1 / 16

Castell de Peralada

Peralada, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En el Alt Empordà, provincia de Girona, se encuentra el Castell de Peralada, una finca de 8 hectáreas donde celebrar vuestra boda. Aquí encontraréis espacios para celebrar la ceremonia, el banquete y la fiesta. Además, a tan sólo 5 minutos del Castillo se encuentra el Hotel Peralada Wine Spa & Golf 5*, donde se podrán alojar vuestros invitados. Sus rincones son mágicos y su equipo humano altamente profesional.

Espacios y capacidades

La ceremonia religiosa se celebra en la Iglesia gótica del Carmen, restaurada a finales del siglo XIX y con capacidad para más de 400 persones. Su inmejorable acústica y calidez pondrán los sentimientos a flor de piel.

Si deseáis una ceremonia civil, podréis celebrarla en la Biblioteca o en nuestros jardines exteriores. Estas ceremonias son oficiadas por el alcalde de Peralada o un regidor. En la Biblioteca de 1880 la visión de más de 100.000 libros expuestos impactará y maravillará a vuestros invitados. Y la boda en el parque se puede celebrar entre encinas históricas de entre 15 y 18 metros de altura y el pino centenario más alto del parque con 21 metros de altura.

Después del enlace podréis haceros un fantástico reportaje en cualquiera de los espacios mencionados o bien en el resto de espacios con encanto del Castell.

Posteriormente, el aperitivo de boda se ofrece delante de las torres del Castell. Y para el banquete hay diversos salones como son el Mirador, el Espai Blanc y el nuevo salón del parque que estará disponible a partir de setiembre 2019. Cada uno tiene su personalidad y depende del tipo de celebración que se quiera, se podrá escoger entre ellos. Las capacidades son entre 50 y 800 invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de hostelería cumplirá todas vuestras expectativas gastronómicas gracias a la cocina propia y experimentada como es la del Castell. Asimismo, desde el primer día y hasta el día de la boda, los novios contaréis con un equipo de asesoras con las que decidiréis cada detalle para personalizar así la boda.

El objetivo de todo el equipo es que todo sea como los novios y la familia deseéis, guardando bonitos recuerdos de este día tan especial y muchas felicitaciones por parte de los invitados.

Leer más

Opiniones

4.9/5

97% de los novios lo recomiendan

15 fotos de usuarios

Mercè
Mercè Andrés

Se casó el 17/11/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Buena
  • Flexibilidad Excelente

¡Un lugar inolvidable!

Nos casamos el sábado 17 de noviembre de 2018. ¡Ese día llovió como nunca pero, gracias a las gestiones de Viviana y su equipo, casi ni se notó! Pudimos hacer todo lo que habíamos previsto, incluso un ... Leer más baile de bastoners y del baile de Gitanes, que se hizo dentro de la iglesia. En todo momento, antes, durante y después de la boda, nos hemos visto apoyados y a gusto con todo el equipo. Todos los invitados quedaron encantados, tanto con el lugar como con el personal, siempre amable y dispuesto a todo para que la velada fuera perfecto. Y nosotros aún más. ¡Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial! Gracias por el trato, por los ánimos, por la entrega, por el trabajo impecable. De 10. ----------------------------------------------------------- Ens vam casar el dissabte 17 de novembre de 2018. Aquell dia va ploure com mai però, gràcies a les gestions de la Bibiana i el seu equip, gairebé ni es va notar! Vam poder fer tot allò que havíem previst, inclús una ballada de bastoners i del ball de Gitanes, que es va fer a dins de l'església! En tot moment, abans, durant i després de la boda, ens hem vist recolzats i a gust amb tot l'equip. Tots els convidats van quedar encantats, tant amb el lloc com amb el personal, sempre amable i disposat a tot perquè la vetllada fos perfecte. I nosaltres encara més. Moltíssimes gràcies per fer del nostre casament un dia tan especial! Gràcies pel tracte, pels ànims, per l'entrega, per la feina impecable. De 10.
Anna
Anna Guiu y Oscar Vivas

Se casó el 06/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Fantástico todo

Estuvimos encantados durante toda la organización, todo muy fácil. El día de la boda el aperitivo y el menú fue excelente. Los invitados nos decían que era el mejor con aperitivo y menú con diferencia ... Leer más de otras bodas. Destaca en todo. Así que si queréis un sitio especial y único, el Catsell de Peralada es vuestro sitio, no dudaría en contratarlo otra vez. Es excelente.
Alba
Alba Llompart Sobrado

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Todo perfecto

Toda la atención perfecta. Lo recomendamos a todo el mundo, fue una boda de ensueño. Leer más Toda la atención perfecta. Lo recomendamos a todo el mundo, fue una boda de ensueño.
Maria
Maria

Se casó el 16/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Profesionalidad 100%

Quedemos muy satisfechos tanto nosotros como todos los invitados con el servicio, comida, personal... El sitio es súper bonito y elegante, la gente no se queda con hambre para nada. Y, sobre todo, lo ... Leer más profesionales que son, no se dejan ni siquiera un detalle. Bibiana y Fernando fueron los que me ayudaron con todo y no se separaron de nosotros en ningún momento. ¡Lo recomiendo 100%!
Sílvia
Silvia Roquet Pons

Se casó el 12/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

¡Espectacular!

El mejor lugar que podíamos haber escogido, una iglesia con mucha historia, unos espacios con vistas al castillo, una sala de banquete muy romántica y una gente encantadora. Gracias a Bibiana para ... Leer más acompañarnos en todo el proceso y gracias a Fernando para ser el mejor metre que podíamos tener. ¡Gracias por hacer nuestro sueño realidad! -------------------------------------------------- El millor lloc que podíem haver escollit, una església amb molta història, uns espais amb vistes al castell, una sala de banquet molt romàntica i una gent encantadora. Gràcies a la Bibiana per acompanyar-nos en tot el procés i gràcies al Fernando per ser el millor metre que podíem tenir. Gràcies per fer el nostre somni realitat!
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba