Opiniones de Global Eventos

M
Maria

Se casó el 14/07/2018

¡Muy satisfechos!

Han sido muy profesionales con el trabajo. Nos ha ayudado mucho la rapidez y eficiencia con la que respondieron todas nuestras preguntas, así como las ideas que nos ofrecieron. ¡No habíamos pensado en poner tarima y al final fue una opción perfecta! ¡La carpa quedó estupenda para la boda! Se ajustaron perfectamente al entorno y cuidaron todo al detalle. También la recogida fue rápida y dejaron todo impecable. Además, con todos con los que tratamos, gente muy agradable.

J
Juan

Se casó el 26/08/2017

• Respuesta 5.0

Contacte con Global Eventos con solo unos días de antelación y en temporada alta, pero a pesar de ello la calidad del servicio y la atención fueron impecables.
Unas horas antes del evento tuve un imprevisto y me lo solucionaron en el momento y con mucha amabilidad. No les conocía pero no dudo en recomendarles y en contratarles de nuevo si lo necesito.

M
Mari Carmen

Se casó el 20/08/2016

• Respuesta 5.0

Profesionales, educados y puntualísimos. De cero a diez, diez, matrícula de honor. En el sector bodas, te proporcionan el servicio que necesitas, facilitándote la organización sin complicarte la vida.

J
Javier Pazos

Se casó el 30/09/2014

• Respuesta 5.0

Los hemos llamado con 1 día de antelación porque la lluvia nos iba a fastidiar nuestro evento y nos montaron una carpa de 50x20 con iluminación, incluso nos consiguieron un generador y unos baños. Son muy recomendables.

Volver arriba