1 / 90

Castillo de Puente del Congosto

Puente Del Congosto, Salamanca · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La experiencia del personal de cocina de este castillo ha dado lugar a que se haya convertido en un lugar de referencia para la celebración de banquetes de boda. Esto, junto con un marco incomparable de historia y naturaleza, hacen del Castillo de Puente del Congosto un lugar original y distinguido para todo tipo de eventos.

Espacios y capacidades

Es un castillo amurallado con un patio de armas al aire libre, una torre de homenaje y otra torre semicircular. También cuenta con diversos dormitorios y salones temáticos.

Al lado del castillo se ha construido recientemente un amplio salón de banquetes, también de estilo medieval, idóneo para la celebración de bodas. Así que tenéis la posibilidad de realizar vuestro convite tanto en el castillo como en dicho salón, o si lo preferís, podéis utilizar ambos espacios al mismo tiempo, con una capacidad para 350 invitados.

Servicios que ofrece

Trabajamos con varias empresas de restauración, todas las cuales trasladan sus cocinas a nuestro castillo, para preparar allí mismo los menús. Con ellas podéis contratar dos servicios. Por un lado, organizan el protocolo del evento. Y por otro, son los encargados de elaborar los menús justo antes de ser servidos en el banquete del castillo.

Además, podéis celebrar vuestra boda civil en alguna de las estancias de la fortaleza, y en caso de que vuestra ceremonia sea religiosa, se podría realizar en la capilla mayor de la iglesia parroquial, que está situada a menos de 100 metros del castillo, para lo cual deberíais contactar previamente con el párroco de la localidad.

El castillo ofrece también servicios de decoración de los espacios que se vayan a utilizar para la celebración, con antorchas y terracotas iluminadas.

El pueblo cuenta con varias casas rurales para alojamiento de invitados. Por otra parte, disponéis de hoteles en localidades cercanas como Béjar, El Barco de Ávila, Piedrahíta y Guijuelo, todas ellas situadas a no más de 20 km del castillo, así como de un servicio de autobuses para el traslado de los invitados.

Otras instalaciones

El castillo dispone de un espacio de parking gratuito que tiene una capacidad para más de 200 coches.

Historia

Se trata de una fortaleza del siglo XV que en la actualidad está restaurada y cuenta con todas las comodidades para que os podáis alojar en ella la noche de vuestra boda, en una suite especial, sin coste adicional alguno.

Localización

El castillo está ubicado en Puente del Congosto, provincia de Salamanca, a 59 km. de esta ciudad y sólo a 180 km de Madrid, todo autovía hasta llegar a Ávila, y una carretera convencional pero muy buena el resto del trayecto.

Leer más

Opiniones

4.3/5

100% de los novios lo recomiendan

D
Diego Antón

Se casó el 01/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

¡Sitio increíble!

El sitio es espectacular y muy original, tuvimos total flexibilidad y nos dieron todas las facilidades para organizar la boda a nuestro gusto. Los dueños muy cercanos y muy amables. Recomendable 100%. ... Leer más El sitio es espectacular y muy original, tuvimos total flexibilidad y nos dieron todas las facilidades para organizar la boda a nuestro gusto. Los dueños muy cercanos y muy amables. Recomendable 100%.
M
Maria Del Mar Vicente Diaz

Se casó el 20/05/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
No puedo estar más satisfecha con el lugar de celebración de mi boda medieval, se trata de un castillo autentico donde los dueños son una familia encantadora y cercana que se adaptan a lo que tu ... Leer más quieres y te dan todas la facilidades dándote flexibilidad para todo. Se esmeran en muchos detalles y, sobre todo, son muy cercanos. Recomendable 100%, lugar y entorno.
M
Marta Garcia Sánchez

Se casó el 25/07/2015

2.8 Ver más
  • Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Aceptable
  • Profesionalidad Regular
  • Respuesta Aceptable
  • Flexibilidad Regular
Un sitio impresionante que no dejó indiferente a nadie. Fue una boda preciosa y los invitados quedaron encantados con el cóctel en la parte de arriba y la cena en el patio de armas. Los dueños del ... Leer más castillo muy amables en todo momento.
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba