1 / 8
Reservado

Levent

León, León · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Levent es una empresa de organización de eventos que cuenta con servicio de alquiler de carpas y jaimas. Si ya tenéis el espacio elegido para vuestro día, queréis que sean en el exterior, y os falta la carpa, contactad con estos profesionales y os darán las mejores soluciones.

Servicios que ofrece

Esta empresa os garantiza un buen asesoramiento y la más alta calidad en todo lo que os sugiere para crear un enlace de ensueño. Son centenares de parejas satisfechas que avalan la trayectoria de la compañía en este sector.

Cuentan con carpas de aluminio y lonas ignífugas e impermeables de todas las medidas, además, están equipadas con todas las comodidades: climatización, tarimado y enmoquetado de diversos colores, iluminación, equipos de imagen y sonido, mobiliario, elementos decorativos, velos en techo, etc.

Además de carpas, Levent os asegura una gestión integral de la boda para que no falte absolutamente nada en un día excepcional. Estos organizadores planificarán todo el evento, hasta donde vosotros pongáis los límites. Esta opción es una manera fácil y cómoda de llevar a cabo la celebración deseada por los novios.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba