1 / 8
Reservado

Tentagent

Eivissa, Islas Baleares · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Descripción

Si vais a celebrar vuestra boda en un lugar al aire libre, podréis añadirle un toque exclusivo con modernas carpas montadas a base de lonas tensadas. Estas carpas aportan al ambiente elegancia y comodidad para hacer de vuestra boda un día inolvidable.

Servicios que ofrecen

Tentagent es una empresa que se dedica a la venta de carpas elásticas. El diseño de estas carpas está inspirado en las tiendas beduinas del norte de África y Arabia Saudí, combinando la tecnología pasada con la actual.

Estas modernas carpas con lonas tensadas tienen la ventaja de que se pueden moldear de acuerdo a los elementos arquitectónicos que ya existen en el lugar de su colocación. Su gran flexibilidad permite adaptarlas tanto a espacios interiores y exteriores creando una atmósfera elegante y radiante.

Además podréis disfrutar de un evento con total seguridad porqué son muy resistentes al viento, son ignífugas y repelen el agua y la humedad. Se montan y se desmontan de forma fácil y rápida.

Esta gran versatilidad y sus diferentes colores permiten crear una gran variedad de formas y montajes para crear el ambiente adecuado a cada espacio, realzando la belleza y el entorno natural del lugar.

Es una alternativa perfecta a las típicas carpas de PVC, porque permiten el paso de la brisa, ideal para bodas en meses calurosos y en parajes con mucha belleza natural.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba