1 / 12
Reservado

Halcón Carpas y Toldos

Villaviciosa De Odon, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si vuestra boda es al aire libre, una forma diferente de celebrarla es alquilar una bonita carpa creando un ambiente singular. Además, podréis añadir complementos a vuestro gusto para darle un toque personal al evento.

Servicios que ofrecen

Halcón Carpas y Toldos es una empresa fabricante y distribuidora de carpas y toldos a nivelnacional, que ofrece servicios de alquiler y venta de carpas.

Tendréis a vuestra disposición una amplia variedad de carpas con diversos tamaños y colores. Además, podréis alquilar una serie de complementos para acondicionar el espacio como son pérgolas para la ceremonia, equipos de iluminación, decoración, dobles techos que permiten poner cortinas y telas, moquetas, suelos, tarimas, etc.

Otros servicios

Esta empresa también fabrica toldos, lonas de piscina, capotas, túneles, aparcamientos para vehículos, estores, cenadores, etc.

Las carpas se pueden utilizar con varias funciones como son almacenes, eventos e instalaciones deportivas, naves, ferias, celebraciones, acontecimientos populares, salones de hostelería, entre otros.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba