1 / 73

Castillo Bonavía

Pedrola, Zaragoza · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un lugar especial, situado en un entorno natural a tan sólo cuatro leguas de la capital aragonesa. Es un lugar en el que os parecerá haber viajado en el tiempo. Degustad platos típicos mediterráneos con toques de cocina de autor y vanguardista, una experiencia única para vuestros sentidos.

Es el lugar ideal para celebrar vuestra boda civil o religiosa en Zaragoza. Las instalaciones para la ceremonia y el banquete incluyen una gran variedad de espacios elegantes, interiores y exteriores que harán de vuestra boda todo un éxito.

Espacios y capacidades

Disponen de amplios salones en los que podréis realizar el banquete. Cada uno ambientado e inspirado con distintos elementos: el agua, el fuego y la piedra os ofrecen espacios de gran elegancia y personalidad en el que disfrutaréis de una velada perfecta y de una cena exquisita.

Desde los salones podréis acceder directamente a los jardines. Sus 4.000 metros cuadrados son un lugar perfecto en el que disfrutar del clima zaragozano mientras degustáis de un delicioso aperitivo.

Todos los salones cuentan con una sala de baile para que podáis seguir la fiesta hasta altas horas de la madrugada. La mejor música y vuestros seres más queridos os acompañarán en algunos de los instantes más especiales de vuestras vidas.

También disponen de una sala pensada para la realización de ceremonias civiles. Un espacio de gran encanto en el que decir el esperado sí, quiero, en un ambiente de romanticismo y felicidad absoluta. Además cuentan con un amplio aparcamiento privado para los invitados con 12 mil metros cuadrados de superficie.

Servicios que ofrece

Ellos se ocuparán de todo lo que esté relacionado con la ceremonia. Desde la autoridad pertinente que os case, hasta la música o la decoración. Con su ayuda viviréis ese enlace soñado y a medida.

Podréis decidir la distribución de la sala, vuestra posición en el altar, la entrega de anillos o arras, la duración de la ceremonia y mucho más. Dentro de la tradicionalidad de este tipo de ocasiones, no quieren encorsetarse en unas directrices, así que os permitirán decidir todo lo relacionado con vuestra boda.

Servicio de alojamiento

El hotel combina la grandeza de una época medieval con un moderno diseño contemporáneo. Está compuesto por habitaciones dobles, familiares y suites Premium. En todas las estancias podrás maravillarte con unas espectaculares vistas a la terraza y al jardín que rodea el Castillo.

Otros servicios

Contadles cuál es vuestro sueño y os ayudarán a hacerlo realidad. Desde Castillo Bonavia ponen a vuestra disposición un servicio de asesoramiento integral gratuito, que incluye decoración de mesas, estilismo de los novios, flores para la ceremonia, detalles para los invitados y todo aquello que pudieseis necesitar para organizar vuestra boda tal y como la habéis soñado.

Localización

Este majestuoso castillo os ofrece un entorno único y mágico para una boda de ensueño. Todo pensado para hacer de esta ocasión tan especial algo único que no podáis olvidar jamás.

Leer más

Opiniones

4.8/5

96% de los novios lo recomiendan

61 fotos de usuarios

Angela
Angela Carcas Llort

Se casó el 29/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Servicio impecable

El trato ha sido impecable al igual que el servicio. Siempre atentos a lo que necesitábamos tanto el día de la boda como en los preparativos. Leer más El trato ha sido impecable al igual que el servicio. Siempre atentos a lo que necesitábamos tanto el día de la boda como en los preparativos.
Sara
Sara Tejedor Rovira

Se casó el 29/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Día inolvidable

Gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día sea inolvidable, de verdad hacéis que los sueños se hagan realidad. Leer más Gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día sea inolvidable, de verdad hacéis que los sueños se hagan realidad.
Bruno
Bruno Gris

Se casó el 22/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Excelente servicio, impresionante el trato

Para nosotros este día tenía que ser el mejor, y ellos lo han hecho posible. Su amabilidad y profesionalidad se nota, y la persona que nos organizo todo fue una pieza clave y además una estupenda ... Leer más persona y profesional. Gracias Maria. Gracias a todo el personal del Castillo Bonavia.
Raquel
Raquel Lacarra

Se casó el 22/09/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Buena
  • Flexibilidad Excelente

Un cuento de hadas

Hola a toda la gente del foro. ¡Mi experiencia con el hotel restaurante Castillo de Bonavía para nuestra boda es perfecta! Un sitio espectacular para celebrarla, un día especial, todo tipo de ... Leer más facilidades, las instalaciones son preciosas, dignas de un cuento de hadas. Nuestra experiencia fue perfecta, el mejor sitio para celebrar tu boda. Muy buena atención, contratamos la coordinadora de eventos y fue un acierto, ya que Marianela nos ayudo muchísimo durante la boda y la decoración estaba todo precioso. La comida deliciosa, el trato perfecto muy atentos, nadie se quedó con hambre, al contrario la gente quedó supersatisfecha con todo, tanto con la comida, como con el sitio, el paisaje y toda la decoración. Los comentarios de los invitados han sido todos muy, muy buenos y muy contento todo el mundo. A la gente les gustó el detalle de que pasaran por las mesas por si querían repetir alguno de los platos que habíamos puesto en el menú, cosa que ya no hacen en el resto de restaurantes, al menos en los que me informe yo, no me lo dijeron. Así que si estáis pensando en contratarlo para vuestra boda, hacedlo porque es perfecto y todo muy, muy bien, supercontentos todos. Muchas gracias por todo.
María
María Berges Modrego

Se casó el 15/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Buena calidad y atención... ¡al lado de casa!

El menú elegido superó las expectativas. La decoración tanto de los jardines como del restaurante es ideal. Están atentos a todos los detalles en todo momento. Puedes quedarte a dormir en su hotel ... Leer más como regalo.
Todas las opiniones

Premios

Menús

Todos los menús

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba