1 / 12
Reservado

Grupo Renta Todo

La Cañada, Almería · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Grupo Renta Todo es una compañía que os ofrecerá todo lo que esté a su alcance para que vuestra boda disfrute de un mobiliario, una carpa, una jaima o una tarima dignas de su categoría.

Los profesionales de la compañía os ofrecerán todo su asesoramiento para que disfrutéis de la carpa y de los elementos más adecuados para vosotros en cuanto al aforo de vuestra fiesta nupcial, así como de vuestro estilo y personalidad.

Su sello de identidad es la innovación, calidad y buen servicio, siempre con unos estándares de eficacia profesionalizados, que se ven recompensados por la confianza de sus clientes.

Experiencia

La empresa disfruta de más de cuatro décadas en el sector, siempre basando su trabajo en la satisfacción de sus clientes. Desde sus inicios que ha ido creciendo exponencialmente, por lo que, a día de hoy, se ha erigido como una de las compañías de renombre en su campo.

Descripción de productos

Para vuestra boda, la compañía os ofrecerá las mejores carpas, jaimas y tarimas para que podáis celebrar un banquete de ensueño y disfrutar de la mejor actuación musical en vuestra fiesta nupcial.

Asimismo, disponen del servicio de alquiler de mobiliario para que vosotros y vuestros invitados disfrutéis de todo lo imprescindible en vuestra boda. Todo ello, contado con distintos elementos decorativos que pondrán también a vuestro alcance.

Además, no debéis olvidar que contaréis con todo el asesoramiento de sus trabajadores para que podáis estar tranquilos sobre que vuestras elecciones son las acertadas.

Otros servicios

Asimismo, realizan montajes para otro tipo de celebraciones y eventos de empresa, así como en ferias y otras exhibiciones de productos.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Paqui
Paqui Camacho Camacho

Se casó el 29/04/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Total disponibilidad por parte de Alberto para dar mil y un presupuestos, para ajustarse a lo queríamos y a varias cualquier cosa cuando era necesario. Montaje y desmontaje rápido y eficaz. Lo ... Leer más recomiendo 100%.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba