados, recalcando lo bien que se lo pasaron, lo increíble que fue el lugar y lo diferente que fue nuestra boda a las que se habían celebrado antes.
Oscar solo me ofrecía soluciones, por ejemplo: en nuestro compromiso nos encontramos con 20 niños, Oscar me ofreció la idea de alquilar un hinchable + una chica que cuidara y entretuviera a los pequeñajos (por cierto, encantadora...). Oscar quiso tener un detalle con nosotros y nos regaló el servicio del hinchable + la cuidadora... El resultado fue: Niños contentos y pasándoselo pipa, y papás tranquilos y disfrutando del evento.
Si pudiera volver a casarme... ¡No cambiaría nada! ¡Gracias!

C
Cristina Márquez

Se casó el 02/09/2016

• Respuesta 5.0

Oscar es un excelente profesional, lleva muchos años organizando bodas y eso se nota. El castillo también acompaña claro, la comida genial. Como única pega seria la iluminación, la boda era se noche y había zonas del castillo muy poco iluminadas.

Eva
Eva Fernández Úbeda

Se casó el 26/08/2016

• Respuesta 5.0

Sin dudarlo ha sido la mejor elección de todas. Un entorno idílico y una comida perfecta. La cena exterior es un auténtico acierto. Y todos los que trabajan, profesionales, atentos y simpáticos. El servicio, muy bueno y el encargado, Óscar, muy flexible y abierto a todas las inquietudes y propuestas. No hemos podido quedar más satisfechos.

Elisabet
Elisabet Álvarez

Se casó el 09/07/2016

• Respuesta 4.0

Un sitio espectacular, no habríamos encontrado un entorno mejor para el día de nuestra boda. Se adaptaron a las peticiones que teníamos en cuanto a menú, el problema viene con toda la decoración que queríamos colocar en el entorno. Los dueños están en el lugar el día de tu boda, y no quieren que se ponga nada en el césped ni en los muros, además sacan al perro por allí mientras tú estás celebrando tu boda. Una pena que los dueños se carguen un sitio tan especial.

Sergi
Evelyn Lira

Se casó el 18/06/2016

• Respuesta 5.0

Nos casamos este mes junio y estamos muy contentos de cómo se desarrolló todo el proceso hasta el día de la boda. La atención de Oscar fue muy atenta y preocupada, sobre todo porque teníamos un pronóstico de lluvia. Nos preocupaba también el ruido del exterior, y tampoco fue un problema, estuvimos fuera y ni nos percatamos del exterior. También se ajustaron a nuestro presupuesto y el número de invitados, que era bastante pequeño. El castillo y sus jardines son increíblemente bonitos; la comida, deliciosa y con muy buena presentación. Fue un día muy especial y perfecto para nosotros, 100% recomendable.

Marc
Marc Altayo Lopez

Se casó el 11/07/2015

• Respuesta 4.0

Un sitio precioso muy cerca de Barcelona ciudad. Por parte de Óscar, el responsable de la organización, un trato y comunicación muy buena. Muy profesional con todos los detalles. Todo muy correcto. Lo mejor es que organiza las bodas como hobby, sin ser una obligación. Eso es lo que garantiza todo el éxito del evento.

Volver arriba