Opiniones de Castell de Sant Gregori

Fernando
Fernando

Se casó el 22/06/2019

• Respuesta 5.0

Un sitio muy chulo con buena atención

Este sitio es muy chulo y está bien iluminado por la noche. La atención por parte del personal fue muy buena. ¡Sí, lo recomiendo!

Xavier
Xavier Saiz

Se casó el 25/05/2019

¡Un día fantástico!

Una boda fantástica. Todo salió genial. Un trabajo muy profesional, todo el equipo se preocupó para que todo saliera perfecto. La comida excelente. Los invitados quedaron encantados.

C
Carla Masó

Se casó el 20/04/2019

• Respuesta 4.0

Un lugar único

No pudimos escoger mejor lugar para nuestra boda. Un castillo idílico que nos enamoró desde el primer momento.

Miguel
Miguel

Se casó el 29/09/2018

Trato cercano y espectacular

Un trato supercercano y espectacular. Comida excelente y sitio superbonito.

L
Laura Viñas

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 5.0

Profesionales que cuidan cada detalle

Nos ayudaron en todo momento cuidando cada detalle para que el día fuese perfecto. Muy bien coordinados. A parte de la profesionalidad de todos destacaría su humanidad y pasión por el trabajo que tienen.

J
Jonathan Romero

Se casó el 02/06/2018

• Respuesta 3.0

¡Buen lugar!

Un sitio para celebrar bodas y eventos. Un castillo, con su patio de armas ¡Chulísimo! Y su plan b no se queda corto, una sala antigua/moderna, ¡Un sitio de ensueño!

Carolina
Carolina

Se casó el 15/10/2016

• Respuesta 5.0

El Castell es un lugar fantástico y con mucho encanto que encajó perfectmente con nuestro gran día. El patio exterior, el invernadero, las salas del interior, la habitación... Todo respira un aire único. Gracias Sonia y Carla por ayudarnos en cada detalle de nuestro gran día, un servicio inmejorable. Recomendamos a todo el mundo el Castell de San Gregori, sobretodo por la buena predisposición y gusto por el trabajo bien hecho!
****
El Castell és un lloc fantàstic i amb molt d'encant que va encaixar perfectament amb el nostre gran dia. El pati exterior, l'hivernacle, les sales de linterior, l'habitació... Tot respira un aire únic. Gràcies Sonia i Carla per ajudar-nos en cada detall del nostre gran dia, un servei immillorable. Recomanem a tothom el Castell de Sant Gregori, sobretot per la bona predisposició i gust per la feina ben feta!

Eva Maria
Eva Maria Noya Rufas

Se casó el 10/10/2015

• Respuesta 5.0

Un lugar con mucha historia, donde celebrar tu boda de cuento de hadas en plena naturaleza. Un entorno elegante, con mucho encanto, gusto, y un servicio y atención exquisita por parte de todo el equipo que forma el Castell. La primera vez que visitamos el Castell de Sant Gregori ya tuvimos claro que ese era el lugar soñado para nuestra boda.

Respecto a la ocupación, para bodas más pequeñas de unos 100 invitados, cuentan con la Sala de los Relojes en el interior del Castell, muy coqueta. Para bodas más grandes, (como la nuestra) de unos 250 invitados, disponen de una carpa fuera con vistas a la naturaleza; en este caso solo alquilas el espacio, ya que no tiene restaurante.

Respecto al catering, te ofrecen, pero puedes elegir o traer el que tú quieras. También cuentan con un dormitorio para los novios para alojarse durante su noche de boda; de cuento.

Desde aquí, gracias de nuevo a todo el equipo del Castell de Sant Gregori. Lo recomendamos 100%, no podíamos haber elegido sitio mejor.

G
Glòria Fuster Orellana

Se casó el 04/10/2014

• Respuesta 5.0

El lugar es espectacular y permite muchos escenarios (carpa, patio, plaza, etc. ) El asesoramiento de Laura 100% acertado. Te sientes apoyada. Recomiendo contratar colaboradores habituales (dj y barra libre).

-------------------------

El lloc és espectacular i permet molts escenaris (carpa, pati, plaça...). L'assessorament de la Laura 100% encertat. Et sents recolzat. Recomano contractar col. Laboradors habituals (dj i barra lliure).

Marina
Marina Mas

Se casó el 15/12/2012

• Respuesta 5.0

Si queréis una boda de ensueño no dudéis con el Castell de Sant Gregori, un castillo medieval totalmente restaurado con muy buen gusto. Los espacios son ideales para cualquier tipo de enlace, ya sea grande o íntimo. La carpa de fuera y los jardines son excelentes.
Los profesionales que trabajan allí son geniales.

Volver arriba