1 / 9
Reservado

Jaimas Sahara

Moralzarzal, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Esta empresa os invita a celebrar vuestra boda en preciosas jaimas del Magreb que cautivarán a vuestros invitados.

Experiencia

Jaimas Sahara es una de las empresas líderes en la importación de jaimas magrebíes y se dedica desde hace más de cinco años al alquiler de estas estructuras. Ha ofrecido servicio a múltiples celebraciones en distintos puntos del territorio español organizando siempre los espacios según las necesidades del cliente.

Servicios

Esta empresa os brinda la oportunidad de disfrutar de una celebración nupcial en el interior de maravillosas jaimas y estructuras de estilo árabe. Son espacios decorados con hermosos colores, de la marca alemana Losberguer, que se fabrican con excelentes materiales y que os ofrecerán un clima inigualable en ese día tan especial.

Podréis alquilar carpas con ventanas inglesas, transparentes, cortinas, techos decorativos de tela, suelos de tarima flotante, moqueta o césped artificial, de distintos tamaños (la más grande de ellas puede acoger a más de cuatrocientos comensales).

Asimismo se os dará a elegir entre variedad de lámparas (de araña clásicas o modernas, focos halógenos, iluminaciones minimalistas...) y se instalarán, si es necesario, generadores de aire caliente de combustión indirecta o aire acondicionado.

A todo ello podréis añadirle un toque personal con variedad de complementos como coloridas alfombras, candelabros, divanes, figuras de cerámica tradicional, faroles labrados, etc.

Forma de trabajo

En Jaimas Sahara trabajan con medios de última generación y os permiten celebrar vuestra boda donde queráis, ofreciéndoos una relación calidad-precio inmejorable.

Otros servicios

Se alquilan jaimas y variedad de complementos a eventos de todo tipo.

Zona de actuación

Operan a nivel español.

Leer más

Opiniones

3.1/5

50% de los novios lo recomiendan

Nuria
Nuria Gonzalez

Se casó el 31/05/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La elección de Jaimas Sahara fue a través de una recomendación y puedo decir que fue la acertada. No tuvimos que decidir nada hasta 48 horas antes, lo que era importante teniendo en cuenta la fecha y ... Leer más el tiempo de la boda. Además, fueron flexibles y colaboradores en todo momento, sin tener que preocuparnos prácticamente de nada. ¡Gracias Pedro!
Todas las opiniones
Volver arriba