1 / 8
Reservado

Toldos Barry

El Berron, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Esta empresa os permite aportar un toque de distinción a vuestra boda con una elegante carpa o jaima, que encantará a vuestros amigos y familiares.

Experiencia

Toldos Barry tiene sus orígenes en el año 1971 y desde entonces no ha dejado de ampliar su campo de trabajo hasta convertirse en lo que es hoy, una gran empresa que ofrece variedad de servicios.

Su línea de negocio se basa en la fabricación, arrendamiento y venta de carpas y toldos, está compuesta por 25 profesionales y dispone de unas instalaciones de 9.000 m2 de terreno que incluyen 2.500 m2 de naves.

Los departamentos de dirección, administración, compras, recepción de pedidos, fabricación, almacén, exposición y atención al cliente trabajan a diario para dar servicio a los clientes formando un engranaje perfecto que es garantía de máxima calidad.

Servicios que ofrece

Consciente de que para vuestra boda necesitáis los mejores espacios, esta compañía os da a elegir entre los siguientes productos:

  • Carpas a Dos Aguas: son espacios muy elegantes, idóneos para grupos de boda reducidos que os ofrecerán un clima cálido y familiar.
  • Jaimas: esta típica estructura árabe os brinda un marco exquisito para recibir a vuestros comensales con un aperitivo de bienvenida.
  • Cenadores: se fabrican a medida y son perfectos para banquetes y cócteles de pocos comensales.
  • Carpas Reales: este ábside de entrada se coloca en la entrada de la carpa a dos aguas y le aporta a la estructura un toque de elegancia.

Forma de trabajo

Si lo deseáis, sus profesionales se encargarán de organizar vuestra celebración teniendo en cuenta todas vuestras necesidades para que todo salga tal y como lo habíais previsto.

Otros servicios

Sus productos pueden alquilarse para otros eventos como inauguraciones, banquetes de todo tipo, ferias...

Leer más
Volver arriba