Opiniones de Castillo Bonavía

Francisco
Francisco Javier Forcen Arnaudas

Se casó el 28/06/2019

Boda de sueño

Todo muy bien desde el principio, atención, servicio, comida, organización, todo perfecto. Muchas gracias a Raquel, Veronica, Marianela y Isabel por hacer de nuestro día el día más feliz y llevándonos de la mano para que todo fuera fácil y relajado. Los invitados quedaron muy contentos y disfrutaron de todos los servicios. Repetiríamos seguro (por ejemplo, al año que viene primer aniversario).

Respuesta de Castillo Bonavía:

Gracias a vosotros por ser tan agradables, pareja. Estaremos encantados de veros por aquí en vuestro primer aniversario. No dejéis de preguntar por mí para daros un fuerte abrazo. ¡Muac!
Verónica.

Vanesa
Vanesa y Fran

Se casó el 28/06/2019

¡Inolvidable!

Recomiendo la contratación en Castillo Bonavia para celebración de boda y cualquier otro evento. Precio-calidad inmejorable, el personal muy cercano, pendiente de que todo salga perfecto y un trato excelente. Todo se queda corto para describirlo, agradecerles que fuera el mejor día de nuestras vidas.

Alvarez
Alvarez Rocio

Se casó el 22/06/2019

• Respuesta 4.0

Bonito castillo

Los jardines son muy bonitos, la ceremonia muy bonita, la comida muy buena. Mi pero está en la atención de ese día, nos sentimos abandonados, hemos cogido coordinadora básica y no la he visto hasta la ceremonia y luego ya nos dejaron solos. Me sentí un poco perdida. No sé si es lo normal, pero me hubiera gustado que estuvieran más pendientes de nosotros.

Respuesta de Castillo Bonavía:

Hola Rocío. Siento mucho la impresión que comentas. Insistí varias veces en el tipo de coordinación que queríais y, si recuerdas, quedamos en dos ocasiones antes de la boda y no te presentaste en ninguna de ellas. De haberlo hecho, esa impresión sería distinta, seguro. La coordinadora extra, es la mejor opción sin duda, me encanta que hagas referencia aquí de este tema para que otras novias puedan comprender lo importante que es tener una persona cualificada y de confianza a su lado hasta el momento del baile. Un besito y que seáis muy felices. Verónica.

Brenda
Brenda Marco

Se casó el 01/06/2019

Un sitio mágico

Nos casamos en el castillo el día 1 de junio de este año y sin duda repetiría nosotros y nuestros invitados disfrutamos al 200%. La atención de todos fue más que perfecta, simpáticos y profesionales.

Respuesta de Castillo Bonavía:

Gracias chicos. Boda muy emotiva la vuestra. ¡Con gente así da gusto trabajar! Guapísima Brenda. Todavía me acuerdo.

David
David Torres Bonnat

Se casó el 01/06/2019

• Respuesta 5.0

Un dia en un cuento de princesas y príncipes

Y qué decir del lugar que albergó el día mas feliz de nuestras vidas.
Trato personal y cercano, servicio de calidad y comida exquisita. Los salones y jardines, cuidados al detalle. Agradecer a Verónica y María su labor. Totalmente recomendable.

Respuesta de Castillo Bonavía:

¡Cuánto me alegra tu mensaje David! Y tú sabes porqué... Fue un placer atenderos, preparasteis la boda con muchísimo cariño y no faltó un detalle. La vuestra de la de recordar. Espero y deseo que seáis muy muy felices. Besos pareja.

M
Maria Pilar

Se casó el 05/05/2019

Muchísimos fallos

Muchísimos fallos y poca información y consejos a pesar de tener contratada una wedding del mismo castillo.

Paula
Paula Adell Alvarez

Se casó el 30/03/2019

Día inolvidable

La boda fue espectacular. La decoración del jardín, una pasada; el trato, increíble, y la comida, exquisita. ¡Todo el mundo quedó muy contento!

Raquel
Raquel Gracia Hernandez

Se casó el 30/03/2019

Todo de 10

Nuestra experiencia en el castillo ha sido inmejorable, toda la atención recibida desde el primer día, multitud de opciones que te brindan. Todos los invitados quedaron encantados con todo, sitio, comida, bebida, discoteca... Recomendamos sin duda contratar el servicio de coordinadora, fue de gran ayuda en muchos aspectos. Fue un día precioso muy especial y en gran parte a todo el esfuerzo y atención que ofrecen desde el hotel.

M
Marta García Benito

Se casó el 29/03/2019

Maravilloso

Fue un gran acierto elegir el Castillo Bonavia como lugar para celebrar nuestra boda, volvería a elegirlo otra vez, la gente quedó muy muy contenta con todo. El personal es muy atento y majísimo ( ¡Gracias a Vero por todo!).

Carmen
Carmen

Se casó el 23/03/2019

Excepcional

Hicieron de nuestra boda algo para recordar, tanto la ceremonia civil como el menú en el restaurante. Gracias a unos coordinadores maravillosos: María, Patricia y Fernando hicieron algo excepcional. Todo el personal pendiente de que todo saliera perfecto. Todos nuestros invitados quedaron encantados tanto por el menú (tienen una cocina fantástica) como por el hotel las personas que se alojaron allí. ¡Lo recomiendo totalmente, es un restaurante y un hotel de 10!

Volver arriba