Opiniones de Castell de Peralada

Sara
Sara

Se casó el 11/05/2019

Boda mágica

Sin duda alguna, volvería a celebrar mi boda en el Castillo de Peralada, no solo por el espacio, sino, lo más importante, por el trato impecable que tienen hacia sus clientes. Tienen un equipo increíble. Personalmente, tengo que mencionar y agradecer a Adriana, que hizo realidad todo lo que le pedí, y a Fernando, que ha tenido un trato excelente. ¡Yo, sin duda, lo recomiendo 1000 por 1000!

Respuesta de Castell de Peralada:

¡Buenos días Sara! Muchas gracias por vuestra opinión. Fue realmente un placer ayudaros con toda la organización de vuestra boda y formar parte de este día tan especial para vosotros. ¡A pesar de la lluvia vosotros hicisteis que el día acabara brillando! Un abrazo muy fuerte!

Mercè
Mercè Andrés

Se casó el 17/11/2018

• Respuesta 4.0

¡Un lugar inolvidable!

Nos casamos el sábado 17 de noviembre de 2018. ¡Ese día llovió como nunca pero, gracias a las gestiones de Viviana y su equipo, casi ni se notó! Pudimos hacer todo lo que habíamos previsto, incluso un baile de bastoners y del baile de Gitanes, que se hizo dentro de la iglesia. En todo momento, antes, durante y después de la boda, nos hemos visto apoyados y a gusto con todo el equipo. Todos los invitados quedaron encantados, tanto con el lugar como con el personal, siempre amable y dispuesto a todo para que la velada fuera perfecto. Y nosotros aún más. ¡Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial! Gracias por el trato, por los ánimos, por la entrega, por el trabajo impecable. De 10.
-----------------------------------------------------------
Ens vam casar el dissabte 17 de novembre de 2018. Aquell dia va ploure com mai però, gràcies a les gestions de la Bibiana i el seu equip, gairebé ni es va notar! Vam poder fer tot allò que havíem previst, inclús una ballada de bastoners i del ball de Gitanes, que es va fer a dins de l'església! En tot moment, abans, durant i després de la boda, ens hem vist recolzats i a gust amb tot l'equip.
Tots els convidats van quedar encantats, tant amb el lloc com amb el personal, sempre amable i disposat a tot perquè la vetllada fos perfecte. I nosaltres encara més. Moltíssimes gràcies per fer del nostre casament un dia tan especial! Gràcies pel tracte, pels ànims, per l'entrega, per la feina impecable. De 10.

Anna
Anna Guiu y Oscar Vivas

Se casó el 06/10/2018

Fantástico todo

Estuvimos encantados durante toda la organización, todo muy fácil. El día de la boda el aperitivo y el menú fue excelente. Los invitados nos decían que era el mejor con aperitivo y menú con diferencia de otras bodas. Destaca en todo. Así que si queréis un sitio especial y único, el Catsell de Peralada es vuestro sitio, no dudaría en contratarlo otra vez. Es excelente.

K
Kelly López Fernández

Se casó el 29/09/2018

Un lugar mágico

Si lo que buscáis es tener una boda de ensueño en un lugar mágico este es vuestro sitio. Te ayudan en todo, te hacen poder despreocuparte de casi todo y están hay para cualquier duda, problema o lo que sea. Profesionalidad a más no poder, vamos que no tengo ni un solo pero para ellos, todo el equipo de Peralada está dispuesto para ayudar en todo.

Alba
Alba Llompart Sobrado

Se casó el 08/09/2018

Todo perfecto

Toda la atención perfecta. Lo recomendamos a todo el mundo, fue una boda de ensueño.

Tamara
Tamara Real De Aquino

Se casó el 23/06/2018

• Respuesta 5.0

Un gran entorno y una atención muy competente

En general, he de decir que nosotros hemos quedado muy satisfechos tanto nosotros como todos los invitados con el servicio, comida (que ponen tanta que no te la acabas, ¡Te persiguen los camareros para que comas! ) y el personal muy amable y atento, la verdad. El entorno es idílico, sobre todo para nosotros que fue una boda con temática Disney. Y, sobre todo, recalcar lo profesionales que son, no se dejan ni siquiera un detalle, aunque como en todos sitios tienen limitaciones de las que si te sales, obviamente el presupuesto cambia. Adriana y Fernando fueron los que nos ayudaron con todo y no se separaron de nosotros en ningún momento. ¡Lo recomiendo 100%!

Maria
Maria

Se casó el 16/06/2018

Profesionalidad 100%

Quedemos muy satisfechos tanto nosotros como todos los invitados con el servicio, comida, personal... El sitio es súper bonito y elegante, la gente no se queda con hambre para nada. Y, sobre todo, lo profesionales que son, no se dejan ni siquiera un detalle. Bibiana y Fernando fueron los que me ayudaron con todo y no se separaron de nosotros en ningún momento. ¡Lo recomiendo 100%!

Nina
Maite Romero Martínez

Se casó el 15/06/2018

• Respuesta 5.0

Fue la mejor elección que pudimos hacer

Desde el primer día que lo visitamos nos encantó este lugar. Helena nos dio mucha confianza y nos ayudó en todo momento con un trato muy amable y profesional. El día de la boda fue maravilloso, cuidaron todos los detalles de forma que nosotros nos pudimos centrar en disfrutar nuestro día. Los invitados quedaron muy satisfechos con el aperitivo y el banquete, felicitándonos por el lugar elegido. Solo puedo decir que muchísimas gracias a todo el personal que nos atendió por contribuir al día más feliz de nuestra vida.

Sílvia
Silvia Roquet Pons

Se casó el 12/05/2018

¡Espectacular!

El mejor lugar que podíamos haber escogido, una iglesia con mucha historia, unos espacios con vistas al castillo, una sala de banquete muy romántica y una gente encantadora. Gracias a Bibiana para acompañarnos en todo el proceso y gracias a Fernando para ser el mejor metre que podíamos tener. ¡Gracias por hacer nuestro sueño realidad!
--------------------------------------------------
El millor lloc que podíem haver escollit, una església amb molta història, uns espais amb vistes al castell, una sala de banquet molt romàntica i una gent encantadora. Gràcies a la Bibiana per acompanyar-nos en tot el procés i gràcies al Fernando per ser el millor metre que podíem tenir. Gràcies per fer el nostre somni realitat!

Andrea
Andrea Sanchez

Se casó el 23/09/2017

• Respuesta 5.0

Nuestro día fue magnífico, las chicas son super profesionales e hicieron de ese día inolvidable. Lo tiene todo organizadísimo y no te pueden dar mas facilidades. Nosotros no creemos que haya sitio mejor, vives tu propio cuento mágico. La iglesia, todo el verde que te envuelve, las torres del castillo, el comedor, la comida.
Y sobre todo darle las gracias a trabajadores como Marina y Fernando, siempre nos acordaremos de vosotros con mucho cariño.

Volver arriba