1 / 15
Reservado

Castillo de Santiago

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Castillo de Santiago es uno de los castillos mejor documentados del país y el de mayor superficie de la provincia de Cádiz. Construido por D. Enrique Pérez de Guzmán, II Duque de Medina Sidonia, a finales del siglo XV, este lugar os ofrecerá espacios perfectos para la celebración de un evento de las características de una boda.

Espacios y capacidades

Situado en el centro de Sanlúcar de Barrameda, el Castillo de Santiago dispone de diferentes dependencias para bodas y todo tipo de eventos especiales. Os ofrecen tres estancias diferentes, pero igual de preparadas para albergar el banquete nupcial. Por un lado, está el patio central, que puede acoger a más de 500 personas y es ideal si contáis con un elevado número de invitados. Por otro lado, cuentan con dos salones más íntimos, como son Salón del Duque y Salón de las Caballerizas.

Servicios que ofrece

El personal del castillo estará a vuestra disposición durante todo el día y durante los días previos para que vuestro enlace sea un éxito y vosotros no tengáis que preocuparos por nada.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Piluca
Piluca

Se casó el 19/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un sitio de ensueño

El sitio impresiona a cualquier invitado. La organización estuvo muy bien planeada desde el principio con las condiciones de uso muy claras y definidas. Se puede disfrutar de casi todo el recinto. ... Leer más Nosotros hicimos el aperitivo en el patio, la cena en el salón y la barra libre en el salón del antiguo restaurante. La torre no se alquila (ni falta que hace) pero a los novios se les deja subir a hacerse las fotos, y fue de ensueño con la puesta de Sol y la desembocadura de fondo. La comunicación con la responsable de eventos fue siempre muy fácil y rápida, y siempre nos trataron muy bien en el castillo cuando íbamos a consultar algo para los preparativos. Mereció la pena cada euro. Lo recomiendo, sin duda alguna.
Todas las opiniones

Promociones

Volver arriba