1 / 49

Castillo de Somaén

Somaen, Soria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

A tan solo una hora y media de Madrid y en medio de un paraje único y excepcional, se encuentra el Castillo Somaén. La ubicación privilegiada de este hotel lo convierte en un lugar inigualable para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida rodeados de naturaleza. Con diferentes espacios, tanto en exterior como en interior, podréis disfrutar de este espacio singular donde os atenderán con la mayor profesionalidad.

Espacios y capacidades

Castillo de Somaén dispone de diferentes lugares en los que celebrar vuestra boda con una capacidad máxima de hasta 100 invitados. Cuentan con espacios equipados para celebrar ya sea una ceremonia civil o una religiosa. Además, su amplia zona ajardinada es ideal para el momento del cóctel o para banquetes al aire libre. Sus diferentes espacios os permitirán hacer un recorrido por el castillo, disfrutando de cada zona y cada paisaje, haciendo que vuestra boda sea divertida y dinámica.

Servicios que ofrece

En este idílico lugar podréis disfrutar, además del banquete, de vuestra ceremonia, ya sea civil o religiosa, pues muy cerca del Castillo Somaén se encuentra la Iglesia del pueblo de Medinaceli, declarado Conjunto Histórico Artísitco. Además, todo su equipo de profesionales estará a vuestra disposición para ayudaros y asesoraros en todo lo que haga falta: gastronomía, decoración etc.

Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba