1 / 73

Castillo Bonavía

Pedrola, Zaragoza · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un lugar especial, situado en un entorno natural a tan sólo cuatro leguas de la capital aragonesa. Es un lugar en el que os parecerá haber viajado en el tiempo. Degustad platos típicos mediterráneos con toques de cocina de autor y vanguardista, una experiencia única para vuestros sentidos.

Es el lugar ideal para celebrar vuestra boda civil o religiosa en Zaragoza. Las instalaciones para la ceremonia y el banquete incluyen una gran variedad de espacios elegantes, interiores y exteriores que harán de vuestra boda todo un éxito.

Espacios y capacidades

Disponen de amplios salones en los que podréis realizar el banquete. Cada uno ambientado e inspirado con distintos elementos: el agua, el fuego y la piedra os ofrecen espacios de gran elegancia y personalidad en el que disfrutaréis de una velada perfecta y de una cena exquisita.

Desde los salones podréis acceder directamente a los jardines. Sus 4.000 metros cuadrados son un lugar perfecto en el que disfrutar del clima zaragozano mientras degustáis de un delicioso aperitivo.

Todos los salones cuentan con una sala de baile para que podáis seguir la fiesta hasta altas horas de la madrugada. La mejor música y vuestros seres más queridos os acompañarán en algunos de los instantes más especiales de vuestras vidas.

También disponen de una sala pensada para la realización de ceremonias civiles. Un espacio de gran encanto en el que decir el esperado sí, quiero, en un ambiente de romanticismo y felicidad absoluta. Además cuentan con un amplio aparcamiento privado para los invitados con 12 mil metros cuadrados de superficie.

Servicios que ofrece

Ellos se ocuparán de todo lo que esté relacionado con la ceremonia. Desde la autoridad pertinente que os case, hasta la música o la decoración. Con su ayuda viviréis ese enlace soñado y a medida.

Podréis decidir la distribución de la sala, vuestra posición en el altar, la entrega de anillos o arras, la duración de la ceremonia y mucho más. Dentro de la tradicionalidad de este tipo de ocasiones, no quieren encorsetarse en unas directrices, así que os permitirán decidir todo lo relacionado con vuestra boda.

Servicio de alojamiento

El hotel combina la grandeza de una época medieval con un moderno diseño contemporáneo. Está compuesto por habitaciones dobles, familiares y suites Premium. En todas las estancias podrás maravillarte con unas espectaculares vistas a la terraza y al jardín que rodea el Castillo.

Otros servicios

Contadles cuál es vuestro sueño y os ayudarán a hacerlo realidad. Desde Castillo Bonavia ponen a vuestra disposición un servicio de asesoramiento integral gratuito, que incluye decoración de mesas, estilismo de los novios, flores para la ceremonia, detalles para los invitados y todo aquello que pudieseis necesitar para organizar vuestra boda tal y como la habéis soñado.

Localización

Este majestuoso castillo os ofrece un entorno único y mágico para una boda de ensueño. Todo pensado para hacer de esta ocasión tan especial algo único que no podáis olvidar jamás.

Leer más

Opiniones

4.8/5

96% de los novios lo recomiendan

Cristian
Cristian Deza

Se casó el 07/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Me casé el 7 de abril en Castillo Bonavia, todo fenomenal, los invitados quedaron súper contentos y la comida riquísima, es un lugar fabuloso, las fotos de boda las hicimos allí y quedaron estupendas, ... Leer más el servicio fabuloso sobre todo el maitre Fernando un 10. Grandes profesionales.
Criss
Cristina

Se casó el 14/10/2017

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Un castillo de princesas, las chicas que se encargan de banquete contestaba super rápidas y atentas, la comida riquísima todo el mundo quedó encantado. En especial agradecer a Patricia, jefa de sala, ... Leer más Matianela y Vero.
Estela
Estela Moliner

Se casó el 07/10/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Muy contenta con el trato, la comida y el lugar, las comerciales Maria y Vero son maravillosas y todo el mundo que trabaja allí. Fue un día súper feliz y en parte fue gracias a ellas a todos los ... Leer más camareros y demás y el lugar que es precioso. Muchas gracias.
Oscar
Oscar Abad

Se casó el 09/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Nos casamos el 9 de septiembre en el salón de la Reina y la verdad que fue inolvidable. Desde el castillo nos han ayudado y nos han aconsejado desde el primer momento. Con ellos todo son facilidades. ... Leer más Todo lo que les pedimos lo hicieron sin ningún tipo de problema. Estamos muy agradecidos con todo el personal del castillo. Mención especial a Veronica y Maria, las cuales estuvieron pendiente de nosotros en todo momento. Hay muchas cosas que hacen de este lugar un sitio idóneo para que todo salga bien. En primer lugar es hotel también por lo que tus invitados lo van a agradecer si vienen de fuera. También ponen servicio de autobús del cual te rebajan un 50% el coste. El jardín para celebrar la ceremonia y el cóctel es precioso, cuidan hasta el último detalle. Si hiciera mal tiempo también lo tienen contemplado, para que nada pueda estropear tu día. Por ultimo, la boda civil es legal en el momento del enlace ya que se desplazan los concejales o alcalde de Pedrola a oficiar el enlace. Tanto los aperitivos como la comida son buenísimos y de gran calidad. Se nota que tienen cocina propia. Otro detalle es que ponen una persona para estar con los más peques mientras cenan, así los padres están más tranquilos. Para terminar, tanto la barra libre como la discomovil están genial para terminar la fiesta en sala privada y puedes alargarlo hasta las 06:00 horas.
Marta
Marta Fernandez

Se casó el 26/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

¡Hicieron mi día único!

Hola, este mes hace 8 meses que me casé con ellos, ¡Y después de todo este tiempo repetiría siempre con ellos! ¡Fue un día único e irrepetible! Salió todo como esperábamos y más... El menú cogimos la ... Leer más mariscada, que fue una pasada porque es por persona y es espectacular la calidad, el sabor y el super plato, ¡que está para chuparse los de dedos! ¡Los camareros y los metres muy amables y el trato muy bueno! La chica que te acompaña, que hay varias, super majas y una maravilla, hacen que todo salga fácil... ¡Y eso ayuda muchísimo en ese día! Hicimos la fiesta en el jardín, ¡así que acabamos todos descalzos bailando en el césped! Mucha familia y amigos se hospedaron en el hotel y salieron encantados porque la temática que tiene es de otra época, ¡así que mola mucho esa originalidad y el trato de los trabajadores! ¡Día único e irrepetible y creo que no se puede superar lo bien que salió todo! Gracias al Castillo de Bonavia.
Todas las opiniones

Premios

Menús

Todos los menús

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba