1 / 11
Reservado

MQuinto-Carpas y Eventos

Montequinto, Sevilla · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Su amplia experiencia y su capacidad para ofrecer soluciones a las parejas rápida y eficazmente son uno de los valores añadidos que os brinda MQuinto-Carpas y Eventos, una compañía que se dedica a arrendar carpas y jaimas.

Experiencia

En MQuinto-Carpas y Eventos trabajan desde hace muchos años en la producción y realización de eventos, alquilando y vendiendo carpas y otras estructuras. Calidad y compromiso son el lema de esta compañía que recientemente ha aumentado sus instalaciones para trabajar en nuevas líneas de producción y almacenaje.

Servicios

MQuinto-Carpas y Eventos os brinda toda la comodidad para vuestra fiesta nupcial dándoos la posibilidad de arrendar cualquiera de sus carpas o jaimas. Dispone de una gran variedad de estructuras de medidas estándar que pueden personalizarse si fuese necesario.

Forma de trabajo

Sus productos, siempre homologados, pueden alquilarse durante el tiempo que queráis e incluyen el montaje y desmontaje, ya sea para unas horas o durante un largo plazo.

Otra de las características de esta empresa es su respeto por el medio ambiente y su compromiso por ofrecer siempre la máxima seguridad en cada uno de los montajes que realiza.

Leer más
Volver arriba