Opiniones de Castell de Sant Gregori

Castell de Sant Gregori

Sant Gregori (Municipio), Girona

• Aida
    Aida G. Enviado el 10/10/2023

Lugar de ensueño, equipo único

En cuanto vimos el castillo por primera vez y sus diferentes espacios nos enamoramos de él, pero en cuanto conocimos al equipo tuvimos muy claro que debíamos celebrar ahí nuestro gran día. Grandes profesionales, un servicio inigualable, superando cualquier expectativa y haciendo de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. No hay invitado que no nos haya felicitado por la organización, la comida y los ambientes. Repetiríamos mil y una veces a su lado 💕
  • Mireia
    Mireia C. Enviado el 27/08/2023

Mejor imposible

Nuestra boda en el Castell de San Gregori fue mucho más de lo que pudieramos imaginar. Fue un día perfecto en todos los sentidos. Nos enamoramos del Castell des del primer día en que lo visitamos y si duda fue una gran elección.

Xevi y Adri hicieron que nuestro día fuera mágico! Todo salió rodado! Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, la organización y la comida!

Nos volveriamos a casar mil veces en el Castell
  • Judith
    Judith Enviado el 07/07/2023

¡Los mejores!

Se encargan que todo el día B salga a la perfección, hasta el último detalle. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para ellos. Wesley & Judith.

-------------------------------------------- S'encarreguen que tot el dia B surti a la perfecció, fins a l'últim detall. No tinc suficients paraules d'agraïment per a ells. Wesley & Judith.

• Anna
    Anna L. Enviado el 01/08/2023

Un lugar de cuento

Un lugar precioso, la boda de nuestros sueños hecha realidad. Los invitados alucinaron con todo, pero destacamos especialmente el servicio que estuvo super atento en todo momento y la comida de Mimolet que fue espectacular. Todo salió perfecto, cuidan hasta el mínimo detalle. Gracias Xavi & Adri & equipo por el trato y por el trabajazo que hacéis.
  • Laia
    Laia S. Enviado el 12/06/2023

Entorno precioso

Escogimos el Castell de Sant Gregori porque nos enamoramos al verlo. Todo el mundo quedo encantado con la boda.
  • Gloria
    Gloria D. Enviado el 11/05/2023

¡Increíble lugar y servicio! / Incredible venue and service!

¡Gracias a Xavi y al equipo por asegurarse de que tuviéramos la boda más increíble en Castell de Sant Gregori! Este lugar es absolutamente increíble: los invitados quedaron impresionados con la sorpresa final del patio, y la fiesta fue 10/10. Contratamos con su catering Mimolet y la calidad de la comida fue absolutamente increíble, así como la atención al detalle y el servicio. ¡Xavi es un perfeccionista, profesional y superpositivo, quiere verte pasar un buen rato y no se conforma con nada menos que perfecto! Xavi, Adriana y todo el equipo están realmente comprometidos a brindar un servicio increíble y garantizar que la boda salga según lo planeado: ¡podéis confiar al 100% en su experiencia y conocimientos para aseguraros de tener una celebración de boda increíble!
    --------------------------------------------
    Thank you to Xavi and the team for making sure we had the most incredible wedding at Castell de Sant Gregori! This venue is absolutely amazing – the guests were blown away by the final surprise of the courtyard at the end, and the party was 10/10. We went with their Mimolet catering and the quality of the food was absolutely incredible, as well as the attention to detail and amazing service. Xavi is a perfectionist, professional, and super positive, he wants to see you have a good time and doesn't settle for anything less than perfect! Xavi, Adriana, and the whole team are genuinely committed to providing an amazing service and ensuring the wedding goes to plan – you can 100% trust in their experience and expertise to make sure you have an incredible wedding celebration!
  • Irma
    Irma Enviado el 06/11/2022

¡Nos volveríamos a casar allí!

Desde que conocimos el Castell tuvimos claro que nos casaríamos allí. Nos encantó y sentimos que estábamos en buenas manos. Tanto Adri como Xevi tienen mucha experiencia organizando bodas y esto nos da mucha tranquilidad. El día que nos casamos llovió y tuvimos que echar plano B, pero todo y así, toda la gente quedó encantada con el espacio, la profesionalidad y amabilidad de los camareros, la comida… ¡Estamos muy contentos y repetiríamos sin dudarlo! ¡Un 10!

----------------------------------- Des que vam conèixer el Castell vam tenir clar que ens casaríem allà. Ens va encantar i vam sentir que estàvem en bones mans. Tant l'Adri com en Xevi tenen molta experiència organitzant casaments i això dona molta tranquil·litat. El dia que ens vam casar va ploure i vam haver de tirar pla B, però així i tota la gent va quedar encantada amb l'espai, la professionalitat i amabilitat dels cambrers, el menjar… Estem molt contents i repetiríem sense dubtar-ho! Un 10!
  • Angi
    Angi H. Enviado el 20/06/2022

No podría haber elegido mejor

No podría haber elegido lugar mejor. Sin lugar a dudas, la profesionalidad indiscutible de Xevi y Adri no dejan indiferente a nadie. Tan solo dan a pie a disfrutar y dejarse llevar. ¡Una verdadera maravilla!
    Maria F. Enviado el 04/05/2022

La mejor elección

El mejor lugar que podíamos haber elegido. La profesionalidad de todo el personal y el amor que muestran a su trabajo, ¡hace que sea lo mejor día! Además, el lugar es precioso. Tuvimos que hacer plan B, ¡pero igualmente fue una pasada! Gracias y gracias. Maria y Sergi.
    --------------------------------------------------------
    El millor lloc que podíem haver triat. La professionalitat de tot el personal i l'amor que mostren a la seva feina, fa que sigui el millor dia! A més, el lloc és preciós.
    Vam haver de fer pla B, però igualment va ser una passada! Gràcies i gràcies. Maria i Sergi.
  • Míriam
    Míriam Enviado el 24/04/2023

Lugar de sueño

Todo salió como lo planteamos! Lugar espectacular y tienes plan A, B y C gracias al equipazo que hay detrás y al lugar que es impresionante