Opiniones de Castell de Peralada

Peralada, Girona

• Oksana
    Oksana B. Enviado el 30/08/2023

boda magica

Es el lugar más hermoso para casarse, especialmente si quieres una ceremonia religiosa.
  • Julieta
    Julieta H. Enviado el 06/07/2023

Boda de cuento de hadas en Castillo de Peralada

Si están buscando un sitio a las afueras de Barcelona para casarte, te recomiendo el Castillo de Peralada.

El lugar es un cuento de hadas, además que la empresa dueña del Castillo es de lo más profesional y llevan cada detalle como si fuera su propia boda.

Nosotros no podríamos estar más contentos con el resultado. Nuestra familia y amigos se la pasaron muy bien, los espacios del Castillo son preciosos, incluso tienen una iglesia para casarse en el mismo lugar sin necesidad de trasladarse en coche.

Además, tienen un hotel Golf Peralada con algo más de 60 habitaciones, para los invitados. La ubicación es espectacular y el hotel también.

La comida es de película, su chef Paco Perez ha diseñado unos menús fantásticos para la boda, digno de estrella Michellin.

Al organizar tu boda, te asignan una event manager. Nosotros tuvimos la suerte de tener a Cintia. No podemos expresar lo agradecidos que estamos con ella, cada detalle estaba cronometrado, todo fluía.

La boda de nuestros sueños fue posible gracias a Castillo de Peralada. 100% recomendado.
  • MITSUKI
    Mitsuki G. Enviado el 03/10/2022

Muy buen servicio

La verdad es que estamos encantados de haber escogido el Castillo de Peralada. Ha sido un sueño. El menú fue estupendo con un servicio inmejorable, una atención de 10. El lugar también es precioso y hacer una mención especial a Cynthia, nuestra organizadora, que nos dio mucho apoyo e hizo que todo fuera fácil y a nuestro gusto. Como pega diré que, al haber celebrado el menú en el restaurante, tuvimos un poco de estrés con los tiempos y nos agobió un poco, pero entendemos que la situación es atípica, así que tampoco nos ponemos quisquillosos. En general fue todo especial y muy bonito.

Veronica Enviado el 27/09/2022

Mejor imposible

Una boda 10! El entorno, el catering, la atención, el equipazo que hay en los días previos y durante el evento... Genial. Genial. Genial
  • Verónica
    Verónica M. Enviado el 08/12/2022

Sentirme como en casa en un castillo

Realmente Cristina la directora del hotel nos hizo sentir como en casa. Adriana está siempre para lo que necesites pese a cambiar de departamento. Un gran equipo para disfrutar no solo del castillo sino toda la experiencia que ofrecen , bodegas , cena en el hotel y instalaciones suites y casa de ensueño . Será como trasladarte a un cuento . ( recomiendo Wedding planner propia coló hicimos nosotros con Priscila Llorens ) recordar que los sitios no tienen Wedding planner propia porque no se estila y es más de apoyo , no os la juguéis en un día tan especial , la organización ese día es de lo más importante . Y pequeño consejo ( participar en ella los días de antes , eso acabará de ser la guinda del pastel) .
    Beatriz Enviado el 13/12/2022

Al ver el castillo en la visita supe que me tenía que casar allí. El lugar es espectacular y tiene rincones de cuento.
    La comida está buenísima y cuidan mucho la presentación incluso en la misma boda. Todos los invitados nos hicieron comentarios muy buenos tanto del aperitivos como de la cena.
    Las wedding planners que ofrece el castillo son muy simpáticas y te ayudan mucho. El día de la boda lo tuvieron todo controlado a la perfección y pudimls disfrutar de nuestra boda sin pensar en nada más.

Ivana Enviado el 25/04/2022

Inolvidable

Nos casamos este viernes pasado, y no tengo palabras. Aún estoy de resaca emocional por lo que ha significado para mí, y sobre todo para mi marido, casarnos en este entorno tan espectacular y maravilloso, jamás imaginé algo así. Gracias a Marina que nos ha ayudado en todo, por su profesionalidad y atención. Gracias a Armando, nuestro maître, y a todo su equipo, porque recibimos cariño, sonrisas, y estuvieron de diez con los pequeños. Insuperable, de verdad. Mil gracias.
  • ALFREDO
    Alfredo Enviado el 28/03/2022

Boda legendaria

El entorno y las instalaciones sublimes. La cocina de Paco Pérez espectacular. Pero lo que marca la diferencia es el trato humano de todo el personal, especialmente de Bibiana, su event manager. Un equipo de profesionales que nos asesoró magníficamente en la preparación y nos llevó en bambalinas el día de la ceremonia. Sin lugar a duda, la mejor opción que vas a encontrar.
  • Elisabet
    Elisabet Enviado el 18/10/2020

Mejor elección

Me quedé a dormir el día antes de mi boda. Fue la mejor elección por el trato, el servicio y la calidad. Muchísimas gracias.
  • Francina
    Francina J. Enviado el 11/10/2021

Nuestro castillo

¡No puedo encontrar palabras para dar opinión! Lugar inmejorable, equipo de profesionales que no pueden ser mejores. Comida, servicio… ¡Superaron todas las expectativas que teníamos en nuestra mente! ¡Nuestra Adriana! Sus compañeras Cintia, Queralt, Bibiana, Marina… nuestro maitre, Fernando, que no puede ser mejor; camareros, seguridad. ¡Menudo equipo tienen!