Opiniones de Castell de Tous - Espai gastronomia

Castell de Tous - Espai gastronomia

Sant Marti De Tous, Barcelona

Cristina S. Enviado el 17/03/2024

La boda de mis sueños

No podría ser un lugar más especial con un equipo profesional con experiencia, amable y atento. Cuidan cada detalle con mucho cariño. La jefa de sala Shirley fue increíblemente atenta al igual que el resto del servicio. Los invitados quedaron impresionados al ver el castillo, la decoración, el buen gusto de cada detalle y el buen servicio el día de la boda.
    Igual de contentos que con el servicio de Espai Gastronomia quienes desde el día uno nos ayudaron a organizar la boda de nuestros sueños. Nuestra coordinadora Carla fue muy atenta y dulce con nosotros durante todo el proceso.
    La comida deliciosa, todos los invitados elogiaron lo buena que estaba.
    Lo recomendaría al 100 × 100
  • Oriol
    Oriol Enviado el 08/11/2023

Experiencia inmejorable

La experiencia ha sido inmejorable. El trato recibido desde el primer momento ha sido magnífico y todo lo que ha seguido durante este proceso ha sido de una profesionalidad de 10. Hemos sido aconsejados en todo momento recibiendo facilidades y soluciones a todas nuestras dudas. Sólo podemos dar mil gracias por haber hecho que este día fuese un día tan especial.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

Oriol y Eulàlia, muchísimas gracias por vuestras palabras chicos!
    Nos alegra que os sintiérais tan bien acompañados en vuestro día, y que finalmente fuese el día que tanto esperábais!
    Esperamos veros de nuevo, esta vez como invitados!

Un abrazo pareja!

Carla P. Enviado el 21/11/2023

Castillo mágico y equipo de 10

Escoger el Castell de Tous fue todo un acierto. Desde el primer día que lo fuimos a ver supimos que nos casaríamos allí. En todo el camino Carla y Shirley nos ayudaron en todo y nos pusieron las cosas muy fáciles. Es un lugar mágico con profesionales de 10. El día de la boda todo salió a la perfección: organización de 10, espacios y vistas impresionantes, y la comida espectacular. Fue un día muy especial para nosotros. Sin duda escogimos el mejor lugar para celebrar nuestra boda.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

Carla y Sergi, os agradecemos enormemente vuestras palabras, nos hace muy felices ver que todo salió tal y como habíais deseado, y que el día fuese un 10!
    Os deseamos muchísima suerte en vuestro nuevo camino juntos, ¡Felicidades pareja!
  • Montserrat
    Montserrat O. Enviado el 04/10/2023

Boda perfecta

Sólo tenemos palabras de agradecimiento ya que fue una boda perfecta. Gracias a Shirley y a Carla por su profesionalidad, amabilidad y atención en cada momento. Los invitados nos felicitaron por el precioso lugar que es el Castell y que tiene un encanto especial por la noche y por lo rica que estaba toda la comida. Marc, nuestro Dj fue un encanto y animó a todos los invitados con la música. 100% recomendable.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

Montserrat y Marc, nos encanta leer vuestro comentario de agradecimiento. Estamos encantados de que os llevéis tan buen recuerdo, y por supuesto, que todo saliera genial!

Os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo :)
  • Natalia
    Natalia Enviado el 15/10/2023

La boda deseada

Nos casamos el pasado 24 de septiembre en castell de tous y no podríamos haber escogido mejor lugar. Todos los invitados nos dijeron que todo fue increíble: la comida (la barbacoa todo un acierto), el espacio, el equipo, ... Espectacular. Nos volveríamos a casa mil veces allí. Estuvieron pendientes de todo y en ningún momento me sentí perdida.
    En nuestro caso nos casamos en la iglesia de tous con el padre alejandro y fue de lo mejor también!

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

Natalia y Guillermo, ¡Qué alegría!
    Gracias por vuestras palabras chicos, sabemos que el equipo hace todo lo posible para que os sintáis muy bien acompañados, y nos encanta ver como vuestro día ha salido de 10! Trasladaremos vuestras palabras al equipo.

