1 / 6
Reservado

Qualytent España

Badalona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Qualytent es una empresa catalana que se dedica a la instalación de carpas y otras estructuras para la celebración de vuestra boda al aire libre. El equipo, que trabaja siempre con eficacia y rapidez, dispone de todo tipo de cubiertas, mesas y sillas de gran calidad y seguras. Ellos crearán un ambiente único y una estructura perfecta para que vuestros familiares y amigos se sientan cómodos y disfruten de la fiesta.

Servicios que ofrece

La empresa se encarga de montar el mobiliario necesario para que no falte de nada en vuestra celebración:

  • Carpas
  • Mesas
  • Sillas

Ellos os ofrecerán todo tipo de posibilidades para que vuestra boda al aire libre sea mágica. La organización piensa ante todo en el confort y la seguridad de todos. Sus carpas son elementos de vanguardia, modernas y de gran calidad. Además cumplen todos los requisitos de seguridad y eficacia necesarios.

Forma de trabajo

El equipo de Qualytent trabaja con rapidez, consiguiendo resultados siempre espectaculares. La organización os garantiza la máxima calidad en todos sus servicios así como la seguridad y el confort de todos. Con sus estructuras logran vestir los espacios con elegancia y belleza, creando ambientes románticos y adecuados para cada ocasión o momento de la fiesta.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba