1 / 9
Reservado

Te Alquilo Carpas

Sevilla, Sevilla · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Te Alquilo Carpas es una empresa especializada en el montaje de eventos. Para ello, disponen de carpas en diferentes tamaños que os ayudarán a convertir ese espacio en un marco inolvidable en el que podréis celebrar vuestro gran día con todo lujo de comodidades y con servicios de primera calidad.

Servicios que ofrece

Esta empresa os ofrece una gran variedad de carpas que se adaptan a bodas de todo tipo y de todos los tamaños. Además, estas están equipadas con los mejores materiales para asegurar la máxima resistencia y estabilidad, así como con iluminación interior para encajar a la perfección con vuestro enlace, sea cual sea el horario en el que tenga lugar.

Otros servicios

Esta empresa también presta sus servicios de alquiler de carpas para recepciones, eventos corporativos, presentaciones, puntos de venta, controles de acceso, actividades deportivas, concursos, conciertos y puntos de información, entre otros.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

E
Estefania Vidal

Se casó el 28/10/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nuestra idea era una celebración íntima y campestre. Todo fue perfecto de principio a fin. Las propuestas que nos ofrecieron y el resultado encajaron perfectamente con lo que teníamos en mente. Muchas ... Leer más gracias por todo!
Todas las opiniones
Volver arriba