Felicidades pareja, ¡ y a disfrutar de vuestro nuevo camino juntos!
  • Albert
    Albert C. Enviado el 24/09/2023

Un lugar increíble con un equipo de 10

Un lugar de ensueño con unas vistas únicas que permite disfrutar de un especio exterior con historia y lleno de naturaleza. El interior, señorial y noble, es un espacio que poder transformar y llenar de calidez. Aunque la sala es un poco alargada es un espacio 10.
    Mencion especial para el equipo, atento y resolutivo, liderados por Shirley y Carla. Nuestra ceremonia ha sido tal y como la imaginamos. Tienen todo muy bien organizado y programado.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

Chicos! millones de gracias por vuestro comentario :) Nos alegramos que vuestro día fuese tal y como esperábais, pero sobretodo, que pudieseis disfrutar al máximo!

Un abrazo enorme de parte de todo el equipo!
    Jennie L. Enviado el 08/10/2023

¡Absolutamente perfecto! / Absolutely Perfect!

Estamos muy contentos con el lugar de nuestra boda, es absolutamente hermoso (en cualquier clima, tuvimos lluvia y sol). Es un sueño trabajar con Carla y su equipo, son muy atentos, flexibles y solidarios en cada paso. ¡Muy recomendable para cualquier boda!
    ------------------------------------------------------------------------
    We are extremely happy with our wedding venue, it is absolutely gorgeous (in any weather, we had both rain and sunshine). Carla and her team are a dream to work with, they are so caring, flexible and supportive through every step. Highly recommend for any wedding!

Queridos Jennie y Robin,
    ¡Muchas gracias por sus amables palabras! ¡Estamos encantados de que haya disfrutado de su día y de que todo haya salido como lo había planeado!
    ¡Os mando un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Espai Gastronomia!
    Dear Jennie and Robin,
    Thank you so much, for your kind words! We are thrilled that you enjoyed your day, and that everything went as you had planned!
    Sending you a big hug from the entire team from Espai Gastronomia!
    Judit P. Enviado el 06/10/2023

Lugar mágico donde casarse

Nos enamoramos a primera vista de Castell de Tous. El entorno, el castillo, la comida… nos encajaba por completo.
    Buscábamos un sitio que no fuera excesivamente grande para una boda de unas 80-90 personas y Castell de Tous es un sitio perfecto.
    El contacto con Carla, Juan Carlos y Shirley fue muy correcto y tranquilizador: desde el primer momento sabes que estas en las mejores manos y que tu boda saldrá incluso mejor de lo que te esperas.
    El dia B fue increíble y lo disfrutamos un montón. Todo el mundo estuvo encantado con el sitio y la comida. La decoración perfecta y todo estaba tal como lo imaginábamos.
    Sin ninguna duda recomendaríamos una y mil veces el castillo para una velada tan mágica, íntima y única.
    Estamos eternamente agradecidos con Carla, Shirley, Juan Carlos y Kevin por el trato recibido tanto durante la planificación del dia, el dia B y el post. Mil gracias por todo!

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

Judit y Álvaro, millones de gracias chicos!
    Trasladaremos vuestras palabras de agradecimiento a Shirley, Juan Carlos, Carla, y el resto del equipo.
    Nos alegra que os llevéis un recuerdo tan maravilloso de vuestro día, esperamos que empecéis con muchísimas ganas vuestro nuevo camino juntos, y ¡os deseamos lo mejor!

Y...¡¡Que vivan los novios!!
  • Pascal
    Ainhoa A. Enviado el 20/07/2023

Boda del 01 de Julio 2023

Ha sido una una experiencia totalmente inolvidable.
    Estamos encantados con el personal de la organización, han estado siempre muy atentos durante todo el proceso de preparación, de forma que el día de la celebración fue todo redondo.
    Es cierto lo que dicen: el día de tu boda pasa volando, pero realmente lo hemos disfrutado a cada momento.
    Grandes profesionales, lugar inmejorable.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Gracias Ainhoa y Pascal! Sabemos lo rápido que pasa el día de una boda, es por ello que intentamos que vuestro único propósito ese día sea el de disfrutar cada momento acompañados de vuestros seres queridos. Sentimos que con vosotros lo hemos conseguido, así que ¡felicidades!

Un abrazo enorme pareja!